Jump to content

Problema con los triggers


Kaliya

Publicaciones recomendadas

gracias max pero sigo sin poder abrir las puertas :'(

ademas tu link no funciona

Kaliya, Las instrucciones que te dieron Dario y Max son correctas pero, hay veces, a mi me ha pasado, que al usar la tecla ALT+clic en el interrutpor, palanca, para que se vuelva de color violeta (esto con el boton del grupo Triggers enable activo) el sector de suelo justo debajo se debe volver violeta tambien al pulsar el botón Add. Que no se te olvide que en triggers tengas seleccionado "Switch is ON"

Si el interruptor o la palanca se mantiene violeta pero el sector de suelo no, al pulsar el botón Add, prueba lo siguiente. Con el interruptor o palanca de color violeta selecciona el sector del suelo justo debajo, y pulsa el botón Apply, si tambien se vuelve violeta, seguidamente selecciona la puerta y Add en item.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias max pero sigo sin poder abrir las puertas :'(

ademas tu link no funciona

Que raro, a mí el link me funciona, lo acabode probar, descargué el archivo y pude abrir la puerta sin ninguna dificultad..........

1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo jajajaja ;)

en el nivel me quedaron muchos intentos fallidos de palancas ,osea un monton de triggers inservibles

como los eleimino??

Solamente se puede ir eliminando una a una y siempre es la ultima de la lista.

En la opción Edit---> Delete last trigger

 

El problema de esto es que si vas eliminando triggers que tienen asignado la activación de algún item dejará de funcionar, lo mejor es que si continuas creando tu nivel es que los triggers que no hayas asignados los emplees para otras activaciones usando la opción "Replace"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el agua, activé una palanca y por lo que vi no pasa nada.

 

 

Por cierto, lo que pasa es que no acostumbro a usar vengalas, mayormente si no veo mucho saco las pistolas y empiezo a disparara :rofl:

ahora si la oscuridad es como en el nivel que estoy jugando las uso.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...