McRaider Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Nivel terminado para mi.Estupendo Remake. El ultimo nivel luego del encuentro con Natla,diria adrenalinico. Muy buen trabajo ...
Max Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo llegué al cuarti nivel, y aquí me quedo por hoy.........
Raistlin Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo de momento he encontrado dos escopetas. Una en el esqueleto cerca de la maquinaria de Lost Valley (igual que en el TR original) y otra en el segundo secreto de St. Franci's Folly (el de la rampa).
Vi Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo de momento he encontrado dos escopetas. Una en el esqueleto cerca de la maquinaria de Lost Valley (igual que en el TR original) y otra en el segundo secreto de St. Franci's Folly (el de la rampa). como tu, y con poca munición, tan poca que nada más entrar a una sala me salen tropecientos gorilas y leones la termino, y así sigo, con las pistolas, a lo cafre
Max Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Es verdad, la escopeta yo también la encontré en su lugar original, cerca de donde se colocan los engranajes en el 3er nivel
McRaider Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Bueno,yo me la perdi en Lost Valley,la recupere en St.Franci's. Luego halle las uzis y por ultimo el revolver . Pase las primeras salas solo a pistolas,(recomiendo con los gorilas o leones solo pistolas ya que mas adelante van a necesitar municion mas potente).
Delfina Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Para variar, mi brutalidad de siempre :'( , no recuerdo como tengo que hacer este salto...
McRaider Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Que te falta ,la ultima reja?Esa la estuve buscando dia y medio. Si es asi,mira los post #39/40 de la pag 2. Sino decime que te falta,porque no me doy cuenta de todo lo que hiciste. Por lo que veo en el screen,baja del bloque y anda por el pasaje hasta arriba,saltas al otro bloque y de ahi al hueco. Ese camino te lleva a otra palanca.
Vi Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 salta de bloque en bloque con el salto del angel y carrerilla, lara llega sin problemas
Raistlin Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿Alguna pista de cómo convertir las barras en oro en Midas? He convertido una, pero el resto no tiran.
Vi Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿Alguna pista de cómo convertir las barras en oro en Midas? He convertido una, pero el resto no tiran. estoy ahi raistlin, pero no jugue ayer, y hoy aun no me he puesto, lei un post de mcraider que dice lo mismo, que convirtio una, y las otras no se si es que la cosa cambia, o que no las pudo convertir. si lo sacas postea, y si llego yo te cuento
Raistlin Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Ya lo pillé. La verdad es que era bastante obvio. Hay que poner una barra sobre la palma, y las otras dos sobre los dedos, en las casillas pintadas. Lo que ocurría es que las intentaba poner todas sobre la palma de la mano. Lo dejo hasta mañana. Estoy al principio de Tihocan (por cierto, hay que ver lo que aguantan las malditas ratas de la Cisterna).
Escorpio Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo aun sigo en St. Franci's Folly no he jugado nada desde la ultima vez por los malditos estudiso uff me pogo a ello ahora...
Raistlin Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 Otra duda: ¿Dónde demonios está el Scion de Tihocan? Encuentro las uzis (que por cierto ya he encontrado por lo menos otras dos veces a lo largo del juego) y la llave, pero el Scion no aparece por ningún lado. El nivel se puede terminar de forma normal (usando la llave), pero lo suyo sería encontrar el Scion también, porque aunque no haga falta para continuar, la gracia estça en conseguirlo (vamos, como que es el principal motivo por el que Larita se mete por estos sitios).
McRaider Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 Raistlin...no recuerdo bien pero creo que el Scion lo encontras en el Santuario del Scion,nivel 12
Publicaciones recomendadas