Jump to content

Mi material de Tomb Raider

Lu!s

Publicaciones recomendadas

¿Qué es ese paquetito del Legend? No logro distinguirlo.

Por lo demás, felicidades. Al menos te han traído un libro de arte, es más emocionante que lo del beso.

Es un skin para personalizar la Xbox360. Es como una carcasa para la parte frontal.

xbox_360_faceplate.jpg

Los regalos podrian ser más actuales. No sé, cosas del nuevo Tomb Raider, que parecen regalos del 2006-2007. Pero un regalo ¡es un regalo! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una caja de Chocolates Godiva... Llegaron derretidos :rofl:, pero en fin, los meti al frigo haber si mejoraban su aspecto, aunque probe uno de los empapelados y... Juuuum :drooler:

Gracias por las felicitaciones! La verdad ayer que llegue a casa y me ha dicho mi mama "Mira lo que ha llegado"... Y veo la caja, bueno (aun sin saber todos los "extras" que traia :rofl:), no la podia ni abrir de la emocion :rofl:, imaginen mi cara al ver el libro de TRU, la Skin de 360 (anda y acertaron el modelo XDDD), y la litografia del 15 aniversario :wub:, eso si tambien tengo un autografo unico de Meagan! Firmado por un beso :rofl:, estoy mas que feliz :lol:

Enlace al comentario

Hoy un usuario que seguía mi colección desde (según él, desde hace años) me ha ofrecido 18.000€ por vendérsela completa. Le he contestado que no, porque yo a día de hoy no me desprendería de mi colección de Tomb Raider, pero el hecho en sí me ha parecido tan curioso que lo he querido postear aquí.

Ya he recibido otras veces ofertas por artículos determinados, pero nunca por la colección completa.

De cualquier modo, no tengo ninguna duda, no la vendería.

Rodri

Enlace al comentario

Hoy un usuario que seguía mi colección desde (según él, desde hace años) me ha ofrecido 18.000€ por vendérsela completa. Le he contestado que no, porque yo a día de hoy no me desprendería de mi colección de Tomb Raider, pero el hecho en sí me ha parecido tan curioso que lo he querido postear aquí.

Ya he recibido otras veces ofertas por artículos determinados, pero nunca por la colección completa.

De cualquier modo, no tengo ninguna duda, no la vendería.

Rodri

¿Cuanto calculas que te has gastado tú en todo lo que tienes?

Enlace al comentario

¿Cuanto calculas que te has gastado tú en todo lo que tienes?

Pues en torno a los (EDITADO POR SEGURIDAD) pero claro, muchas cosas se han revalorizado y ahora costarían mucho más (como las estatuas de tamaño real) y hay objetos que son únicos en el mundo como el dibujo original que me hizo Toby Gard, los negativos originales de la sesión de fotos de las modelos que conseguí de las oficinas de Core Design o los concept arts originales que usaron para crear la primera película... . También tengo estatuas de Lara que solo hay 20 en el mundo y hoy en día ese número sería menor. Cosas muy exclusivas e imposibles de conseguir.

Que no, que no lo vendo. Es mi ilusión y no podría ponerle precio, le tengo más cariño sentimental que cualquier dinero.

Rodri

Enlace al comentario

Yo que tu también la cuidaría mucho y jamás se la daría a nadie. Pero ¿nunca te ha dado miedo que te la llegasen a robar? Esperemos que no suceda unsure.gif

Otra cosa, y por curiosidad lo pregunto, ¿a quién le dejarías tu colección cuando llegará tu momento? Yo que tú, me hago hago una tumba terrible a lo Qualopec o Tihocan y me las guardo en la tumba conmigo xDD (No Irony) xD

Enlace al comentario

Pues en torno a los 15.000 pero claro, muchas cosas se han revalorizado y ahora costarían mucho más (como las estatuas de tamaño real) y hay objetos que son únicos en el mundo como el dibujo original que me hizo Toby Gard, los negativos originales de la sesión de fotos de las modelos que conseguí de las oficinas de Core Design o los concept arts originales que usaron para crear la primera película... . También tengo estatuas de Lara que solo hay 20 en el mundo y hoy en día ese número sería menor. Cosas muy exclusivas e imposibles de conseguir.

Que no, que no lo vendo. Es mi ilusión y no podría ponerle precio, le tengo más cariño sentimental que cualquier dinero.

Rodri

Yo tampoco vendería nada. Para mi el valor ''sentimental'' es más importante que el económico, y existen cosas que marcan una vida, y en tu caso, veo que Tomb Raider lo ha logrado. Haces bien.

Enlace al comentario