Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

De cualquier forma, quien hubiera querido stands de cartón, posters o cosas así simplemente debía haber preguntado en la tienda como hice yo. Por lo general suelen ser muy majos y te dicen que les dejes el número de teléfono y te llamarán cuando lo retiren (como me pasó a mi).

 

Si total, ellos luego lo tiran todo a la basura y les da lo mismo entregarlo que tirarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es asi del todo Rodrims xD. A mi, uno de mis cuñados, me "regalo" el carton que pusieron en la entrada la tienda Game. Me dijo que casi no lo consigue porque el chaval llamo a su jefe y este le dijo que no le daba permiso para darselo a nadie, ya que lo pueden usar para vender en Ebay. xD. Asi que mi cuñado le dijo que si cuando lo vaya a tirar le podia acompañar hasta la maquina esa que comprime. Le dijo que si, asi que un cartoncito se pudo salvar. Te juro que cuando me lo conto no podia dejar de mirar el carton de Lara como si de un gatito abandonado a punto de morir se tartase y que al final es rescatado. xD

 

El poster de lara apuntado con el arco te lo dieron en GAME? En mis vacaciones a Jerez de la frontera no dejaba de ver ese poste por todas las paradas de bus y paneles publicitarios... mas de una vez estuve tentado a romper el cristal y llevarmelo a casa. xD Encima una de las paradas daban a la casa... Y yo con el hype y no poder jugarlo todavia jaja. Cuando volvi a mi ciudad me dio pena que aqui no hayan puesto nada por las calles.

 

Que suerte tienes, ese poster es precioso. Yo lo queria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edición europea trae la portada de Lara en la cueva (como en el resto del mundo).
Lo que pasa es que aquí en España también se comercializaba una edición super limitada en la tienda Carrefour y bajo reserva, una nueva portada con el render del torniquete y en 3D (lenticular) que si la giras Lara se mueve. Y es la que enseño en esa foto.

 

El libro de arte ya lo tengo, lo recibí antes de ayer, y también tengo varias cosas más que recibir que iré poniendo fotos en el futuro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muy buena coleccion Rodrims!!

 

Yo no tengo una coleccion tan amplia, solo me limito a tener los juegos y algunas figuras.

 

Pero ahora mismo lo mas valioso que tengo de TR es:

 

trcopia.jpg

 

Y la suerte de haber conocido al equipo completo y compartir un tiempo muy agradable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Quisiera saber... ¿Alguien tiene esta guia que venden en GAME por 20€?

 

portada12829.jpeg

Llevo desde que la vi en la tienda con la mosca de querer comprarla, pero, ¿vale la pena?

 

Para mi lo mereceria si tuviese biografias de los personajes, renders, curiosidades del juego, algun poster...

 

No me lo mereceria si solo se tratase de una guia del juego en la que solo hay imagenes gameplay para saber donde se situan los tesoros, documento, sacar todos los desafios...

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito Angelus! Felicidades!!

 

Daviz, La guía si merece la pena comprarla, esta genial.

Con respecto a lo que pides, si que tiene las biografías de todos los personajes.

 

Con respecto a renders, curiosidades... todo eso lo encuentras en el libro de Arte de TR, que se llama "Tomb Raider The Art of Survivor". Tienes que comprarlo por Internet porque en España no se vende. Yo lo tengo y es una maravilla. Tanto la guía como el libro merecen la pena comprarlos.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rodrims! Ya me he hecho con ella! wow.gif Y de paso aproveche y le pedi que me diesen un cartel que tienen entre los juegos con Lara apuntando con el arco, y al final ¡¡¡me lo van a dar!!!. Me encanta esa imagen de Lara. No me importo quedar como un friki para que al final me lo acabe dando, porque al principio me daba excusas. jaja thumbsup.gif

 

Ahora mi proxima victima es el mando para PS3/Pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Éste último fin de semana he aprovechado para sacar fotos de mis últimas cosas de Tomb Raider. Entre ellas mi tercera estatua tamaño real de Lara Croft (esta vez la dedicada al último juego de la saga), la página original usada para la fabricación del séptimo cómic de Tomb Raider con el dibujo original que realizó Andy Park en Mayo de 1999.... y muchas cosas más.

Además, tuve la ocasión de viajar hasta Barcelona para asistir al Salón del Cómic de Barcelona para reunirme con el dibujante de los cómics de Tomb Raider y artista encargado de las figuras de sideshow Adam Hughes. Él es mi artista favorito y conocerle y hablar con él fué una experiencia maravillosa, una de las mejores que he tenido dentro del mundo Tomb Raider. Además Adam Hughes me hizo un dibujo de Lara Croft y me dedicó uno de sus cómics. Un encanto de persona.

Bueno, paso a enseñaros las fotos nuevas:

IMG_8397_zpsf4855efc.jpg?t=1370368075IMG_8398_zpsfdb6c967.jpg?t=1370709128IMG_8376_zpscd4ca4a3.jpg?t=1370368062IMG_8371_zps64849707.jpg?t=1370368059IMG_8358_zps8d002020.jpg?t=1370368057IMG_8350_zpse5581daa.jpg?t=1370368055

IMG_8335_zps7a92b598.jpg?t=1370368054

 

Podéis ver el resto de mi colección en mi galería personal: http://s462.photobucket.com/user/rodrims/library/?sort=3&page=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandiosa adquisición Rodrims happy.png.

Como no esa estatua no podía faltar en tu colección, sin duda es una de las mejores adquisiciones que un gran fan da Lara podía llegar a tener. Que los disfrutes mucho que de eso no me cabe la menor duda wink.png .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Mi pequeña coleccion no ha cambiado mucho ...

 

6598f1bf-a0fd-46fb-b60c-1fbf31fb8d24_zps

 

 

Tomb Raider The Trilogy PC

Tomb Raider The Last Revelation PC

Tomb Raider The Last Revelation The Milenium Edition PC

Tomb Raider Chronicles PC

Tomb Raider Angel of Darkness PC

Tomb Raider Legend PC

Tomb Raider Anniversary PC, MAC y PS2 (Europa)

Tomb Raider Underworld PS3

Tomb Raider Trilogy PS3

Tomb Raider Collectors Edition PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...