Jump to content

TRMedia Manager


Koldo

Publicaciones recomendadas

ehhhh por que!? yo tambien te ayudé en algunas ocasiones....

haceme uno a mi tambien, aunque sea uno ahi chiquitito abajo, al lado del de Pemon todopoderoso,

pero que esté, sino me pongo retriste y me re-bajoneo....... :'( :abrazos:

cuando te vi leyendo esto pense q ibas a poner algo asi jajaja :)

mejor pongo gracias a tombraidersfans y ya porque muchos me ayudaron y si me olvido de poner algun nombre se van a poner celosos jajaja

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

ALGUIEN ME EXPLICA COMO PUEDO JUGAR CON EL TR MANAGER (CON LAS CARACTERISTICAS) SIN CREAR EL PLAY_THE_GAME.....PORQUE COMO EN EL PROYECTO QUE STOY YO.. ES ALGO FRONDOSO..EL PLAY THE GAME SE VE LENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO..Y OBVIAMENTE NECESITO PARCHEARLO....PERO NO SE PUEDE ....

Y SE GUN SE SI SE PUEDE JUGAR CON LAS CARACTERISTICAS DE TR MANAGER SI NECESIDAD DE CREAR EL PLAY_.....PERO NO SE COMO...YA TENGO LA DEMO DE MI PROYECTO TERMINADO...SOLO NECESITO AGREGAR EL MANAGER...ME DICEN COMO CREO EL TOMB4.EXE PARCHEADO A MI GUSTO CON LA FACULTAD DE LEER LOS DATOS DEL MANAGER (LAS NUEVAS CARACTERISTICAS IMPLEMENTADAS).....ES URGENTE.-...... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN CREAR EL PLAY_THE_GAME.....PORQUE COMO EN EL PROYECTO QUE STOY YO.. ES ALGO FRONDOSO..EL PLAY THE GAME SE VE LENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO..Y OBVIAMENTE NECESITO PARCHEARLO....PERO NO SE PUEDE ....

Y SE GUN SE SI SE PUEDE JUGAR CON LAS CARACTERISTICAS DE TR MANAGER SI NECESIDAD DE CREAR EL PLAY_.....PERO NO SE COMO...

 

Uy, no sabría ayudarte, es que verás, creo que cuando aplicas las caraterísticas del TRMedia Manager, forzosamente se debe utilizar ese otro exe "play game" o como se llame. ya que ese exe, es el del TR4 + cierto código que es el que hace que funcionen las carácterísticas del TRMedia M.

 

Eso es lo que creo por ello dudo de que se pueda.

 

(Durante las pruebas, mientras haces el nivel puedes usar un botón para jugarlo directamente, pero no es más que un acesso directo que lleva a ese play game, además de que cuando se termine de parchear este acceso directo se pierde, luego no veo que solucione nada).

 

ME DICEN COMO CREO EL TOMB4.EXE PARCHEADO A MI GUSTO CON LA FACULTAD DE LEER LOS DATOS DEL MANAGER (LAS NUEVAS CARACTERISTICAS IMPLEMENTADAS).....ES URGENTE.-......

 

A ver si recuerdo @@, en principio si es sólo para probar, puedes abrir el manager y usar el aceso directo que ahi en él, (es del que te hablé antes) ese acceso activa ya las implementaciones esas que has hecho con el programa, y podrás probarlas.

 

Si efectivamente has terminado por completo, entonces lo que tienes que hacer es irte a las pestañitas superiores, y alguna había que hablaba de no se qué de parche (patch tal vez) las abrias y te salia un menu con varias opciones, (que como lo comprime que qué nombre le das etc...) le das a las que quieras y luego al aceptar. Entonces te creará el nuevo .exe que es el que tendrás que pasar junto con tu nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un liante -.- (ya me lo decía mi compañera de clase =.=)

 

Bueno, creo que te he entendido mal LaraRomero.

 

Tu tienes un problema que es que te va lento algunos niveles del TR. Pero por lo que yo sé, los parches que hay, no son para solucionar tu problema excepto 1, el parche para windows XP, (que acelera las cargas de los niveles), pero si teniendo este sigues teniendo ralentizaciones, pues parches que te ayuden no sé.

 

Caso a parte están el TREP, ese parche modifica algunas cosas del motor del TR, por decirlo así, aumentando su capacidad (y corrigiendo algunos bugs si).

 

Luego está este TR:Media Manager, que aplica ciertos efectos al Tomb Raider, pero efectos de tipo audiovisual y algunas un poco más complejas, (imágenes bmp durante el juego, algún subtítulo, algún video y varias opciones más como la de objetos del inventario interactuables) aunque para ello utiliza los disparadores de música, y me encuentro el problema de que es necesario activar una pista de audio para ejecutar los efectos (por lo que mi idea de subtítulos, tengo que buscarla por otra parte)

 

Bien, eso son estos 2 programas, existen MUCHÍSIMOS más parches, que hacen diversas cosas, el TREP ha intentado reagrupar muchos, pero no están todos (parches que cambian colores de los efectos, o el que aplica la nieve a los niveles del TR4, etc...)

 

/-------------/

 

TREP, bueno, no será compatible universal, pero por mi experiencia, sí es compatible con el TR:Media Manager y con el TRGVE (el parche para colocar efectos climáticos).

 

El truco es, para el TRMM, aplicar 1º el TREP, y despues parchearlo con el TRMM.

 

El truco para el TRGVE, es al revés, 1º parchearlo con el TRGVE, y cuando tenga ya nieve o lluvia, aplicarle el TREP para lo que sea.r

 

(Tal vez esto es lo que se quería explicar cuando se dijo lo de parchear, lamento la confusión @.@)

 

/-----------/

 

 

He probado más el manager y me he refrescado la memoria, para crear tu ejecutable (tu exe) la opción no se llama patch como te dije, si no "Output media files" te creará un exe distinto pero las modificaciones que les hayas aplicado al exe anterior (con TREP o TRGVE) permanecerán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber ..como esta eso...por lo que se el trmm solo crea el chokante play_the_game.exe...y de ahi no hago nada porque ese no lo puedo parchear..no es compatible (vaya, nisiquiera lo leen lo parches,ya que lo que buscan siempre el eltomb4.exe)...pero por lo que se no hay forma de crear extension tomb4.exe con el trmm,,,o si??'....tiene que ver algo el trlevel manager aqui??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo, como no puedes parchear el "PLAY_THE_GAME", lo que tienes que hacer es parchear el tr4.exe, ANTES de usar el TRMM, de esa manera, cuando el TRMM cree el "PLAY_THE_GAME" lo hará usando el tr4 ya parcheado, y los cambios de esté se traspasarán a ese Play the game.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno alo que me refiero es que el tomb4.exe trae consigo un setup que modifica los bit etc...aki el punto...como le hago para moverle una ves creado el fastidioso play_the_game....(ya que cuando se cambian los valores en el setup estos regresan a la normalidad al cerrar el tomb.exe) :cry: ... y esto con el tomb4.exe (nada que ver con el play_....)...

entonces cada ves que en mi pc se ve lento le muevo ahi hasta que trabaje bien..perio con el play_...

como?? :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que en ese menu del Output, por ahi abajo hay 4 botones, uno de esos 4 botones es para elegir las opciones, en ellas le puedes obligar a que el juego (con el Play...exe) actue con cierta configuración, estas son:

 

(a parte de los parches patatin patatan)

 

Resolución: Que el juego se vea a 640x480, 800x600, 1024x768, esas 3 son las que se pueden escoger para el play (creo que la razón es por los videos y efectos que este implementa).

 

Efectos Volumétricos: Puedes forzar a que estén activados, desactivados o ignorarlo simplemente.

 

Texturas volumétricas: Obliga a Activar, desactivar o ignorar las asignaciones bumb

 

Eso es lo que he visto de momento en el parcheador TRMM. (tampoco lei mucho pues no me llamó la antención entonces @.@)

 

/---------------/

 

Aun así, tal vez no sea lo que necesitas, bueno si la cosa se reinicia cada vez que lo pones, a las malas tambien puedes intentar hacerlo manualmente.

 

Mientras estés jugando, pulsa las teclas:

 

"Alt" más "+" (si el "+" del teclado numérico) esto aumentará tu resolución. (aunque en tu caso imagino que mejor reducirla.

 

"Alt" más "-" esto reducirá tu resolución, pruebalo durante le juego a pulsarlo varias veces hasta que te vaya bien.

 

 

/--------------/

 

Una cosilla más, en las opciones setup, en la pestaña "Output Settings" hay una flechita para elegir, intenta no elegir el "Core Design MMX Hardware Card Emulation" a mi esa me va horrible y hace que el juego me vaya a parones >.< (he pensado que si es la unica que tuvieras, esa podría ser la razón de tus problemas... a ver) (yo es que tengo 2 opciones a elegir, pero esto varía del PC, ¿qué tienes tu?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...