McRaider Publicado 18 de Agosto del 2006 Publicado 18 de Agosto del 2006 Vi, la palanca abre un trampilla del lado derecho del espejo,mira hacia arriba y a tu derecha cuando enfrentes el espejo. Por ahi podras subir,cuidado con las cajas. Importante:SALVA la partida antes de subir EDIT: Buenos dias....
Vi Publicado 18 de Agosto del 2006 Publicado 18 de Agosto del 2006 Vi, la palanca abre un trampilla del lado derecho del espejo,mira hacia arriba y a tu derecha cuando enfrentes el espejo.Por ahi podras subir,cuidado con las cajas. Importante:SALVA la partida antes de subir EDIT: Buenos dias.... Buenos dias, jajajaja, por la tarde gracias mcraider estaba harta de los lobos
Pemon Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Publicado 18 de Agosto del 2006 Abajo,buscá abajo...... En ese mismo lugar me encuentro yo, puedes dar alguna pista más Pensando, pensando eso de abajo busca abajo y antes de quemarme con la lava lo encontré.
Pemon Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Publicado 18 de Agosto del 2006 Me encuentro en el nivel "working mine" he conseguido las feathers 1 y 2 y el pot 1 he combinado la feather 1 con el pot 1 y ahora no se donde ponerlo o que es lo siguiente que hay que hacer, necesito ayuda.
Max Publicado 18 de Agosto del 2006 Publicado 18 de Agosto del 2006 Ese nivel todavía no lo empecé....ayer llegué hasta ahí,y ahí lo dejé.....a ver si más tarde lo juego.
Pemon Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Publicado 18 de Agosto del 2006 Lo he averiguado y sigo adelante, ahora estoy donde he movido 3 bloques y no se que ocurre EDIT; me ha costado pero es que hay que poner los bloques cada uno en su correspondiente baldosa, es decir asegurar que la textura de la parte superior de los bloques corresponde con la del suelo. Se bajará un bloque en el pasillo para acceder a otra sala con un esqueleto tumbado.
McRaider Publicado 18 de Agosto del 2006 Publicado 18 de Agosto del 2006 Lo que no encuentro es donde utilizar la llave del elevador.... EDIT: estoy en el siguiente nivel.. recogi el pot 1 y no me acuerdo 1(como una punta de flecha,para eso vole una pared con la antorcha) Encontre tambien detras de una caja de TNT un cartucho de dinamita. Lo que no pude agarrar fue un Pot(seguro el 2) que esta en una sala con un pasamanos en el techo,aun no logro eso.
Pemon Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Publicado 19 de Agosto del 2006 Encontre tambien detras de una caja de TNT un cartucho de dinamita. Lo que no pude agarrar fue un Pot(seguro el 2) que esta en una sala con un pasamanos en el techo,aun no logro eso. En esa misma sala hay una especie de caja en un rebaje del suelo, pon el cartucho ahí
Victor M. Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Ola, despues d pasarme este nivel m puse el the castle of the holy treasure, tb m lo termine y e probado unos cuantos q no m an convencido, podrias aconsejarme alguno q este bastante bien??
Vi Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Ola, despues d pasarme este nivel m puse el the castle of the holy treasure, tb m lo termine y e probado unos cuantos q no m an convencido, podrias aconsejarme alguno q este bastante bien?? uff depende de lo que te guste, y claro de lo largos que te gusten y esas cosas. pasate por este hilo, ahi hemos colgado unos cuantos, repasa los post de los que ya hemos jugado y... prueba por tu cuenta. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4691 Jesus y escorpio estan jugando el Legacy, es largo, yo no lo juegue aun, pero me hablan maravilla y se les ve enganchados, jaja.
Victor M. Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 ok, gracias, espero q m enganche alguno pronto XD. Suerte con este lvl.
Max Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Bueno yo estoy atascado...... Conseguí....el spot 1 y 2....la segunda flecha.... y no sé que más hacer,encontré la antorcha pero no sé donde encenderla...... I need help!
Victor M. Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 dnd estan las cajas cerca d dond cogiste la antorcha, detras d una ay una palanca d esas d las q t cuelgas, esto enciende las velas con las q puede encender la antorcha y prender la polvora
Max Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Gracias Victor,estuve ahí,pero ni de causalidad había visto hacia arriba jeje
McRaider Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Yo vole la caja con el cartucho de TNT,recogi el segundo pot. Me falta la segunda flecha,que no se donde esta. Pistas? EDIT: Victor ,te recomiendo el nivel The Holy Mission
Publicaciones recomendadas