Jump to content

Biografía oficial de Lara Croft


Dani

Publicaciones recomendadas

No me quedó claro lo que dijiste, James. Pero en todo caso, Core Design no puede hacer nada porque ya no existe ya que pasó a manos de Rebellion y ya no tiene los derechos para trabajar en Tomb Raider. Ninguna de las dos compañías estaba peleada, simplemente se firmaron los papeles para un cambio de una a otra, eso es todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la crud realidad... Porque si tan mal se llevan los de CORE con los de Crystal algo tendrían que hacer para *****les no¿? No le van a dejar en sus manos crear otro estupendo TR y lo único que van a hacer va a ser una segunda parte del AOD si no que tendría que cambiar algo la biografía para hacer un Tomb Raider que sepa que va a triunfar no como una continuación del AOD...

Bueno eso es lo que pienso yo pero solo es una sujerencía

 

 

Pero si te pones a pensar, una continuacion del AOD no hubiera estado tan mal como dices, con los graficazos del Legend, y con un poko mas de tiempo para realizarlo, y asi evitar nuevos bugs...

Piensa q la historia del angel de la Oscuridad es muy buena, nosotros lamentablemente, solo vivimos la primera parte de esa extraordinaria historia, pero segun decian, las continuaciones iban a estar muy curradas, supongo q mucho mas entretenidas q el Legend, pero asi es la cosa :hello: ...

 

No es que quieran borrarlo. Quieren comenzar de nuevo la misma biografía porque lo anterior que hizo Core Design era un desastre total en el sentido de estructuración. La historia no se entendía, no se ponían de acuerdo con nada. Dejaban cosas en el aire. En pocas palabras, muchas cosas Core las hizo para el culo. Crystal Dynamics tomó una decisión algo drástica que a pesar de que no es del gusto de todos, sí hay que admitir que nos ha dejado las cosas bien claras a todos. Como Tomb Raider: Legend es el que más se vende y en estos momentos es el Tomb Raider más popular, mayor oportunidad de plantar una historia fija que ya no se vaya por las ramas y deje cabos sueltos. Y hasta ahora Crystal Dynamics lo ha hecho bastante bien, siendo su único defecto que todavía el drama es un poco blando y la historia es muy sencilla, pero tampoco se le puede pedir mucho a un juego de aventuras cuyo objetivo es ir de cacería en busca de artefactos.

 

Pero era mucho mejor dejar cosas en el aire y tener una historia bastante original y lògica, q una historia totalmente sentimental y absurda...

 

:wub: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero era mucho mejor dejar cosas en el aire y tener una historia bastante original y lògica, q una historia totalmente sentimental y absurda...

 

:hello: ...

 

 

 

sentimental si, y es una de las cosas q me gusto de legend y asurdo desde tu punto de vista, porque como yo creo y pienso q muchos mas fans pensaran como yo legend a sido uno de los mejores TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis yo también creo que ha sido el mejor TR; pero sobre gustos no hay nada escrito, seguramente los de CD no quisieron arriesgarse a sacar la continuación del AOD por ver el rotundo fracaso que tuvó la primera parte y se aseguraron una que iba a triunfar de verdad como este. Porque como CD dice el AOD para ellos nunca ha existido (o almenos eso e leido por ahy.

Yo creo que CD lo va a hacer bién y que pronto tendremos en el mercado otro maravilloso juego como es el del 10 aniversario :happy:

 

Salu2!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de El Angel de la Oscuridad era atrapante, pero estaba tan mal contada que no se entendía nada. Se salteaban los dialogos y las escenas. Era como ver esas películas para adultos que las pasan en horarios de protección al menor y le dan unos tijeretazos que dan miedo, pero en versión PEOR.

 

En fin, la historia de Tomb Raider: The Last Revelation me sigue pareciendo la mejor de todas. Me encanta esa relación amor/odio que se tienen Lara y Von Croy. Ojala Crystal Dynamics se apiade y lo traiga de vuelta en modo Flash Back.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El argumento AOD me gusto mucho, pero los bugs lo chafaban XD yo creo, q un AOD con la lara de legend y como recordamos AOD era algo tetrico lara vestida de gotica como en legend y graficos de legend el aod ubiera tenido mucho futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios, Kurtis, no. Ponerle un traje gótico como extra para los aficionados a lo gótico, lo acepto. Pero, por favor, que Lara no entre en esa onda gótica porque me da un infarto. Ella no pertenece a ese mundo, es una aventurera.

 

Salu2!

 

haber stom yo se q lara no pertenece a ese mundo, pero lara se vuelve un poco fria en ese juego x lo sucedido en la tumba y x la muerte de su kerido mentor Werner Von Croy, lara en AOD es tetrica y oscura, ami no m gusto mucho el traje gotico porque no m gusta mucho el estilo gotico pero en AOD despues de todo lo q lara tuvo q aguantar algo mas fria en esa epoca se tubo q acer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, que AoD tenga pinta gótica ya es otra cosa. Me quedo más tranquilo. :cool3: Pero según algunos usuarios, Lara no es gótica en TR:AOD. Ella se mete en un mundo oscuro, el cual tiene muchas referencias al entorno gótico. Pero según varios usuarios del foro, el juego no es gótico. Yo de esto no entiendo mucho porque sinceramente es un estilo que no me llama la atención.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, que AoD tenga pinta gótica ya es otra cosa. Me quedo más tranquilo. :cool3: Pero según algunos usuarios, Lara no es gótica en TR:AOD. Ella se mete en un mundo oscuro, el cual tiene muchas referencias al entorno gótico. Pero según varios usuarios del foro, el juego no es gótico. Yo de esto no entiendo mucho porque sinceramente es un estilo que no me llama la atención.

 

Salu2!

 

eso tambien lo dicen por como se pinta las rayas de los ojos y no es sombra de ojos como dicen algunos yo de gotica no le veo nada encima con vaqueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, que AoD tenga pinta gótica ya es otra cosa. Me quedo más tranquilo. :cool3: Pero según algunos usuarios, Lara no es gótica en TR:AOD. Ella se mete en un mundo oscuro, el cual tiene muchas referencias al entorno gótico. Pero según varios usuarios del foro, el juego no es gótico. Yo de esto no entiendo mucho porque sinceramente es un estilo que no me llama la atención.

 

Salu2!

 

jajaja, pues si la verdad esq llevas razon XD, pues UN TR CON ENTORNO TRETICO Y LARA NORMAL XD UN PERFECTO REMAKE AOD JAJAJAJA aunq aun no an sacado el 1º y aun no se sabe si seguramente sera remake, para estar pensado ahora en el remake aod, jajaja lo q ace la imaginacion jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...