EviL_CLonE Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Siento decirte, Klaus, que no tengo nada del bonus level 8 . Sólo encontré guardados los del bonus 2, 3 y 10. Te fijaste en los .zip que vienen con el LOTG? Ahí están los saves de cada bonus level. Perdón por hacerte ilusionar. Te dejo un saludo.
Klaus Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Creo recordar que venia algun savegame de comienzos de Bonuspack. Gracias de todos modos, la intencion es lo que cuenta. Quizas mas adelante me anime a instalarlo de nuevo y terminar ese nivel y medio que me queda.
jjesus Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Mcraider, la ubicacion de las gemas no se exactamente ya ha pasado algo de tiempo tambien fue mi primer nivel personalizado que descargue, pero deja ver si recuerdo 2 se encuentran en una sala donde hay una pera azul que hay que disparale con la mira laser y las otras 3 estan en la gran salael de las columnas deja ver si te pongo una capturas mas adelante. saludos
jjesus Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Mcraider pues ya que estas jugando esta saga , deja ver si me animo ya que ando con lara of movies. y uno que otros niveles solitarios. saludos
McRaider Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Mcraider pues ya que estas jugando esta saga , deja ver si me animo ya que ando con lara of movies. y uno que otros niveles solitarios. saludos Listo jjesus,la ultima esta dandole a la pera azul con la mira laser,gracias.
Escorpio Publicado 25 de Abril del 2006 Publicado 25 de Abril del 2006 ola pues bueno yo empiezo ahora a jugar esta saga k tiene muy buena pinta estoy en el nivel 1 justo cuando derribe una reja en un cuertode fuego y consegui la palanca pero ahora no se k hay k acer alguien se acuerda de esta parte ????
Escorpio Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 jesus aki te dejo el save ya k no pude decirte adios antes haber si es la gema k me falta k seguro k si salu2
jjesus Publicado 3 de Mayo del 2006 Publicado 3 de Mayo del 2006 ya he terminado el primer capitulo y voy por la segunda donde me atacaron unos pajaros rojos horribles, y por donde andas Erick?
Escorpio Publicado 3 de Mayo del 2006 Publicado 3 de Mayo del 2006 Acabo de terminar el capitulo 3 ahora acabdo de empezar el 4...
jjesus Publicado 3 de Mayo del 2006 Publicado 3 de Mayo del 2006 Acabo de terminar el capitulo 3 ahora acabdo de empezar el 4... El 4 alli es donde me atasque, anteriormente, ya que ese capitulo tiene 3 subnivles a, b y c, bien he terminado el capitulo 2 y estoy en la tercera me he hecho de 2 tridentes y voy por el 3 tridente. Saludos
jjesus Publicado 4 de Mayo del 2006 Publicado 4 de Mayo del 2006 He terminado ya el 3 nivel , ahora voy en el principio del capitulo 4 que parece largo, tu por donde estas Eric? es aqui donde me quedé atascado y terminé aparcando este nivel cuando lo jugue en compania de Klaus.
Escorpio Publicado 4 de Mayo del 2006 Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues ando encerrado en en la 2 parte del nivel enseguida te pongo unas capturas...
jjesus Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Pues ando encerrado en en la 2 parte del nivel enseguida te pongo unas capturas... Eric te he enviado el savegame a tu correo, en esea parte donde esta el savegame he conseguido una gema roja, y ya he llegado a un cuarto donde hay que colocar varios objetos y alli me he quedado, te espero porque no tengo ni la menor idea de que hacer, si nesesitas ayuda para llegar hasta donde estoy solo dilo. Saludos. si nesesitas el savegame donde estoy ahora te lo paso , no es muy compilcado lo que sigue del que te envie pero por si algo.
Escorpio Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Jesus al final no me izo falta tu savegame tenia otro sin saberlo jeje la cuestion es k yo ya abia conseguido una gema roja pero no en ese sitio del savegame tuyo la consegui en otro lugar pero al final voy a cojer tu savegame para estar mas o menos en el mismo lugar
Escorpio Publicado 8 de Mayo del 2006 Publicado 8 de Mayo del 2006 Oye Jesus como consigo la gema de tu save ??? es kesta la puerta cerrada y no se como abrirla
Publicaciones recomendadas