Ankh Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Sin duda una buena serie Tsubasa Reservoir Chronicles, pero el título es larguísimo, por lo que no es bueno xD Yo me estoy haciendo el manga, y es fantástico, si te gustó Card Captor Sakura ésta es tu serie, con los mismos personajes y otros de otras series de las mismas autoras, las Clamp, en la que hacen un crossover con personajes de Chobbits, Sakura,Lawful Drug,..entre otros manga/anime, pero sobretodo con el otro manga que sacaron al mismo tiempo, y con el que mantiene más relación xxxHolic. También me lo estoy haciendo xD y me gusta mucho, tiene un toque distinto, es más...misterioso por la temática y a la vez un toque de humor que te hace soltar alguna que otra carcajada. Supongo que el anime no debe de estar mal, tanto el de Tsubasa como el de xxxHolic. Gracias por la info que dejaste sobre Tsubasa SuiKaze. Ah, y te recomiendo que termines Fushigi Yugi porque da guerra, si la empezaste y te gustó vale la pena terminarla, con sus ova's, aunque yo personalmente prefiero los capis de la serie original, las ova's...solo para los más fans de la serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 genial, ayer jueves no pasaron como de costumbre los dos capitulos de DBZ (toonami argentina ), solo pasaron uno y a continuación pasaron el PRIMER CAPITULO DE SAINY SEIYA, LA SAGA DE HADES. . para toda la gente que no ha podido ver la saga de hades por tv( como yo ), en toonami la transmitiran pd: tener que depender de esta porqueria de canal como cartoon network para ver anime por TV, por que no tenemos un canal "4" como en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 [...] a continuación pasaron el PRIMER CAPITULO DE SAINY SEIYA, LA SAGA DE HADES. . [...] Pues disfrútala, porque para mi es la mejor saga de la serie junto con la de las 12 Casas. Yo la ví subtitulada y está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 genial, ayer jueves no pasaron como de costumbre los dos capitulos de DBZ (toonami argentina ), solo pasaron uno y a continuación pasaron el PRIMER CAPITULO DE SAINY SEIYA, LA SAGA DE HADES. . para toda la gente que no ha podido ver la saga de hades por tv( como yo ), en toonami la transmitiran pd: tener que depender de esta porqueria de canal como cartoon network para ver anime por TV, por que no tenemos un canal "4" como en España. Y yo q me quede con las ganas de ver la segunda transformacion de Freezer, en forma de Alien ... El viernes pasado pasaron DBZ: La Super Batalla, capaz q hoy dan otra, o capaz q dan otro capitulo de la saga de Hades, de todas formas son cosas q nunca vi... De Los caballeros del Zodiaco (o Saint Seiya) vi hasta la parte de Poseidon ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 una de mis series mas amadas lastima que ya no la pasan : ((((( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 una de mis series mas amadas lastima que ya no la pasan : ((((( Si, lastima q Locomotion ya no existe... Suerte q alcanze a ver las OVAs Saber J Again y Saber R... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Si, lastima q Locomotion ya no existe... Suerte q alcanze a ver las OVAs Saber J Again y Saber R... locomotion era EL CANAL,animax es una ****** comercial,lo unico que pasan es prince of tenis y alguna boludez mas una ****** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 De Los caballeros del Zodiaco (o Saint Seiya) vi hasta la parte de Poseidon ... segun tenía entendido la saga de hades, la iban a pasar por el difunto canal Magic Kids, pero el canal se fué a la quiebra. locomotion era EL CANAL,animax es una ****** comercial,lo unico que pasan es prince of tenis y alguna boludez mas una ****** Locomotion fué un grandioso canal, y se puso muy bueno cuando las corporaciones Claxson y Corus entertainment tenían el canal bajo su dominio que habrá sido por el 2000-2002. Despues la exclusividad de la señal, pasó a manos de SPEN, cuando definitivamente acabó eliminando Locomotion sacandolo del aire y reemplazandolo por Animax, y sí, el canal es funesto. ( gracias a dios, lo tuve un mes, y la compañía de tv local lo sacó del aire y puso un canal de historia, mucho mejor ) SPEN justificó que locomotion no tenía rating....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 segun tenía entendido la saga de hades, la iban a pasar por el difunto canal Magic Kids, pero el canal se fué a la quiebra. Yo todo lo q vi lo vi por el (entonces) ATC, q buenos recuerdos... Y Dragon Ball por Magic en el '96, lastima se haya ido a la quiebra , NivelX tambien estaba bueno... locomotion era EL CANAL,animax es una ****** comercial,lo unico que pasan es prince of tenis y alguna boludez mas una ****** Tenes toda la razon, suerte q yo cambie de compania de cable a tiempo para no ver esa monstruosidad... Locomotion era un canal realmente muy bueno, pero asi son las cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Anda un tema de anime XDD aora lo veo yo. Yo no soy muy aficionado al anime, pero de peque me vi una serie que me encanta, era Digimon ayss q tiempos aquellos, esa serie me encantaba y me vi las 4 temporadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejin Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Me copaba una serie que daban en locomotion. AKIRA, como la veia. Y despues lo unico bueno qeu saco animax era hellsing, espero qeu lo reanimen, nada qeu ver con el manga, aunque el dobalje estaba bueno, y seras, estaba bien dibujada, jajaja. Me quedo con el manga que esta bueno. y que suerte que encontre los caballeros en dvd. Alguien sabe algo de los ovas de hallsing si ya sacaron el tercero? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Muy buenas series y yo tengo linksss xDD alejin, tu ava me suena de algún otro foro xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejin Publicado 7 de Marzo del 2007 Share Publicado 7 de Marzo del 2007 Si tenia un amigo que visitaba un foro sobre el manga de hellsing, pero no me acuerdo la dire, hay estaban los 2 ovas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftYa Publicado 14 de Marzo del 2007 Share Publicado 14 de Marzo del 2007 Oigan, pero no hay alguien aqui que le guste el Shonen-ai o yaoi ?!!!!! Digo, si esta prohibido o algo asi haganmelo saber porfavor... lo siento por aquellos que no les guste o incomode, y si acaso hay un tema especial para yaoi, plis tell me!! En lo personal, me encanta Gravitation, Yami no Matsuei, Gakuen Heaven, entre otros muy buenos tambien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 A mi siempre en anime preferi Sakura Card Captor, Naruto y Inuyasha. http://img89.imageshack.us/my.php?image=ccs28800qq5.jpg Aunque anime y magna bueno, hay varios: Tsubasa reservoir chronicles http://img227.imageshack.us/img227/6826/walltrc13avkc9.jpg Angelic layer DN angel http://img135.imageshack.us/img135/2820/daisuke4rp.jpg Yu Yu hakusho Hack Clover Samurai X y Shaman king entre otros Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas