Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

El mes pasado me hice con las ediciones japonesas para PS1 de los cinco primeros juegos de CORE y el Underworld para PS3. Ahora mi objetivo es conseguir las versiones NTSC U de los clasicos tambien. happy.png Y tengo la espinita de conseguir de nuevo la E.E. del Anniversary ya que, años atras, en una pelea con mi hermano, este me la destrozo a pedazos. Tambien me gustaria tener las primeras ediciones de las versiones en PC. Tener la coleccion en Steam esta bien pero... a mi siempre me gustaron las cajitas... jaja

 

Saludos.

 

PD: Rodrims, ¿La muñeca no lleva coleta? parece que lleva el pelo suelto... Hace tiempo que no posteas nada nuevo, eh? jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a salir un recopilatorio de la trilogia de Crystal junto con TR6 de la mano de Square Enix para PC: http://es.ign.com/news/11162/seis-recopilatorios-franquicias-square-enix-tomb-raider-hitman-just-cause-deus-ex-battlestations-thief

 

Desde que SE se hizo con Eidos el AoD esta saliendo de la oscuridad en la que se habia metido. Ojala pronto lo veamos en la PSStore. guns.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
El mes pasado me hice con las ediciones japonesas para PS1 de los cinco primeros juegos de CORE y el Underworld para PS3. Ahora mi objetivo es conseguir las versiones NTSC U de los clasicos tambien. happy.png Y tengo la espinita de conseguir de nuevo la E.E. del Anniversary ya que, años atras, en una pelea con mi hermano, este me la destrozo a pedazos. Tambien me gustaria tener las primeras ediciones de las versiones en PC. Tener la coleccion en Steam esta bien pero... a mi siempre me gustaron las cajitas... jaja

 

Saludos.

 

PD: Rodrims, ¿La muñeca no lleva coleta? parece que lleva el pelo suelto... Hace tiempo que no posteas nada nuevo, eh? jeje wink3.gif

 

 

Hola Daviz, si la figura si lleva coleta, igual que en el juego. Si hace tiempo que no subo imágenes aqui de las cosas que he ido comprando. Sin embargo si las tengo subidas en mi galería de Photobucket. Si pinchas en mi firma verás todas las cosas nuevas que he ido comprando de Tomb Raider en los últimos meses.

 

EDITO: Vale voy a subirlo que tampoco me cuesta nada y así queda expuesto también en el foro tongue.png

 

Rodrigo_Martin_Santos_Tomb_Raider_CollecRodrigoMartinSantostombRaidercollection_RodrigoMartinSantostombRaidercollection21_zps93141120.jpg2_zps38a9738c.jpg3_zpsac19d8c7.jpg4_zpsb093f6bc.jpg5_zps8f6d8277.jpg

 

Además el día 8 de septiembre fue mi cumpleaños y me regalaron esta preciosa tarta basada en TR Anniversary.

 

0_tarta_Rodrigo_cumpleanos26_zpsd929d5dd3_tarta_Rodrigo_cumpleanos26_zpsacaf59931_tarta_Rodrigo_cumpleanos26_zps49625dc24_tarta_Rodrigo_cumpleanos26_zps040c3b73

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Might & Raider xDD

La verdad.... me sorprende la cantidad y variedad de merchandising que se puede llegar a sacar de un juego... bueno de un juego... de cualquier cosa en general xDDD por falta de imaginación no será, luego que tenga éxito y se venda es otro asunto. A mí de lo nuevo, pues las dos tartas que te han hecho me han encantado sobre todo porque es un detalle que mola compartir pero de lo demás sólo me interesaría la camisa xDDD coleccionar cosas que ocupan sitio, cogen polvo y no puedo usar, por muy chulas que sean no me va xD pero a quien le guste que coleccione oiga jajaja, yo las cosillas que tengo las he ido guardando xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Acabo de conseguir en una tienda de videojuegos usados estos:

 

Tomb Raider 2 Special Edition

(...)

 

Alguno de ustedes tienen referencias de estas ediciones?

 

http://i4.photobucket.com/albums/y112/xtaticdog/Tomb Raider Coleccion/28189986-A22D-4157-9E3E-8E549C5B003C_zpslqlhctcg.jpg

 

Ese es el Tomb Raider II: OEM Edition; tiene sólo los tres primeros niveles del juego. Es una buena adquisición ya que es un artículo difícil de encontrar smile3.gif

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...