Jump to content

Niveles de Tomb Raider 3


David Rukawa

Publicaciones recomendadas

Ey! Como estoy convencido de que la mayoría de gente de acá no conoce mis niveles, pues he decidido hacer un poco de publicidad.

 

Tengo muchos niveles para jugar con el Tomb Raider II y III. Acá os dejo la última saga de niveles que hice. Aún no está completa, todavía le tengo que colgar unos cuantos niveles más. Ah, aprovecho para decir que estos son los últimos niveles en serie que haré. Si decido crear más niveles, serán para el Tomb Raider 4...

 

Acá la lista de los niveles:

 

01. Un accidente feliz (Nivel Introductorio)

02. Túneles condenados

03. Pirámide de Tutankamon

04. Valle de los esclavos

05. Templo de Damón

06. Templo de Damón

07. Los presidios

08. Palacios de Ledas

09. Cloacas de Nasstardens

10. Escondite de Zeld

11. Ciudad costera

12. Ferrocarril perdido

 

 

En total hay 15 niveles, ya los he acabado, y no tardaré en enviarselos a mi amigo Henk para que los cuelgue en su web. Cuando estén todos, pondré acá los links.

 

Ah!!! Espero sus críticas :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Max 8D

 

La verdad es que esperaba más voluntarios... Después se quejan de que cada vez hay menos gente que crea niveles :D. Bueno, de todos modos gracias por adelantado (suerte que aún hay gente que se interesa por jugarlos). Aunque sólo sea una persona, ya estoy agusto.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, gracias :D

 

Bueno, instalar un nivel es muy fácil (aunque en este foro se ha explicado muchísimas veces). Da igual, haré un repaso...

 

Tienes que instalar el Tomb Raider 3. En ese directorio, copias las carpetas "audio", "data", "pix" y "fmv" desde el CD. Después, en la carpeta "data", selecciona todos los archivos que hay dentro y pulsa en propiedades para quitarle la casilla "Sólo Lectura". Ahora, descarga cualquier nivel, ábrelo con Win Rar y lo nombras como Jungle.tr2 y después lo metes en la carpeta "data" del juego. Te dirá si quieres sobreescribir el archivo y dices que sí. Después, te bajas un parche del tomb raider 3 y lo colocas en la carpeta donde instalaste el juego y... ¡A jugar! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david, por supuesto que hay mucha gente que se acuerda de ti. de los viejos foros..... 8D

por cierto, en que quedó el proyecto 'gold' de Lara Croft Regresa. no hablaron mas con Raider croft? :D

 

En total hay 15 niveles, ya los he acabado, y no tardaré en enviarselos a mi amigo Henk para que los cuelgue en su web.

 

jeje, todavía existe Henk???? hace un buen rato largo que no se aparece por los foros ingleses. enhorabuena si te contesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David

Estoy bajando el primero de la serie, "Un accidente feliz".

No estoy jugando niveles desde hace un buen tiempo, pero haré una excepción.

No sé si jugaré el resto de tus niveles, te soy sincero, por falta de tiempo.

Mi tiempo libre lo dedico exclusivamente a crear y ese tiempo libre nunca es suficente...

Cuando lo haya jugado te comentaré qué me pareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David

Estoy bajando el primero de la serie, "Un accidente feliz".

No estoy jugando niveles desde hace un buen tiempo, pero haré una excepción.

No sé si jugaré el resto de tus niveles, te soy sincero, por falta de tiempo.

Mi tiempo libre lo dedico exclusivamente a crear y ese tiempo libre nunca es suficente...

Cuando lo haya jugado te comentaré qué me pareció.

Hmm, es que ese nivel es muy simple y corto... Si quieres jugar un buen nivel bájate de del 'Valle de los Esclavos'. Gracias por hacer esta excepción, y espero que te guste :wow:

 

por cierto, en que quedó el proyecto 'gold' de Lara Croft Regresa. no hablaron mas con Raider croft? :wow:

 

Al final el LCR Gold lo dejemos en un sólo nivel... Es complicado crear un nivel entre dos personas, a mí me costó bastante terminarlo y reconozco que quizás no quedó un nivel demasiado bueno, y estoy seguro que fue culpa mía... Hace mucho tiempo que no contacto con Raider Croft...

 

Ay!!!! david, perdona, pero estoy algo liada, no pude ni acabar uno que tenia empezado, cuando tenga tiempo los juego, prometido!!!
Gracias, Vi :wow:

 

Estos gestos se agradecen :wow:, y felicidades por ser la nueva moderadora.

 

jeje, todavía existe Henk???? hace un buen rato largo que no se aparece por los foros ingleses. enhorabuena si te contesta.

 

Ya estoy enterado de eso. Hmm, hace muchísimo que no se actualiza la web de Lara's Mansion... Bueno, alomejor se ha ido de viaje o se está tomando un descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, gracias :D

 

Bueno, instalar un nivel es muy fácil (aunque en este foro se ha explicado muchísimas veces). Da igual, haré un repaso...

Es que no me meto en el foro de niveles de autor y por eso no sabía, a ver si me meto alguna vez. Así que muchas gracias por el repaso, cuando esté en mi casa lo pruebo a ver si me sale :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He colocado el parche TR3noCD en el lugar correcto, el parche instala los 8 archivos, pero inmediatamente después aparece el típico mensaje "Este programa ha efectuado un error...."

¿Será que el parche no es apto para el XP? Yo lo he usado anteriormente con el Windows 98 y anduvo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a bajar el TRplay Center y los jugaré.

 

Por cierto, ¿van en orden o algo?

 

Sí, van en órden. Si no recuerdo mal, uno de estos niveles lleva incorporado el "tombpc.dat", que viene a ser lo mismo que el Script.dat y el Spanish.dat que se usa y modifica con el TRLE.

 

Y acerca del problema que tiene Marcos!... A mí nunca me había pasado eso. Si sigues teniendo problemas me lo dices y te paso el parche que tengo en mi ordenador :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...