Jump to content

Niveles de Tomb Raider 3


David Rukawa

Publicaciones recomendadas

Ya los he instalado, con el TRPlay Center, pero al poner nuevo juego en los niveles 2 y 3, me saca al escritorio. El resto me funcionan bien.

 

Otra cosa: ¿los niveles tendrían que tener música de fondo? Lo digo porque a mi no se me oye, ni en el menú ni durante el juego (¿podría ser porque el TRPlay Center instala los motores desde las demos?). Los efectos de pisadas, disparos, etc. si me funcionan.

 

Los niveles tienen muy buena pinta, recuerdan a los viejos tiempos del TR y me encantaría jugarlos, pero con el problema que tengo en los niveles 2 y 3, no puedo jugarlos en orden :D

 

¿Sabes alguna solución?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa: ¿los niveles tendrían que tener música de fondo? Lo digo porque a mi no se me oye, ni en el menú ni durante el juego (¿podría ser porque el TRPlay Center instala los motores desde las demos?). Los efectos de pisadas, disparos, etc. si me funcionan.

 

Los sonidos de las pisadas,disparos,etc. vienen en el main.sfx, incluidos en la carpeta DATA. es por ello que las puedes escuchar.

 

las musicas estan guardadas en un archivo llamado Cdaudio.wad, pero solo éste archivo viene en el CD del juego y no en las demos.

con el cd del juego completo, podrias copiar la carpeta AUDIO en la carpeta de tu Demo.

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei, sorry por no contestar, pero estos dias llevé el ordenador para que me lo arreglaran (para variar).

 

Pues estan muy bien pero tiene bug y gordos mira aki te dejo uno, este bug es cuando cogi la escopeta
Suelen haber bugs, jejeje... Es normal, hasta los de Core tenían bugs. Bueno, siempre está bien que me avisen, gracias. Seguramente le faltará alguna de las animaciones...

 

Hola estoy en el segundo nivel atascado, voy por aki, subi unas escaleras y unas rampas y habian 4 tipos, pero ya no se k haser. am por cierto. solo tengo 7 niveles, donde estan los demas?

 

¿No has llegado a una sala con 4 columnas? En una de ellas hay una palanca...

 

Los otros niveles todavía los tengo que colgar. Es una larga historia, por eso sólo digo que alomejor tardaré en colgarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estan muy bien pero tiene bug y gordos mira aki te dejo uno, este bug es cuando cogi la escopeta

 

mmmh, pues es como si del pecho le saliera una cabeza??? ;)

debe ser algun error en los meshes de las animaciones, no recuerdo haberlo visto nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmh, pues es como si del pecho le saliera una cabeza??? ;)

debe ser algun error en los meshes de las animaciones, no recuerdo haberlo visto nunca.

 

Seguramente este error se debe a que al nivel le falta el moveable de "Lara Shotgun Animation", y es por eso que aparece el bug. Voy a intentar arreglarlo...

 

 

¡¡¡MALDICIÓN!!!

 

Ya he descubierto la solución, era por lo del moveable ese, pero al introducirlo, las texturas del nivel se vuelven locas. Desgraciadamente tendría que buscar (entre muchísimos CDs)el archivo *.tre para arreglarlo. Al fin, creo que lo voy a dejar tal y como está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayuda en el nivel 3. Templo de Tutankamon. estoy en una gran sala abajo hay agua y una compuerta en el agua cerrada. y una cosa k cogi. despues en la sala hay una puerta a la izquierda, k me sube a un nivel superior, arriba hay dos tios, los mate entre por otra puerta. segui y encontre un pasillo con una caja al final si la empujo para alante no sirve de na y si la empujo pa atras tampoco, k hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy en el valle de los esclavosa ver ebtre mate a dos tios. Segui toci a una sala con 2 chacales k mate. ahi le di a una rueda. despues sali de la sala y segui pa alante y estoy enfrente de un templo cerrado y ahi dos laguitos weno gire a una cueva, encontre una abertura, segui el espacio de gate hasta el final k habia una sala con jarrones, antorchas. gateen otra vez y encontre otra palanca k abrio una puerta k tenia dos cosa delante. Esa puerta no se donde esta weno sali de la cueva y eso, otra ve estoy enfrente del templo, weno segui por el camino de lago hondo. gire por un hueco, encontre un secreto y un cristal. coloque el crista entro en la sala no hay mas k una puerta cerrada. Despues volvi al frente de el templo, y entre por una abertura en el lateral derecho superior y entre por un gateo, me levante y subi a una plataforma y habia una cosa mu rara marron k cogi, parecia una llava, a partir de aki no se k hacer, ayuda!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy en el valle de los esclavosa ver ebtre mate a dos tios. Segui toci a una sala con 2 chacales k mate. ahi le di a una rueda. despues sali de la sala y segui pa alante y estoy enfrente de un templo cerrado y ahi dos laguitos weno gire a una cueva, encontre una abertura, segui el espacio de gate hasta el final k habia una sala con jarrones, antorchas. gateen otra vez y encontre otra palanca k abrio una puerta k tenia dos cosa delante. Esa puerta no se donde esta weno sali de la cueva y eso, otra ve estoy enfrente del templo, weno segui por el camino de lago hondo. gire por un hueco, encontre un secreto y un cristal. coloque el crista entro en la sala no hay mas k una puerta cerrada. Despues volvi al frente de el templo, y entre por una abertura en el lateral derecho superior y entre por un gateo, me levante y subi a una plataforma y habia una cosa mu rara marron k cogi, parecia una llava, a partir de aki no se k hacer, ayuda!!!!!!!!!!!!!

 

Lo que ahora necesitas es encontrar la llave del templo. A ver como te lo explico... (es que soy muy malo para esto). Ponte delante del lago profundo y mira hacia el templo. Entonces ve por el camino en subida que hay a tu derecha (en la imágen se especifica más el camino) y cuando hayas subido un poquito, mira las rocas del lado izquierdo. Podrás subir por alguna de ellas. para recoger una llave.

post-139-1154965622_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, debes estar en una habitación con tochos en tono amarillento y una puerta que no se abre. En esa habitación tienes que encontrar la manera de llegar a una palanca mediante dos cubos... La palanca está al lado de la puerta. Combinate con los cubos para poder llegar a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...