Jump to content

Biografía oficial de Lara Croft


Dani

Publicaciones recomendadas

o_O no puede encajar, pork Lara va con Von croy cuando tiene 16 años, y el padre de Lara no muere hasta ella estar apunto de cumplir 18. Per bueno, no m voy a precipitar k todavia es pronto, si el dia de mañana estos tipos deciden hacer remakes del 3 y el 4 entoces ya veremos, pero no cuajan un monton de cosas, por ejemplo el Zip de legend no tiene nada k ver con el de cronicles, los padres de Lara no murieron segun la vieja biografia, y k nadie añada cosas de el comic, k esa biografia es lamentable.... :rolleyes2

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del area 51 no lo desmiente !! simplemente q es loq dice una revista ( pero en la vida de lara ) no q lo diga para los fans XD se refiere a eso, se refiere a an exo periodistas biografias falsass ya q lara no les conto nada para q las escribieran, porque se meteria en problemas lara. asike no lo desmiente si no q se lo caya.

 

 

Otra cosa, SMR dice q el padre de lara murio cuando lara tenia 18 años, vale bien, pero al iwal q nos vamos los jovenes de ahora cn 16 años de botellon, puede q lara no kisiera irse de fiesta y le apetecia pasar el sabado cn von croy.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Y yo t agradezco un monton k nos la ayas puesto en el foro :huggles: , pero no puedo evitar estar fuera de mis principios, juego al tomb raider desde 1996, y k venga la panda cristal y cambie la biografia de de Lara croft es... :cry2: Y claro k m parece k esta muy bien, pero no tan bien como para Lara.

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Y yo t agradezco un monton k nos la ayas puesto en el foro :huggles: , pero no puedo evitar estar fuera de mis principios, juego al tomb raider desde 1996, y k venga la panda cristal y cambie la biografia de de Lara croft es... :cry2: Y claro k m parece k esta muy bien, pero no tan bien como para Lara.

Besos :wub:

 

Weno, entonces lo que te molesta no es el cambio de biografía, sino el cambio de Core a Crystal y... volvemos al tema de siempre, el cual ya estoy cansado de hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber la pobre lara vio extraterrestres disecados

se deberia de cagar lara de miedo

como kieren q revele eso. Aparte si revelara lara eso, tendria muchos problemas con la ley, y bastantes se supone q tubo en TR AOD

 

o_O Y yo t agradezco un monton k nos la ayas puesto en el foro :huggles: , pero no puedo evitar estar fuera de mis principios, juego al tomb raider desde 1996, y k venga la panda cristal y cambie la biografia de de Lara croft es... :cry2: Y claro k m parece k esta muy bien, pero no tan bien como para Lara.

Besos :wub:

 

 

Yo creo q la biografia encaja, y q asi como esta esta bien, cambia un poco de la 1º biografia respecto a los padres porque en esta pasa lo del avion y en la antigua la desederan a lara.

 

((A lo del avion, estamos dando x muerta a la madre de lara y eso no lo sabemos, eso se vera en TR8 cuando lara viaje a avalon)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Bueno, esta bien... :rolleyes2 dejando mi cabenozeria a un lado :yes: admito k el area 51 es posible en esta biografia. Y como tu as dicho Kurtis, a los jovenes de hoy nos puede gusar hacer botellon, pero no creo k a Lara le apetezca estar con un vejestorio como ese :wub: .

Besos. Y si yo tanbien estoy harto de hablar de el cambio de conpañia!!!tema danjado :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y justo que yo creí que todo esto ya había terminado. Ambas biografías son diferentes, no intenten enlazarlas porque no podrán. Por algo se les llama "vieja biografía" y "nueva biografía". Hace un tiempo atrás yo también lo consideraba inútil a este cambio e incluso lo despreciaba, pero ahora he comprendido que lo que queda claro es que con la última biografía quieren ayudar a dejar las cosas claras. Todo lo anterior de cuando estaba Core Design estaba muy liado, y eso nadie lo puede negar. A mí no me convence demasiado el hecho de tomar una decisión de palabras mayores y cambiarle la biografía, pero creo que era un punto necesario para que Toby Gard realmente pudiese mostrarnos a una Lara más humana. Yo desee esto desde un principio, y supongo que a pesar de que en mi opinión les quedó momentaneamente algo simple los sucesos del Legend, creo que se trata de una historia progresiva que irá madurando con el tiempo. Ahora dentro del juego nos encontramos con datos de Lara y sus personajes, cosa que no ocurría antes. Esto es bueno para desarrollar una historia y dejarla clara.

 

Mi mayor queja respecto a esto es que durante 10 años nos comimos una biografía que ahora no encaja del todo, y de hecho ya me deshaogué en mensajes anteriores. Las biografías de por sí son parecidas, pero definitivamente me atraía más la anterior ya que Lara tenía conflictos con su familia y eso le daba más vida a su biografía. La de ahora está mejor estructurada, pero no se encuentra ese sentimiento de rebelión a seguir lo que uno realmente desea hacer en su vida. Tal vez sí está, pero no se encuentra tan marcado como lo estaba anteriormente. Creo que eso es lo que más se perdió de la antigua biografía. Por lo demás, espero que de una buena vez sepan estructurar la historia y realmente la vida de Lara tome más lógica. Y lo más importante de todo: que el padre de Lara, Toby Gard, no se vuelva a ir de nuevo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kreo que deberiamos dar las gracias a Crital Dynamics; primero, por haber echo esta maravilla de juego, y segundo, por haber cambiado algo la biografía; porqué, paraos a pensar un momento, si no la hubieran cambiado hubieran echo un tipo d ejuego parecido al TR 6 donde todos no comprendiamos la mitad de las kosas por culpa de la biografía.

 

Yo por lo menos lo veo a sí :hello: :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kreo que deberiamos dar las gracias a Crital Dynamics; primero, por haber echo esta maravilla de juego, y segundo, por haber cambiado algo la biografía; porqué, paraos a pensar un momento, si no la hubieran cambiado hubieran echo un tipo d ejuego parecido al TR 6 donde todos no comprendiamos la mitad de las kosas por culpa de la biografía.

 

Yo por lo menos lo veo a sí :hello: :happy:

 

Pues si, totalmente de acuerdo. Además con tantas biografías distintas (la del juego, la peli, el comic, etc...), era un poco lioso todo, sobre todo para la gente no fan. Esta bien que las hayan unido para que al menos la gente tenga un poco clara su idea sobre Lara Croft y su pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...