Jump to content

Biografía oficial de Lara Croft


Dani

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos :biggrin: .

Y Kurtis, no te enojes, pero he visto las paliculas, la uno justamente es la que más me gusta de las dos, pero no las cuento como parte de la biografía, ojo ni el el caso de Lara como en otros, por ej: Xmen. ( Aclaro que solo estoy dando un ejemplo) :hello: Me parece que mas alla de que sean buenas o malas las peliculas, rara vez siguen el hilo original de las historias.

Muchas gracias por la aclaración igual. :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfina no pasa nada cada uno piensa como quiere :)

 

PD: Pero porque os creeis que porque me lleveis la contraria me voy a enojar, q noo q cada uno piensa como quiere.

Venga un saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esq me decis q no me enoje porque vosotros pensais una cosa diferente ... cuando me he enojado yo x eso?? Cada uno es libre de pensar como kiera jajaja esq parezco yo aqui el malo de la pelicula XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con Kurtis(no me acuerdo si alguien mas opinaba como el). Me parece que el fallo que tuvo el AOD fueron los bugs y que Lara era "rara" para controlar.

Me parece que el argumento del AOD estaba bastante logrado y que Kurtis tiene razon, si no fuese por los bugs y los controles el AOD hubiera sido un autentico bombazo. A mi personalmente me gusta muxo.

Como Crystal Dynamics no va a hacer caso del supuesto argumento del AOD que le dio Core Design, en todo caso no podria dejar toda la historia en el aire, como si no hubiese existido, aunque parece ser que es lo que esta haciendo., pero si que se debia arreglar de alguna manera, no nos pueden dejar asi con una historia a la mitad

 

Ay k lio me he hecho... xDDD Mucho nervio y poca carne xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no va a haber una continuación del AOD porque según he leido para Crystal Dynamics Tomb Raider the angel of the darknes núnca ha existido. Así que nos quedaremos sin esta maravillosa historía a noser que saquen el libro o que la pongan en la revista de fans de TR :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AOD es genial!!!!!! lo que ocurre es como dice Yoly, los bugs eran muchos y hacian perden eficacia al argumento que me parece que era fantastico e incluso mejor que el el del legend, porque estos cambios tan drasticos en la biografia no quedan bien. Esta Lara no es la misma pero habra que acostumbrarse. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen q hacer de una vez es hacer una biografia definitiva, una q enlace todos los TR como q todos an existido o hacer algo definitivo y darnos soluciones porque no pueden acer como q los demas TR no ayan existido.

 

PD: Se dice q en play station los bungs de TR AOD son menores pero q la lara sigue iwal de patosilla, si esq lo q le tenia q haber exo a AOD es el motor grafico de legend y los movimientos y con el argumento q tenia TR PERFEC!!

 

( Perdon x repetirme tanto jajajaj )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no me lo he acabado de pasar, pero por eso estoy en el foro, y se perfectamente el argumento del juego. Si no se sobre una cosa no opino, pero si considero que si opinare. Y para mi no tiene que ver porque yo ya he visto los bugs no bugs, y el argumento del juego en esta pagina y en muchas otras. Tambien he visto video y de todo. Asi que por favor respeta lo que digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...