Koldo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2006 Sorpresa! Me puse a fondo con el programa, y he conseguido insertar en el juego ( ya acabado ) una Fmv! en Wmv jajaja, con sus codecs y todo..
Adngel Publicado 1 de Septiembre del 2006 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Chachi XD yo todavía sigo estancado... consigo colgar las imágenes en el juego pero aun me queda los suyo por aprender >.< ya me queda poco ¿Koldo que video le has puesto? (ya sabes mi ansias cotillas )
Koldo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2006 ahhh.., uno que he hecho para el nivel jajaja. es sorpresa, ya lo verás cuando termine la configuración ajajaj . Aunque es un poco incomodo que ahora la gente en vez de ejcutar el tomb4.exe, ejecute el play...exe Muchos no lo harán, pero los que lo hagan verán el video jajaja, pondre readmes y cosas de esas
Adngel Publicado 1 de Septiembre del 2006 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo sí lo haré ... Y además si lo pones con el instalador creo que si usarán ese "play.exe" pues es más cómodo intalas el nivel sin tener que hacer backups de los archivos anteriores Bueno, pues nada, me quedaré esperando a la sorpresa XD
DarIOI Publicado 1 de Septiembre del 2006 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Muchos no lo harán, pero los que lo hagan verán el video jajaja, pondre readmes y cosas de esas koldo, acordate, los readme bien claros y detallados. el lema es hacer las cosas a "prueba de tontos" ( por nadie en especial ), es que siempre estamos estos que somos mas brutos para algunas cosas
Marcos Publicado 16 de Septiembre del 2006 Publicado 16 de Septiembre del 2006 No tengo más remedio que usar el TRMedia Manager para insertar imágnes con textos que serán fundamentales para que el jugador entienda la historia de mi TR. Pues bien, ¿de dónde lo bajo? He buscado con el google y sólo encuentro una versión italiana. ¿Hay una versión en espeañol? Gracias.
Adngel Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 En español no lo creo, por lo que ví el autor es italiano y la versión que tengo es en inglés. http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=60112 de ahi lo descargué.
Kaliya Publicado 7 de Octubre del 2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 estem..me parece q los links para descargar ese programa ya no andan :'( alguien me puede pasar el programa??
Kaliya Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 estem..me parece q los links para descargar ese programa ya no andan :'( alguien me puede pasar el programa?? hola?por favor!
Pemon Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 hola?por favor! Tienes razón, lo estoy cargando en Megaupload para que lo puedas descargar, serán unos minutos y luego te pongo el enlace. http://www.megaupload.com/?d=AGZHBLJE
Kaliya Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 gracias! pero...yo siempre me lio con el megaupload,me aparecio una pagina para descargar su mugrosa barra da herramientas y no se donde cliquear no lo podrias subir a rapidshare.de q es mas seguro porfi
Pemon Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 http://rapidshare.com/files/3057981/TrMediaManager.zip.html
Kaliya Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 muuuuuuuuuuuuuchas gracias pemon!!! te voy a poner un monumento en un de mis niveles jajaja
DarIOI Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 muuuuuuuuuuuuuchas gracias pemon!!!te voy a poner un monumento en un de mis niveles jajaja ehhhh por que!? yo tambien te ayudé en algunas ocasiones.... haceme uno a mi tambien, aunque sea uno ahi chiquitito abajo, al lado del de Pemon todopoderoso, pero que esté, sino me pongo retriste y me re-bajoneo....... :'(
Publicaciones recomendadas