Jump to content

Siempre me he preguntado qué son...


Lady MC

Publicaciones recomendadas

...los enanitos pu_eteros que salen en la pantalla de Lara cuando es adolescente. ¿Tienen alguna relaciòn con algún mito? ¿Son simples demonios TONTOS? A mi me dan mazo de yuyu, porque parecen pequeños buditas y a mí los budas sedentes me ponen los pelos de punta... (que mal lo pasé en el TRII! Eso es todo por culpa de la peli Ghostbusters, porque tb me da miedo la estátua de la libertad y todas las estatuas gigantes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se son simples bichejos feos, bájitos, asquerosos, horribles... que dan mucho la lata,, arañan y hacen un ruido que pone los pelos de punta.

Lo que si había oido es que el hierro sirve para mantener a raya a los malos espíritus, demonios... y que el cobre sirve para controlar a los buenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS:lmao:

ami me hacian reir con la voz de pito de los belicosos duendecillos, xDDDDDDDDDDDDD,JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y VERLOS CORRER DEPAVORIDOS ALREDEDOR DE LA LLAMITA ,JAJAJAJA:lmao: :thumb:

XDDDDDDDDDDDDDDD,VAYA CHILLIDOS K METIAN LOS CONDENADOS,JAJAJAJA, AUNKE A MI ME PARECIO K MAS K ASUSTARSE ESTABAN ADORANDO A LA LLAMA, COMO A UNA DEINIDAD:lmao: , JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...