Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Muchas graciashuggles.gif !!!

Pues si, los negativos los conseguí de los estudios de Paramount, ya les había comprado algunos concept art originales de la película hace unos años (también están en las fotos de mi colección).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

¡Qué burrada, Rodrims! ¿ Y dices que esto se añade a tu colección? Debes tener una habitación con acceso a Narnia o yo que sé, para guardar todo eso xD ¡Si es que tienes hasta una Lara de plastelina! (o creo que es eso biggrin.png) Y la mochila... más te vale usarla, ¿eh? Es simplemente increíble.

 

Y es ahora cuando me formulo la siguiente pregunta: ¿hay algo de TR que no tengas? Y yo que me emociono con tener la caratula del nuevo juego a la vista en mi estantería... Tienes una grandísima colección smile3.gif

 

Por cierto, ¿te has planteado abrir una especie de museo en tu casa? A ver, museo museo... me refiero a decir, tal día podéis ver mi colección. Estoy seguro que habría gente que pagaría (me incluyo xD), pero una cantidad razonable, eso sí.

 

Lo dicho, felicidades por esta enorme colección, seguro que te ha llevado mucho tiempo reunirla.

 

EDIT: vale, la Lara no es de plastelina (la mala manía de leer por encima, me pasaba también en lo examenes xDD). Por lo que veo no va a durar mucho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, que peazo colección!! A quien has tenido que sobornar par que te den hasta los estantes y los carteles de propaganda? XDD

Jaja es broma, pero madre mía como te mueves y buscas para tenerlo todo todito.

Por cierto el comic está en español? o_O

Es que yo quisiera adquirirlo pero en español pero no lo veo por la tiendas de por aquí :(. Creo que no llegará a España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tuve que sobornar a nadie, les di mi número de telefono a varias tiendas y luego me llamaron para que pasara a recogerlo (En El corte Inglés, GAME.... muy majos)

El cómic esta en inglés, por ahora solo ha salido en inglés. Más adelante empezarán a publicar la serie completa (que en un principio van a ser 7 tomos y estará en más idiomas y en un libro de tamaño mayor)

Éste es solo de promoción para abrir boca de lo que vendrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto hay demasiados carteles... deberías repartir un poco...

 

Yo lo dejo caer como quien no quiere la cosa (arqueo constante de cejas).

 

Y qué buena noticia lo de los comics. No sabía que fueran a lanzar tantos. En cuanto salgan me los pillo sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...