Jump to content

TRMedia Manager


Koldo

Publicaciones recomendadas

Tienes la terrorifica Core Design noseke hard emulation, y otra no se k aceleration, bueno, intenta usar la aceleration por lo menos seguro que no ira peor que la emulad de Core XD

 

Bueno, si te surge alguna duda más pregunta (yo por lo menos aun estoy despierto :cry:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pss en general me dices que si se puede....ummm vere que ago...(como que aun estas despierto) aki son las 2 de la tarde apenas empiexa el dia :cry: ...Y SI ME RECOMIENDAN EL TRMM O NO...esk ya me estaba haciendo la idea de que no iba aurtilizarlo y como me lei todo el manual... ya no estoy perdida..pero si que esta largo la cosa para hacer una que otra movidita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolo, sé que es un hombre de habla italiana, se lue puede encontrar en este foro de TR... italiano =.=

 

http://www.aspidetr.com/forum/index.php?si...afe12b0af4d5402

 

Aunque tambien habla inglés y creo que le he visto por el Tombraiderforums (el foro de TR oficial)

 

 

(me siento como quien busca a Carmen sandiego @.@)

 

/---------/

 

Como hacer un creador de Tomb Raiders... buufff programación, existe por ahi una web que habla de la TRosseta stone, en esa página hay un código símila al que usa el juego del TR (aunque no es el mismo 100%)

 

Con ese código pues hacen programas para crear objetos que el juego pueda entender, es el caso de los editores de niveles, crean una tanda de polígonos y despues el juego lo abre y lo reproduce, (aunque esos polígonos podrían hacerse sin necesidad de editores, (si se tuviera el código) aunque claramente sería mucho más laborioso por eso la existencia de editores).

 

Y para hacer programas, igual, a programar, y con la TRroseta stone se guian un poco para hacer que sus programas funcionen con el Tomb Raider.

 

http://icculus.org/vt/vt/doc/Tomb%20Raider...a%20Formats.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...