Jexus Publicado 8 de Agosto del 2012 Share Publicado 8 de Agosto del 2012 A mí si me gusta bastante la camiseta, es sencilla y con colores selva muy apropiados para el tema. Mucha gente se la pondría antes que una en la que salga Lara. Estoy de acuerdo en que el precio es algo excesivo para lo que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 8 de Agosto del 2012 Share Publicado 8 de Agosto del 2012 Grabé un vídeo de mi colección y ya está disponible en 1080p HD y en 3D (tenéis que usar gafas) Aquí os lo dejo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 9 de Agosto del 2012 Share Publicado 9 de Agosto del 2012 Mas tiernaaa su pieza Señoorrr!!!!!!!, podría yo dormir una noche allí? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 9 de Agosto del 2012 Share Publicado 9 de Agosto del 2012 jajajaa, vale! Debería dejarlo todo y empezar a lucrarme a base de mi colección y de TR. Voy a montar un museo oficial y les voy a vender la idea a Crystal Dynamics para que me paguen por ello. Jum! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 9 de Agosto del 2012 Share Publicado 9 de Agosto del 2012 jajajaa, vale! Debería dejarlo todo y empezar a lucrarme a base de mi colección y de TR. Voy a montar un museo oficial y les voy a vender la idea a Crystal Dynamics para que me paguen por ello. Jum! XD Que en tiempo de crisis de pueda vivir del frikismo es todo un logro ¿eh? xD yo pagaría ferozmente mi entrada, abrazar a ese peluche no tiene precio jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Agosto del 2012 Share Publicado 9 de Agosto del 2012 Qué envidia !!! Ve mirando lo del seguro o lo de la cámara blindada. A mi no me importaría visitar tu cuarto, aunque fuera a un módico precio Con tu permiso, voy a colocar tu video en el Facebook del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 9 de Agosto del 2012 Share Publicado 9 de Agosto del 2012 Pues a mí tampoco me importaría visitarla por un precio razonable. Es que me encanta la colección que tienes... Te envidio demasiado y esto empieza a pasar de la envidia sana, jajajja xD. Encima como ahora mismo estoy en Tenerife y creo que vives ahí (corrígeme si me equivoco), me sería hasta más fácil, jejejeje. Por cierto, la camiseta nueva que han sacado de Tomb Raider me parece a mí también un bodrio. Sin ningún tipo de personalidad (se ve que Karl se ha inspirado en la Lara de Core... ¬¬) y bastante hortera. Una silueta de Lara en blanco con la camiseta en negro hubiese quedado fantástico, y encima el título en blanco y rojo de Tomb Raider. Yo por eso pagaba los 30 euros (porque creo que 25 $ son 30 euros o así), pero por esa camiseta cutre, no lo pago... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 13 de Agosto del 2012 Share Publicado 13 de Agosto del 2012 Esta es mi coleccion =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Agosto del 2012 Share Publicado 13 de Agosto del 2012 Bonita colección dog! me encanta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 4 de Septiembre del 2012 Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bueno, aunque ya no sean miembros del foro, como se muestran sus colecciones, supongo que este es su sitio y pienso que, al menos quienes les conocemos, disfrutaremos viendo sus colecciones de productos TR. En el blog oficial, también, las colecciones de Sermongar y de Vince ^^ Con sus entrevistas y todo xDD http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/28502143929/tomb-raider-tours-10-sergio-montero-running-a http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/30881963988/tomb-raider-tours-12-vicente-pardo-minguez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 4 de Septiembre del 2012 Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 ¡¡Ahmmm...!!! Me muero!! ¿Como hago para conseguirme un cuarto de esos? ¿O por lo menos un día de renta? XD Excelentes colecciones Vince y SeRmOnGaR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Septiembre del 2012 Share Publicado 8 de Septiembre del 2012 http://www.bewall.es/videos/view/genre/Noticias-y-Pol%C3%ADtica/id/1386/Noticias-7--9--2012 xDDDDDDDDDDD minuto 12,yo me he partido jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 8 de Septiembre del 2012 Share Publicado 8 de Septiembre del 2012 http://www.bewall.es...cias-7--9--2012 xDDDDDDDDDDD minuto 12,yo me he partido jajajaja. Chapó por Vince! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Septiembre del 2012 Share Publicado 8 de Septiembre del 2012 Yo ya estoy cansado de verle en la tele de Almansa jajajaja y no sé por qué me ha hecho mucha gracia el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 8 de Septiembre del 2012 Share Publicado 8 de Septiembre del 2012 jajajaja, qué bueno lo de la noticia de Vince en la tv de Almansa XD. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas