Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Para todo aquel que tenga alguna muñeca Tonner de Lara Croft tengo que anunciar que estoy sorprendido de cuanto se han revaluado estas muñecas. Cuando yo las compré tuve que hacer un desembolso de unos 300€ por cada una de ellas, pero lo sorprendente es descubrir que a día de hoy están alcanzando unos precios desorbitantes en ebay. Como por ejemplo esta Tonner de TR Legend con el abrigo de Nepal que ha alcanzado los 4.373€ en subasta.

 

http://www.ebay.fr/itm/Tonner-Lara-Croft-Tomb-Raider-NYCC-Forging-Excalibur-doll-/140870535989#ht_500wt_1288

 

Me alegro de haberlas comprado en su momento, madre de Dios. Había visto que se vendían por 800-1000€ hace un año, pero jamás llegar a superar los 4000€ o_O

Menudo negocio, estoy muy sorprendido, es lo que tiene las ediciones tan limitadas y exclusivas. :/

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff madre mía que burrada!! Me parece increíble la verdad. Tienen una gran calidad pero a Lara no se parecen por lo menos en la cara todo hay que decirlo, parece más una Barbie o_O. Yo desde luego no estaría tan loca como para gastarme semejante burrada en una muñeca de ese tipo. Si fuera de tamaño real todavía pero en esas desde luego que no. 300 o 500€ como mucho lo veo un precio más normalito pero a partir de 1000€ creo que es un abuso. Pero bueno cada cual verá lo que hace con su dinero :roll:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff madre mía que burrada!! Me parece increíble la verdad. Tienen una gran calidad pero a Lara no se parecen por lo menos en la cara todo hay que decirlo, parece más una Barbie o_O. Yo desde luego no estaría tan loca como para gastarme semejante burrada en una muñeca de ese tipo. Si fuera de tamaño real todavía pero en esas desde luego que no. 300 o 500€ como mucho lo veo un precio más normalito pero a partir de 1000€ creo que es un abuso. Pero bueno cada cual verá lo que hace con su dinero :roll:.

 

No tengo ese dinero, y si lo tuviera no me lo gastaría en un muñeco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera en uno de esos de látex que parecen completamente humanos tanto en la forma como en el tacto... y son para... otros juegos xDDDD prefiero juntar otros 4 mil y comprarme un coche xDD

En fin,para los que les tire más el dinero que su fanatísmo por Tomb Raider (o necesiten el dinero de verdad) es una gran noticia si tienen una o varias de estas muñecas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer recibí un paquete enorme de las oficinas de Crystal Dynamics, y aquí os muestro la foto de su contenido.

 

Dibujo original de Brian Horton (director creativo del próximo Tomb Raider) que ha realizado a mano.

 

Estoy encantado, me paso los minutos mirándola y no me canso, es una auténtica maravilla :wub:

 

rodrigomartinsantostomb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo compré el dibujo en la subasta solidaria para darle el dinero a los niños de la organización de Child´s Play :wub:

Me encantaba el dibujo y me encantaba saber que el dinero iría a gente que lo necesita, así que no podía ser de mejor modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodrigo, me encantaria de verdad que te pusieras en contacto conmigo, necesito tu ayuda para un tema y a parte me encantaría darte mi enhorabuena por tu enorme y perfecta colección. Ruego que me envies tu email en contacta de esta dirección.

http://www.milanuncios.com/comics-y-tebeos-de-coleccion/comic-tomb-raider-lara-croft-na1-72640815.htm muchas gracias de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodrigo, me encantaria de verdad que te pusieras en contacto conmigo, necesito tu ayuda para un tema y a parte me encantaría darte mi enhorabuena por tu enorme y perfecta colección. Ruego que me envies tu email en contacta de esta dirección.

http://www.milanuncios.com/comics-y-tebeos-de-coleccion/comic-tomb-raider-lara-croft-na1-72640815.htm muchas gracias de verdad.

 

¿Eres tu quien se puso en contacto conmigo por e-mail? Si es así te acabo de responder, cualquier cosa me puedes ir contando y ya hablamos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...