Jump to content

Niveles de Tomb Raider 3


David Rukawa

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Saludos!!!

 

Hoy, y después de investigar tanto, he logrado colgar casi todos los niveles que tenía pendientes por publicar (ya era hora :P). Son para el TR3, y espero que los disfrutéis :) Si algunas personas por falta de tiempo sólo quieren jugar un nivel, que sea el de "Ciudad Costera", que creo que por ahora es el segundo nivel más trabajado que tengo.

 

He colgado estos niveles (los podéis descargar en el primer mensaje de este tema):

 

08. Palacios de Ledas

09. Cloacas de Nasstardens

10. Escondite de Zeld

11. Ciudad Costera

12. Ferrocarril perdido

 

En fin, ahora sólo tengo que colgar dos 3 niveles más para acabar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien gracias David, de seguro solamente voy a jugar Ciudad Costera puesto que no estoy jugando mucho, tengo examenes y demás, adempas un nivel reservado.....

Bueno, pero no pasaré por alto Ciudad Costera, hasta luego David :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
David, no consigo bajar Ciudad Costera. Da error en la pagina.

 

Si alguien lo tiene q me lo pase porfa. Gracias!! :rofl:

Hmm... Qué raro. A mí también me da un error, pero curiosamente, pongo el mismo link desde la página y entonces sí que me va. No pasa nada, escribe en la barra de direcciones ----> http://es.geocities.com/davidrukawa/Costera.zip y entonces se te pondrá a descargar :P

 

¡¡MAESTRO MAESTRO MAESTROO!! NUNCA SABRE COMO HIZISTE LO DEL FERROCARRIL, PERO ESTA DE LOCOS!!!!

 

Jejeje, gracias. Me llevó bastante trabajo hacer todo eso porque tuve que crear muchas y muchas habitaciones... Uff, qué pesadilla XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola, m gustaria poder probar estos niveles pero no se bien como se hace para instalarlos pues solo se poner los q van con un motor dl Tr4. E hexo todo lo q q ya habeis explicado para ponerlo pero m falta el parche q no se dond encontrarlo, e estado mirando e me e bajado algunas cosas pero al final no m a servido d nada

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en éste post, hay niveles hechos con el TR3, pero iguamente te explico:

 

 

Si quieres jugar niveles hechos con el motor del TR4 (que son los mas usuales y mejores) te dejo éste link en el que se explica como usar el TR Level Manager, programa que permite jugar los niveles de forma muy sencilla:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8304

 

 

Y si quieres aprender a instalar niveles de TR3, te dejo éste hilo:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4946

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.... bueno.... creo que es por que soy de malas en la vida, no me kiere bajar el nivel CIUDAD COSTERA, si no me aparece que no se encontro, aparece que no esta disponible, bien debe ser problema con mi version del internet explorer o algo asi..... bueno haber si algun dia lo poder juegar.... vi los otros de pasadita y estaban re vacanos.... (los que pude bajar)

 

Chausss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.... bueno.... creo que es por que soy de malas en la vida, no me kiere bajar el nivel CIUDAD COSTERA, si no me aparece que no se encontro, aparece que no esta disponible, bien debe ser problema con mi version del internet explorer o algo asi..... bueno haber si algun dia lo poder juegar.... vi los otros de pasadita y estaban re vacanos.... (los que pude bajar)

 

Este error ya le pasó a otra compañera. No sé qué diablo pasa con eso, pero la única solución que he encontrado es que escribas en tu barra de direcciones "http://es.geocities.com/davidrukawa/Costera.zip" y se te descargará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...