Lady MC Publicado 13 de Marzo del 2005 Publicado 13 de Marzo del 2005 ...los enanitos pu_eteros que salen en la pantalla de Lara cuando es adolescente. ¿Tienen alguna relaciòn con algún mito? ¿Son simples demonios TONTOS? A mi me dan mazo de yuyu, porque parecen pequeños buditas y a mí los budas sedentes me ponen los pelos de punta... (que mal lo pasé en el TRII! Eso es todo por culpa de la peli Ghostbusters, porque tb me da miedo la estátua de la libertad y todas las estatuas gigantes)
Nienna Publicado 14 de Marzo del 2005 Publicado 14 de Marzo del 2005 Hasta donde yo se son simples bichejos feos, bájitos, asquerosos, horribles... que dan mucho la lata,, arañan y hacen un ruido que pone los pelos de punta. Lo que si había oido es que el hierro sirve para mantener a raya a los malos espíritus, demonios... y que el cobre sirve para controlar a los buenos...
Koldo Publicado 14 de Marzo del 2005 Publicado 14 de Marzo del 2005 esas cosas blancas estrañas , k te tiraban piedras , los mu puñeteros , cuando estaba subidoo en la cuerda , pero bueno , me acian gracia
Lady MC Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Publicado 22 de Marzo del 2005 a mi no. Me hubiese gustado que Lara volviese ahí de mayor a pegarles cuatro tiros... me tiraron de una cuerdaaaaaaaaa, porque me asusté
NanuCroft Publicado 22 de Marzo del 2005 Publicado 22 de Marzo del 2005 Jajajaja, buena idea de q Lara vuelva en busca de venganza, jejeje.
Storm 3000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 ¿Esas cosas no eran algo asi como ánimas o duendes? Salu2!
Ana María Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 A mí me parecen fetitos deformes y demoníacos.
scheroff Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 JAJJA NO SE SERAN DEMONUIOS PRODUCTOS DE LA BRUJERIA DEL LUGAR,YA que ESTABA INFECTADO DEL MAL,,,,,,POBRE LARA TAN PEKEÑA Y YA PASANDO POR ESOS SITIOS Y que ME DICEN DE LA VOZ DEL AHORCADO PARA ECHARSE A TEMBLAR
Koldo Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 Ven niña ! acerkate! tengo un regalito para ti !!ajajjajajaa el arbol de la horca daba acojono ,
scheroff Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 JJAJA VAYA que MAL ROYO JO que MEMORION TIENES KOLDO YO NO RECORDABA SUS PALABRAS JO ESTA NOCHE SUEÑO
pancho Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 jajajajjajajajjaja toavia no lo tengo
Invitado Amy Lee Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 Siiiiiiiii Que vas a contarme a mí Que estuve una tarde entera pegada a la pantalla intentando pasarme la cuerda del precipicio? Pero lo conseguí
Adngel Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Si kereis desaceros de esos pesados tirapiedras.... tirarles una antorcha encendia, se pondran a corretear asustados y despavoridos debido a la llamita. Para mi eso es ya una gran venganza
Ale Croft Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS:lmao: ami me hacian reir con la voz de pito de los belicosos duendecillos, xDDDDDDDDDDDDD,JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y VERLOS CORRER DEPAVORIDOS ALREDEDOR DE LA LLAMITA ,JAJAJAJA:lmao: XDDDDDDDDDDDDDDD,VAYA CHILLIDOS K METIAN LOS CONDENADOS,JAJAJAJA, AUNKE A MI ME PARECIO K MAS K ASUSTARSE ESTABAN ADORANDO A LA LLAMA, COMO A UNA DEINIDAD:lmao: , JAJAJAJAJA
Luciano Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 no hay alguna imagen de los diablitos que yo no se como son?
Publicaciones recomendadas