Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi, la palanca abre un trampilla del lado derecho del espejo,mira hacia arriba y a tu derecha cuando enfrentes el espejo.

Por ahi podras subir,cuidado con las cajas.

Importante:SALVA la partida antes de subir

EDIT: Buenos dias....

Publicado
Vi, la palanca abre un trampilla del lado derecho del espejo,mira hacia arriba y a tu derecha cuando enfrentes el espejo.

Por ahi podras subir,cuidado con las cajas.

Importante:SALVA la partida antes de subir

EDIT: Buenos dias....

Buenos dias, jajajaja, por la tarde :)

gracias mcraider estaba harta de los lobos ;)

Publicado
Abajo,buscá abajo......

En ese mismo lugar me encuentro yo, puedes dar alguna pista más :)

Pensando, pensando eso de abajo busca abajo y antes de quemarme con la lava lo encontré. ;)

Publicado

Me encuentro en el nivel "working mine" he conseguido las feathers 1 y 2 y el pot 1 he combinado la feather 1 con el pot 1 y ahora no se donde ponerlo o que es lo siguiente que hay que hacer, necesito ayuda.

Publicado

Ese nivel todavía no lo empecé....ayer llegué hasta ahí,y ahí lo dejé.....a ver si más tarde lo juego.

Publicado

Lo he averiguado y sigo adelante, ahora estoy donde he movido 3 bloques y no se que ocurre :(

EDIT; me ha costado pero es que hay que poner los bloques cada uno en su correspondiente baldosa, es decir asegurar que la textura de la parte superior de los bloques corresponde con la del suelo. Se bajará un bloque en el pasillo para acceder a otra sala con un esqueleto tumbado. ;)

Publicado

Lo que no encuentro es donde utilizar la llave del elevador....

EDIT: estoy en el siguiente nivel..

recogi el pot 1 y no me acuerdo 1(como una punta de flecha,para eso vole una pared con la antorcha)

Encontre tambien detras de una caja de TNT un cartucho de dinamita.

Lo que no pude agarrar fue un Pot(seguro el 2) que esta en una sala con un pasamanos en el techo,aun no logro eso.

Publicado
Encontre tambien detras de una caja de TNT un cartucho de dinamita.

Lo que no pude agarrar fue un Pot(seguro el 2) que esta en una sala con un pasamanos en el techo,aun no logro eso.

En esa misma sala hay una especie de caja en un rebaje del suelo, pon el cartucho ahí ;)

Publicado

Ola, despues d pasarme este nivel m puse el the castle of the holy treasure, tb m lo termine y e probado unos cuantos q no m an convencido, podrias aconsejarme alguno q este bastante bien??

Publicado
Ola, despues d pasarme este nivel m puse el the castle of the holy treasure, tb m lo termine y e probado unos cuantos q no m an convencido, podrias aconsejarme alguno q este bastante bien??

uff depende de lo que te guste, y claro de lo largos que te gusten y esas cosas. pasate por este hilo, ahi hemos colgado unos cuantos, repasa los post de los que ya hemos jugado y... prueba por tu cuenta.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4691

Jesus y escorpio estan jugando el Legacy, es largo, yo no lo juegue aun, pero me hablan maravilla y se les ve enganchados, jaja.

Publicado

Bueno yo estoy atascado......

Conseguí....el spot 1 y 2....la segunda flecha.... y no sé que más hacer,encontré la antorcha pero no sé donde encenderla......

I need help!

Publicado

dnd estan las cajas cerca d dond cogiste la antorcha, detras d una ay una palanca d esas d las q t cuelgas, esto enciende las velas con las q puede encender la antorcha y prender la polvora

Publicado

Gracias Victor,estuve ahí,pero ni de causalidad había visto hacia arriba jeje

Publicado

Yo vole la caja con el cartucho de TNT,recogi el segundo pot.

Me falta la segunda flecha,que no se donde esta.

Pistas?

EDIT: Victor ,te recomiendo el nivel The Holy Mission