Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

...los enanitos pu_eteros que salen en la pantalla de Lara cuando es adolescente. ¿Tienen alguna relaciòn con algún mito? ¿Son simples demonios TONTOS? A mi me dan mazo de yuyu, porque parecen pequeños buditas y a mí los budas sedentes me ponen los pelos de punta... (que mal lo pasé en el TRII! Eso es todo por culpa de la peli Ghostbusters, porque tb me da miedo la estátua de la libertad y todas las estatuas gigantes)

Publicado

Hasta donde yo se son simples bichejos feos, bájitos, asquerosos, horribles... que dan mucho la lata,, arañan y hacen un ruido que pone los pelos de punta.

Lo que si había oido es que el hierro sirve para mantener a raya a los malos espíritus, demonios... y que el cobre sirve para controlar a los buenos...

Publicado

esas cosas blancas estrañas , k te tiraban piedras , los mu puñeteros , cuando estaba subidoo en la cuerda , :yikes: pero bueno , me acian gracia :lmao:

• 2 weeks later...
Publicado

a mi no. Me hubiese gustado que Lara volviese ahí de mayor a pegarles cuatro tiros... :thumb: me tiraron de una cuerdaaaaaaaaa, porque me asusté

• 1 month later...
Publicado

JAJJA NO SE SERAN DEMONUIOS PRODUCTOS DE LA BRUJERIA DEL LUGAR,YA que ESTABA INFECTADO DEL MAL,,,,,,POBRE LARA TAN PEKEÑA Y YA PASANDO POR ESOS SITIOS Y que ME DICEN DE LA VOZ DEL AHORCADO PARA ECHARSE A TEMBLAR

Publicado

Ven niña ! acerkate! tengo un regalito para ti !!ajajjajajaa el arbol de la horca daba acojono ,

• 3 weeks later...
Publicado

Siiiiiiiii

Que vas a contarme a mí

Que estuve una tarde entera pegada a la pantalla intentando pasarme la cuerda del precipicio?

Pero lo conseguí :D

• 6 months later...
Publicado

Si kereis desaceros de esos pesados tirapiedras.... tirarles una antorcha encendia, se pondran a corretear asustados y despavoridos debido a la llamita.

Para mi eso es ya una gran venganza :thumb:

Publicado

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS:lmao:

ami me hacian reir con la voz de pito de los belicosos duendecillos, xDDDDDDDDDDDDD,JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y VERLOS CORRER DEPAVORIDOS ALREDEDOR DE LA LLAMITA ,JAJAJAJA:lmao: :thumb:

XDDDDDDDDDDDDDDD,VAYA CHILLIDOS K METIAN LOS CONDENADOS,JAJAJAJA, AUNKE A MI ME PARECIO K MAS K ASUSTARSE ESTABAN ADORANDO A LA LLAMA, COMO A UNA DEINIDAD:lmao: , JAJAJAJAJA