Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 noooo no me estas entendiendooo! en ese nivel ella te dice como pegarte al sueloo te estoy enseñando esa foto para q veas como es el nivel.. alguien q lo halla jugado y le explique mejor a ana maria...!! esq no me entiende al lado hay una mini plazita o algo asi entonces ella tiene q pasar por una puerta q solo esta rota por la parte de abajo y ella dice algo ahy para q aprendas q echarte al suelo!! luego de lli te vuelves a agachar y recojes una barra para abril puertas y eso
Ana María Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 vaaaleee, ya te he pillado, no te creas que soy tonta..... tienes razón. Es una pena haber perdido este movimiento y el nivel, igual en Tr7 lo recuperan (el movimiento)
Leocroft Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Para mi no es necesario Kurtis, en el nuevo tomb. Para que lo quieren???.
Storm 3000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Que Kurtis aparezca solamente como un cameo (aparición breve) Es que me resulta un personaje que, a pesar de la importancia que Core le dio, no desprende carisma ni simpatía. En pocas palabras, me resulta indiferente y, a estas alturas, innecesario. Salu2!
Ana María Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues no, porque no pega con esta nueva trama, que a su vez, tampoco pega con el AOD. Prefiero no volver a verlo que verlo en un sitio que no le corresponde. Y no me extraña que Core le dieran importancia, ellos lo crearon. ¿No tomarías tú afecto por un personaje que has creado?
Raistlin Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues a mi me parecería absurda su aparición en Legend, más que nada porque si han abandonado el argumento del AoD, no tiene sentido que aparezca. En cambio, si alguna vez continuan el AoD, lo que no tendría sentido es que no apareciese, pero en el Legend, tal como va a ser (una aventura nueva y a parte del AoD), no vendría a nada.
Gaia Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Dios,cuanto asesino hay por aquí(es broma:lmao:)Pobrecito,era lento y esas cosas,pero de ahí a querer verlo desangrándose y en el hoyo... Por mí, que lo saquen, que tanto ver a Lara más sola que la una ya cansa,Kurtis le da dinamismo al juego.
Storm 3000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues no, porque no pega con esta nueva trama, que a su vez, tampoco pega con el AOD. Prefiero no volver a verlo que verlo en un sitio que no le corresponde. Y no me extraña que Core le dieran importancia, ellos lo crearon. ¿No tomarías tú afecto por un personaje que has creado? Bueno, Core creó a muchos personajes que, para mi gusto, tenían mucho más carisma que Kurtis y no se les dio demasiado protagonismo en la pantalla. Salu2!
Ana María Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Eso es ya cosa de los creadores, no podemos decidir por ellos lo que hay que hacer con sus propios personajes.
kaworu Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Tenia mas carisma Von Croy y se lo cargaron
Ana María Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pero Von Croy no podía cumplir la misma función que Kurtis... ya estaba muy viejo para tantos trotes. Yo creo que lo hicieron mucho más importante de lo que iba a ser en un principio al hacerlo aparecer en 3 juegos. De hecho es un personaje que me gusta mucho, después de Lara y Kurtis. Pero lo que se dice carisma... muy simpático no era tampoco. :¿que?:
kaworu Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues a mi me gustaba la relacion k tenia con Lara como de amor odio de maestro y parendiz una fijura importante en su vida casi como si fuera su padre
Ana María Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Y a mí. Era un papel excelente. Hago un homenaje a eso en mi relato.
jesus c. croft Publicado 17 de Noviembre del 2005 Publicado 17 de Noviembre del 2005 von croy siempre see recordara en la historia de tr
sandra Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 kurtis q se vaya a parla y q no vuelva.....¬¬
Publicaciones recomendadas