Jump to content

Siempre me he preguntado qué son...


Lady MC

Publicaciones recomendadas

AAAAAAAAA, k son pesados uds!!! me hicieron acordarme de lo estupida q me senti cuando vi la solucion de la cuerda del precipìcio....no me sabia balancear!!!!!!

 

bueno, pero filo, igual pase el p_uto nivel y na po', vive la vida loca no ma'!!!

 

lo q si fui muy feliz cuando logre q esas malditas minibestias del demonio me dejaran de molestar cuando tenia q pasar a gatas por algun lugar!!, aaa, q felicidad!!!!

 

y x preguntar no mas, los otros monstruos del bestiario si existen?? existe un bestiario??y eso d q no pueda pasar x una corriente de agua es chiva o cierto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre de estos seres es Changeling y son descendientes de hadas o elfos con deformidades o imbeciles.

Estos eran sustituidos por niños humanos los cuales eran llevados al demonio.

 

Para que los niños fueran reintegrados a sus familiares,se debia torturar o hacer reir a estos changelings.

Esta legenda data de 1537 y tiene raices europeas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la info!!!, o sea q tenia q contarles un chiste no mas??? y la pobre lara se paso todo el nivel buscando la maldita barra de hierro y solo bastaba con una cosquillas no mas...o una buena tortura como hacerlos escuchar un disco de reggeton ( si se escribe asi...) AAAAAAA!!!!! q tortura mas grande!!!!!! yo no soportaria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja!!!, gracias seba, aunq ya tengo varios posavasos...no necesito a wisin y yandel ni a don omar ni a ninguno de esos :rofl:

------------------------------

 

y lo del fuego....mmm, puede ser aunq x como salian parecia mas q lo adoraban!!!, ui! pobrecitos, si les asusta tanto el fuego una buena tortura seria mostrarles un show en vivo de rammstein!!!, sobre todo el abrigo en llamas, pobres criaturas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...