Jump to content

Biografía oficial de Lara Croft


Dani

Publicaciones recomendadas

Con respecto a los remakes, yo sólo he visto que se aplican al producto original solamente. Es muy improbable que llegue a existir un remake de Tomb Raider 2 o posteriores. El único remake seguramente será el de Tomb Raider I. Además, TR:AOD no es un juego viejo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios, las cosas que leo!! Lo gótico realmente no es comercial, una Lara gótica no tendría ningun exito, además de que no sería Lara. Mejor la dejamos como esta que en mi opinion, esta genial. Aun asi, Lara en AOD no era nada gótica, ni mucho menos.

Lo más disparatado ya es leer un remake del AOD, jajaja me parto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria aclarar una duda?, nose si lo entendi mal, pero creo que en la biografia nueva decia que el padre de Lara habia desaparecido y que el cuerpo que habian encontrado estaba irreconocible. Algo asi como que no es una seguridad que sea el padre Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la biografía dice que el padre de Lara desapareció misteriosamente en Camboya y encontraron ún cuerpo que no se pudó identificar, dando a entender que no saben nada de el; sin embargo, en la otra biografía decía que su padre había sido brutalmente asesinado en camboya.

Quizás Crystal Dinamics haiga cambiado esta parte de la biografía por si en un próximo TR Lara viaja a Camboya y se reencuentra con su padre, aunque esperemos que no, porque más reecuentros familiares no molan.... :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no solo por el tiempo que tiene el TR1, es que el AOD fue un fracaso. Para que hacer remakes de fracasos?? Si acaso hacer el remake del 1, que eso si que es un buen juego.

 

Dani, fue un fracaso x la grandiosa coleccion de bungs que tenia y sus controles porque era muy torpe esa lara, a mi no me gusto lara gotica pero imaginate a lara de legend ( vestida como tu kieras, no tiene porque ser gotica XD) en el argumento de AOD, si AOD ubiera tenio el control y la grafica de legend abria sido un bombazo ya q el argumento de AOD me gusto muchisimo.

 

Alguien me podria aclarar una duda?, nose si lo entendi mal, pero creo que en la biografia nueva decia que el padre de Lara habia desaparecido y que el cuerpo que habian encontrado estaba irreconocible. Algo asi como que no es una seguridad que sea el padre Lara.

 

haber, ella sabe q si era su padre, pero como no lo podria demostrar tubo q luchar contra su tio x la herencia.

( en la pelicula TR1 veras como matan al padre de Lara)

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...