Ana María Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Lo de las dos pistolas puedes conseguirlo con en TRAOD SCU, que se puede descargar de la web www.tombraiderchronicles.com, es un programa. En cuanto a lo otro, temo que no puedo echarte una mano. Mis compañeros sabrán ayudarte mejor que yo.
vio Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 donde le doy?explicamelo porfa, con detalle
Ana María Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Nada más entrar, te vas a la columna de Games, que está a la derecha, y le das a Angel of Darkness. Al entrar, te vas a Media & Downloads y le das a Patches & Updates. Y una vez dentro de ese menú, le das a la ultima opcion de todas, esa que se titula TRAOD Configuration Utility: The AOD SCU Application. Y te lo descargas. Sobre su uso, ya no sé decirte, son mis compañeros el que lo conocen mejor que yo. Mark lo sabrá, porque creo que la traducción al español la hizo él.
vio Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 gracias si quieres algo te lo doy?musica de lara imagenes
Ana María Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Jajaja, tranquilo, campeón, no tienes por qué darme nada, es mi deber ayudarte a ti y a todos mientras esté en mis manos!! Un besazo y a cuidarse
vio Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 lo ue me he descargado vale pero salr¡e el guego le pongo em modo dios y me saldra las dos pistolas?
vio Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 ana en el juego me sale los niveles lo pongoa modo dios pero sale inventario como si fuese un nivel y coje todo pero no pasa nada se queda hai y no puedo usar las armas
vio Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 pero en la habitacion oscura no puedes pasarla hasta que no cojas todo?
Joakozzz Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Es hermoso ver todos esos polígonos =D Si, claro yo cuando vi todos esos objetos me imrepsioné y ahí me bajó el pensamiento de lo que "pudo haber sido"...Hasta llaves de auto, en una de esas se podía manejar, en fin. Saludos
Ana María Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Como ya te he dicho, sobre eso no puedo ayudarte. Mejor cedo la respuesta a quien domine mejor el tema.
NanuCroft Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Esas cosas q dejaron sueltas en el juego, una pena, pero bue, q se le va a hacer.
Storm 3000 Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Eso lo sabía, excepto por lo de recoger celulares y demás. ¿Cómo hicieron para encontrar esos objetos? Salu2!
scheroff Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 oye de que hablais este es uno de los juegos de tr,komo me lo puedo descargar,que es komo una segunda parte de tr6 o no se explikenme y diganme komo lo konsigo
Storm 3000 Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 No, es un programa para agregar cosas al TR6, como las dos pistolas, energia infinita, selección de nivel, etc. Salu2!
Joakozzz Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 No sabes como hacer para jugar el nivel? En el selector de niveles hay uno que se llama inventory o algo asi (es el segundo de la lista creo) lo seleccionas y puedes recoger toooooooodos los objetos incluso lo que no incluyeron. Jeje, yo lo he cogido todo apretando F11, así ves los polígonos y no te caeras derrepente.
Publicaciones recomendadas