Jump to content

Biografía oficial de Lara Croft


Dani

Publicaciones recomendadas

que c.d haya echo a lara mas guapa y haya echo "que lara vuelva a sus origenes" se lo agradezco pero que canvien la biografia me parece asqueroso y mas diciendo que ella no estuvo matando dinosaurios ni en el area 51 que ella hast estubo en la carcel... gracias por la bio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que c.d haya echo a lara mas guapa y haya echo "que lara vuelva a sus origenes" se lo agradezco pero que canvien la biografia me parece asqueroso y mas diciendo que ella no estuvo matando dinosaurios ni en el area 51 que ella hast estubo en la carcel... gracias por la bio

 

:laugh: :laugh: q no lo desmiente !!!!!!! yo no se pa q escribo na XD :unsure: jajajja

adrian leiste lo q escribi en la pagina 2, miraver si asi t gusta como se enlazan las biografias y como no desmiente lo otro, claro puedes creertelo o no creertelo porque REPITO " DESDE MI PUNTO DE VISTA" LAS BIOGRAFIAS SE ENLAZAN, SE ICIERON MODIFICACIONES AL PASAR A CRYSTAL PERO YA No MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: q no lo desmiente !!!!!!! yo no se pa q escribo na XD :unsure: jajajja

adrian leiste lo q escribi en la pagina 2, miraver si asi t gusta como se enlazan las biografias y como no desmiente lo otro, claro puedes creertelo o no creertelo porque REPITO " DESDE MI PUNTO DE VISTA" LAS BIOGRAFIAS SE ENLAZAN, SE ICIERON MODIFICACIONES AL PASAR A CRYSTAL PERO YA No MAS

 

NO, no se enlazan porque..... oh, re insistidor, jajajaja. :hello:

 

 

Bueno, Adrian Croft. Fijate bien cómo lo redactan en la biografía y te das cuenta que no se confirma si es falso o no. Y sobre los dinosaurios, se supone que aparecerán en el remake. ¿Por qué Toby Gard se contradeciría diciendo una cosa por otra? Eso de la biografía es para no revelar nada a nadie. ¿Te imaginás lo que sería si la prensa se entera que Lara vio a un dinosaurio vivo o entró en el Área 51?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi opinión esta biografía es una grandísima basura.

Tantos años de Tomb Raider y tanto fan para que al primer impresentable que se le ocurra dar la vuelta al personaje y a su vida todos estéis de acuerdo con esto. Claro que yo respeto vuestras opiniones, pero no me cabe en la cabeza que algunos os quedéis tan panchos como si nada ) quizá es que nunca os habíais leído la biografía ORIGINAL y AUTENTICA), pero aún entiendo menos a los que dicen que cuadran perfectamente.

Si Lara es duquesa de Saint-Bridget, no es Condesa de Abbingdon.

Si su padre se llama Lord Henshingly Croft y es un gentleman, no es LOrd Richard Croft y es un arqueologo. Lo mismo por su señora madre.

Y tantos y tantos otros detalles que estoy aburrida de comentar.

No tratéis de buscarle los 3 pies al gato, si queréis, olvidad la auténtica historia de vuestra propia heroína, y dad por buena esa nueva biografía que desvirtúa por completo al personaje al reducir al polvo su abnegado sacrificio y su deseo de rebelarse, pero de ahí a decir que ambas biografías casan... pues no, no hay cabeza humana en que quepa eso.

Y ya me da igual si os enfadáis conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto porque si la prensa o la policía se enterará de eso ya no habría más Tomb Raider´s, porque o bién estaría en la cárcel, o en el manicomío!!!!!! :hello:

 

Por eso no lo afirma pero tampoco lo desmiente, comprende a Cristal Dynamic si llega a poner eso en su biografía la que se le hubiera armado a Lara!!!!

 

Besitos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy cabeza dura, pero con el tiempo finalmente comprendí el camino de esta nueva biografía. Espero que algún día también logren otras personas entenderlo. Lo que ninguno tomó en cuenta es que Toby Gard desde un principio dijo que "este es un nuevo comienzo para Lara y la saga". A mí tampoco me parece un cambio genial, pero sí me parece en cierta forma necesario para ayudar a reconstruir a la mismísima Lara.

 

Además, ya todos han dicho lo que opinan y han sido escuchados. No entiendo por qué le siguen dando tantas vueltas a un asunto tan trillado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi opinión esta biografía es una grandísima basura.

Tantos años de Tomb Raider y tanto fan para que al primer impresentable que se le ocurra dar la vuelta al personaje y a su vida todos estéis de acuerdo con esto. Claro que yo respeto vuestras opiniones, pero no me cabe en la cabeza que algunos os quedéis tan panchos como si nada ) quizá es que nunca os habíais leído la biografía ORIGINAL y AUTENTICA), pero aún entiendo menos a los que dicen que cuadran perfectamente.

Si Lara es duquesa de Saint-Bridget, no es Condesa de Abbingdon.

Si su padre se llama Lord Henshingly Croft y es un gentleman, no es LOrd Richard Croft y es un arqueologo. Lo mismo por su señora madre.

Y tantos y tantos otros detalles que estoy aburrida de comentar.

No tratéis de buscarle los 3 pies al gato, si queréis, olvidad la auténtica historia de vuestra propia heroína, y dad por buena esa nueva biografía que desvirtúa por completo al personaje al reducir al polvo su abnegado sacrificio y su deseo de rebelarse, pero de ahí a decir que ambas biografías casan... pues no, no hay cabeza humana en que quepa eso.

Y ya me da igual si os enfadáis conmigo...

 

:birthday: OLE! OLE! Y OLE! :biggrin:

Ana Mari te felicito! :happy:

Besos :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q ver desde q punto de vista esta tomada la bio, si es desde el punto de vista de un reportero, si, te creo q Lara no quiera revelarles cosas de sus aventuras...

Pero si èsta es la bio oficial echa por EIDOS y Crystal, entonces lo primero q se le da por pensar a uno es q la nueva empresa lo q quiere es borrar el pasado con CORE...

 

Igualmente, a estas alturas me importa muy poco q cambien la bio, q cambien el juego, q cambien a Lara, q cambien lo q quieran; al fin y al cabo es su compania y es su juego, yo solamente soy un simple admirador de la antigua Lara Croft...

 

Y es en vano volver con las discusiones sobre el cambio de biografia, eso ya lo hicimos hace 4 meses y no llegamos a nada, asiq creeria, q no vale la pena...

 

Cada uno por su lado...

 

byes :birthday: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q ver desde q punto de vista esta tomada la bio, si es desde el punto de vista de un reportero, si, te creo q Lara no quiera revelarles cosas de sus aventuras...

Pero si èsta es la bio oficial echa por EIDOS y Crystal, entonces lo primero q se le da por pensar a uno es q la nueva empresa lo q quiere es borrar el pasado con CORE...

 

No es que quieran borrarlo. Quieren comenzar de nuevo la misma biografía porque lo anterior que hizo Core Design era un desastre total en el sentido de estructuración. La historia no se entendía, no se ponían de acuerdo con nada. Dejaban cosas en el aire. En pocas palabras, muchas cosas Core las hizo para el culo. Crystal Dynamics tomó una decisión algo drástica que a pesar de que no es del gusto de todos, sí hay que admitir que nos ha dejado las cosas bien claras a todos. Como Tomb Raider: Legend es el que más se vende y en estos momentos es el Tomb Raider más popular, mayor oportunidad de plantar una historia fija que ya no se vaya por las ramas y deje cabos sueltos. Y hasta ahora Crystal Dynamics lo ha hecho bastante bien, siendo su único defecto que todavía el drama es un poco blando y la historia es muy sencilla, pero tampoco se le puede pedir mucho a un juego de aventuras cuyo objetivo es ir de cacería en busca de artefactos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la crud realidad... Porque si tan mal se llevan los de CORE con los de Crystal algo tendrían que hacer para *****les no¿? No le van a dejar en sus manos crear otro estupendo TR y lo único que van a hacer va a ser una segunda parte del AOD si no que tendría que cambiar algo la biografía para hacer un Tomb Raider que sepa que va a triunfar no como una continuación del AOD...

Bueno eso es lo que pienso yo pero solo es una sujerencía

 

Salu2! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...