Jump to content

Biografía oficial de Lara Croft


Dani

Publicaciones recomendadas

Pues claro que las películas, libros y comics no tienen nada que ver.

 

El juego es el juego, y a pesar de que Tomb Raider: Legend ha extraído unos cuantos elementos de la película, no tiene nada que ver con ésta.

 

Salu2!

 

Yo croe que esto no es asi. La mansion de Lara fue copiada totalmente de la pelicula, al igual que la bio nueva, en mi opinion si se adapta a la Lara Croft de la pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en realidad son elementos extraídos de la película. Por ejemplo, fijate que en la película Lara no recuerda a su madre, dado que ésta murió cuando Lara era bebé. En cambio en el juego la recuerda perfectamente. Por otro lado, el tal Bryce y Hillary no existen en el juego. Son reemplazados por Winston y Zip, además de un historiador (Alister). Por eso digo que el juego ha extraído elementos de la película, pero no es lo mismo. En la película, la mansión se encontraba en otro lugar, pero no era en Surrey. Para mi ver, no se trata de la misma historia. Han querido mezclar mucho de la vieja biografía con los elementos más obvios de la película. Por ejemplo, si el público general conocía más al padre de Lara como Richard, le pusieron Richard en el juego. Si la mansión era más famosa en la película que en el juego, pues le han puesto la mansión de la película. La biografía era en cierto modo irremplazable, de esta forma no podían excluir el accidente aereo, el nacimiento de la Lara aventurera y la batalla legal contra la familia Croft (ya hayan sido o sus padres o sus parientes). Yo diría que la nueva biografía es material mezclado de los elementos más populares entre ambas cosas. Ya tenían al Bryce y Hillary del videojuego, por eso en Tomb Raider: Legend no existe, ya que estos son Winston y Zip.

 

Como sus creadores ya lo dijeron antes, "Este es un comienzo completamente nuevo para Lara". Yo creo que no van a dejar que los anteriores Tomb Raider sean entregas que no existieron, pero sí creo que no los van a volver a tocar. Ya he estado leyendo información y según parece, el hecho de que el juego sea tan corto se debe a su tiempo de producción: "se hizo lo que se pudo sin dejar nada a medias". Y con respecto a los puzzles. Leí una entrevista a Toby Gard donde menciona que los puzzles han evolucionado a un estado más físico. Esto quiere decir que Lara interactúa con el entorno de forma física y no buscando palancas, llaves y moviendo columnas. Si el próximo juego tarda más tiempo en hacerse, puede que sea mucho más largo, pero también puede que tenga una similaridad con respecto a los puzzles. Obviamente iban a ser más fáciles que de costumbre si se trataba de puzzles físicos comparado a los clásicos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero los puzzles de palancas a los puzzles fisicos, poruqe los de palancas son más dificiles y hacen que te duré más el juego. Yo no creo que hayan extraido nada de la pelicula solo se han echo ideas para la producción del TRL, porque empezar de cero con un videojuego el cual fracaso sólo unos años atrás es muy dificil de elaborar y más si se tienen que inventar por completo el juego.

Este juego ha sido para que TR despegue de nuevo y yá el próximo será mucho más largo y complicado :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q yo sepa, las peliculas no tienen nada q ver con los juegos, al igual q los comics...

 

No estoy deacuerdo con esto, los comics no forman parte del juego segun mi punto de vista pero libros y peliculas. Estoy totalmente deacuerdo con dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no solo por el tiempo que tiene el TR1, es que el AOD fue un fracaso. Para que hacer remakes de fracasos?? Si acaso hacer el remake del 1, que eso si que es un buen juego.

Yo creo que si un remake es un juego antiguo mejorado, podríamos aprovechar para corregir todo aquello que no nos gusta del AOD- bugs, controles, etc. Porque el argumento no es nada malo. A mí personalmente no me gusta nada el AOD, pero leyendo las críticas de la gente pienso que si corrigieramos los defectos sería un juego excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean realistas. Estamos hablando de una compañía que necesita ganar millones para subsistir. Si fuera un FanFic de alguna persona sin ánimos de lucro sería más creíble. Pero volver a tratar con un juego que para los propios creadores del juego fue un fracaso (no a nivel comercial, sino técnico) es un riesgo más bien ilógico. Se supone que si algo no resulta convincente, no lo volverían a tocar. Además, a Crystal Dynamics no le gusta en absoluto TR:AOD, dudo que estén interesados en esa entrega.

 

Además, y vuelvo a repetir, jamás en mi vida se me pasó por la cabeza que alguien haga un remake de un juego nuevo. Si la compañía quiere continuar o concluir la historia de TR:AOD, pues adelante. Pero si hacen un remake, a todos los que el juego no les gustó, ni lo van a comprar.

 

Recuerden esto: "TOMB RAIDER: LEGEND ES UN COMIENZO COMPLETAMENTE NUEVO PARA LARA." No quiero asegurar nada y tirarme de cabeza a una piscina vacía, pero dudo mucho que Crystal Dynamics recurra nuevamente a lo que quedó en el pasado, a menos que no les quede otra alternativa (de la cual alternativas sobran en historias de juegos de aventura)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero es muy triste tener q acer como q los demas tr no ayan existido, eso para lara s acer borron y cuenta nueva en toda su vida y q TR legend sea el " 1º juego " de tr.

Triste, pero... q se le va aacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean realistas. Estamos hablando de una compañía que necesita ganar millones para subsistir. Si fuera un FanFic de alguna persona sin ánimos de lucro sería más creíble. Pero volver a tratar con un juego que para los propios creadores del juego fue un fracaso (no a nivel comercial, sino técnico) es un riesgo más bien ilógico. Se supone que si algo no resulta convincente, no lo volverían a tocar. Además, a Crystal Dynamics no le gusta en absoluto TR:AOD, dudo que estén interesados en esa entrega.

 

Además, y vuelvo a repetir, jamás en mi vida se me pasó por la cabeza que alguien haga un remake de un juego nuevo. Si la compañía quiere continuar o concluir la historia de TR:AOD, pues adelante. Pero si hacen un remake, a todos los que el juego no les gustó, ni lo van a comprar.

 

Recuerden esto: "TOMB RAIDER: LEGEND ES UN COMIENZO COMPLETAMENTE NUEVO PARA LARA." No quiero asegurar nada y tirarme de cabeza a una piscina vacía, pero dudo mucho que Crystal Dynamics recurra nuevamente a lo que quedó en el pasado, a menos que no les quede otra alternativa (de la cual alternativas sobran en historias de juegos de aventura)

 

Salu2!

 

Tienes razón en lo que dices. De más esta decir que para los fanaticos de AOD, la esperanza nunca muere. Y por lo mismo que dijiste en la ultima linea, se que es remoto, pero por dinero uno nunca sabe... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, las demás entregas sí existen. Uno las deja morir cuando las abandona. Si ustedes creen y están convencidos de que las anteriores entregas sí existen, entonces realmente existirán. Nadie les puede venir a decir que porque tal cosa es nueva, lo demás fue mentira. ¿Entonces en qué fue a parar la plata que invirtieron en los juegos anteriores? El hecho de que Tomb Raider: Legend sea un comienzo nuevo, no quiere decir que lo demás sean hojas en blanco. El juego de por sí tiene algunas referencias a viejos Tomb Raider, por ejemplo las cajas de Natla, los dinosaurios del Congo, la infiltración en el Area 51. Yo no diría exactamente que los anteriores Tomb Raider han sido borrados.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos los demás Tomb Raider han sido mentira... Hemos vivido engañados todo este tiempo?? :cry2:

No es justo!!! Si quieren eliminiar de sus mentes el AOD porque no les salió bién adelante, pero todos no!!

Una cosa... si no existieron las demás partes porque van a hacer el remake de TR1?? :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...