Rodrims Publicado 13 de Enero del 2013 Share Publicado 13 de Enero del 2013 Muchas gracias !!! Pues si, los negativos los conseguí de los estudios de Paramount, ya les había comprado algunos concept art originales de la película hace unos años (también están en las fotos de mi colección). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 24 de Enero del 2013 Share Publicado 24 de Enero del 2013 Les dejo algunas fotos de los regalos que nos dieron en el evento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 24 de Enero del 2013 Share Publicado 24 de Enero del 2013 Que suerte Ren! Que chulo todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 24 de Enero del 2013 Share Publicado 24 de Enero del 2013 jope quien hubiera podido ir a uno de esos eventos Que bonitas las láminas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 24 de Enero del 2013 Share Publicado 24 de Enero del 2013 Preciosas las láminas. Que envidia me dais algunos, yendo a eventos importantes xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 24 de Enero del 2013 Share Publicado 24 de Enero del 2013 Coincido con Ali, mucha envidia!!! Jajajajaj, yo quiero algo de eso. La mochila me gusta mucho!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 25 de Enero del 2013 Share Publicado 25 de Enero del 2013 Me encanto el PIN, muchas felicidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Marzo del 2013 Share Publicado 26 de Marzo del 2013 Mi nuevo merchandising del nuevo juego (y algo de la época de CORE). Incluso una preciosa tarta que me regaló Pedro de sorpresa sobre el nuevo Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 26 de Marzo del 2013 Share Publicado 26 de Marzo del 2013 ¡Qué burrada, Rodrims! ¿ Y dices que esto se añade a tu colección? Debes tener una habitación con acceso a Narnia o yo que sé, para guardar todo eso xD ¡Si es que tienes hasta una Lara de plastelina! (o creo que es eso ) Y la mochila... más te vale usarla, ¿eh? Es simplemente increíble. Y es ahora cuando me formulo la siguiente pregunta: ¿hay algo de TR que no tengas? Y yo que me emociono con tener la caratula del nuevo juego a la vista en mi estantería... Tienes una grandísima colección Por cierto, ¿te has planteado abrir una especie de museo en tu casa? A ver, museo museo... me refiero a decir, tal día podéis ver mi colección. Estoy seguro que habría gente que pagaría (me incluyo xD), pero una cantidad razonable, eso sí. Lo dicho, felicidades por esta enorme colección, seguro que te ha llevado mucho tiempo reunirla. EDIT: vale, la Lara no es de plastelina (la mala manía de leer por encima, me pasaba también en lo examenes xDD). Por lo que veo no va a durar mucho xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Marzo del 2013 Share Publicado 26 de Marzo del 2013 jaja, no era de plastilina era una tarta y Lara era de azúcar. Todo comestible Lo del museo me encantaría pero necesitaré más espacio para que todo luzca como es debido XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 26 de Marzo del 2013 Share Publicado 26 de Marzo del 2013 Por eso edité el mensaje y dije que no iba a durar mucho xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 26 de Marzo del 2013 Share Publicado 26 de Marzo del 2013 Vaya tela, que peazo colección!! A quien has tenido que sobornar par que te den hasta los estantes y los carteles de propaganda? XDD Jaja es broma, pero madre mía como te mueves y buscas para tenerlo todo todito. Por cierto el comic está en español? Es que yo quisiera adquirirlo pero en español pero no lo veo por la tiendas de por aquí . Creo que no llegará a España... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Marzo del 2013 Share Publicado 26 de Marzo del 2013 Pues no tuve que sobornar a nadie, les di mi número de telefono a varias tiendas y luego me llamaron para que pasara a recogerlo (En El corte Inglés, GAME.... muy majos)El cómic esta en inglés, por ahora solo ha salido en inglés. Más adelante empezarán a publicar la serie completa (que en un principio van a ser 7 tomos y estará en más idiomas y en un libro de tamaño mayor) Éste es solo de promoción para abrir boca de lo que vendrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 26 de Marzo del 2013 Share Publicado 26 de Marzo del 2013 Así que van a sacar varios, ummm interesante!! Gracias . Pues esperaré haber si hay suerte y los sacan en España y traducidos. Pero ya han retirado los carteles publicitarios de las tiendas?? joe que pronto no??!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 26 de Marzo del 2013 Share Publicado 26 de Marzo del 2013 Para mi gusto hay demasiados carteles... deberías repartir un poco... Yo lo dejo caer como quien no quiere la cosa (arqueo constante de cejas). Y qué buena noticia lo de los comics. No sabía que fueran a lanzar tantos. En cuanto salgan me los pillo sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas