Val-Raiseth Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Silent Hill estubo bien.La vi con una amiga, es para verla detenidamente y estar pendiente... porque la historia en si es un poco compleja, la veria otra vez.
Storm 3000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2006 La película realmente me ha fascinado mucho, incluso ya he considerado comprarla original en DVD. La escena final sí que es gore, pero también la considero una especie de justicia divina. Los sectarios ya habían pecado y sólo estaban esperando a ser condenados. La frase de "La madre es Dios a los ojos del niño" seguro que la vas a relacionar muchísimo con Silent Hill 4, Ana. Que por cierto, la película tiene más de lo que uno cree con respecto a esta entrega. Ahora la película está planeada para ser una trilogía, por lo que espero que dentro de unos años tengamos Silent Hill 2. Aunque con lo perezoso que es Christophe Gans, daría por sentado que faltan como 5 años para que volvamos a ver una secuela o precuela. Salu2!
JocLo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Y cual que tu Storm 3000, ami tambien, me a fascinado la peli, me encanta!! yo tambien tengo planeado comprarm el DVD!!
rotceh Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 ***** la espera a tenido sus frutos! ya la vi y.... es impactante e impresionante aunque, tengo que verla nuevamente porque hay cosas aun que no me cuadran como el hecho, de que ellas quedan en silent hill. yo sigo con mi teoria, de que aunque Alessa haya cumplido su venganza a traves de Rose, ellas se quedan atrapadas porque, una vez que entras en la ciudad, no puedes salir. ade+ otra pregunta aqui no se le da importanca a Samael Samael tendra algo que ver en la peli?
Lucy_Croft Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 ese quien era???? -.-' ????
Storm 3000 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2006 Así es como llaman al Dios del pueblo, quien supuestamente es el Diablo. Yo para mí me he acostumbrado a que es el Dios del Sol, Samael es un nombre demoníaco que le dan los infieles para mí ver. En la película sale la oscuridad interna de Alessa. La historia del pueblo tal vez la traten más en la secuela. Otra noticia importante y mala para los argentinos: Silent Hill no se estrenará en los cines argentinos. Debido a tantas postergaciones y a que la película está disponible en DVD, las distribuidoras han decidido lanzar directamente el DVD a la venta en Argentina, tal como ocurrió con la primera película de Resident Evil. La diferencia entre ambas es que Resident Evil tenía malos efectos especiales y era baja en presupuesto, Silent Hill tiene los detalles mucho más cuidados. Salu2!
rotceh Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 bueno, espero que en la prox. peli. salga samael, seria.... mas que acojonante seria, escalofriante y al mismo tiempo alucinante
Val-Raiseth Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Si estaria bien que saliera!!! Dios del pueblo, supuestamente es el Diablo... Que trama!!!
Lucy_Croft Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Así es como llaman al Dios del pueblo, quien supuestamente es el Diablo. Yo para mí me he acostumbrado a que es el Dios del Sol, Samael es un nombre demoníaco que le dan los infieles para mí ver. En la película sale la oscuridad interna de Alessa. La historia del pueblo tal vez la traten más en la secuela. Otra noticia importante y mala para los argentinos: Silent Hill no se estrenará en los cines argentinos. Debido a tantas postergaciones y a que la película está disponible en DVD, las distribuidoras han decidido lanzar directamente el DVD a la venta en Argentina, tal como ocurrió con la primera película de Resident Evil. La diferencia entre ambas es que Resident Evil tenía malos efectos especiales y era baja en presupuesto, Silent Hill tiene los detalles mucho más cuidados. Salu2! Gracias -.-' ando un poco berza ultimamente uff me encantó la peliiii guapisimaaa guapisimo final y horrendos monstruos, me daba un cage el que tiene storm 3000 en la foto.... :'( SPOileRRRR - - - - - Sobre todo cuando le arrancó la piel a la chica esta del pueblo , de la cual no recuerdo el nombre: QUE MIEDOOO Tambien me dió asco cuando Rose le coge la llave de la boca a este que estaba en el baño puajjj http://www.phantastik-news.de/Silent%20Hill/hill-c.jpg http://www.upcominghorrormovies.com/movies/silenthill6.jpg
rotceh Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 NO ME HABLES DEL #"$"!#$" CONSERJE ESE DE PORQUERIA que dan ganas de llorar en LA verdad verdadera, cuando habla alessa. ella huyendo de los "compañeros" y el !"#!"# conserje ese se la viola se merece lo que le hizieron incluso mas pero si, senria interesante ver a Samael
kaworu Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 La peli esta de lujo aunk no es exactamente igual la historia del juego, bueno en lo basico si. En el juego Dalia era mala y sin embargo en la peli no pero con todo eso esta muy bien me gusto mucho la banda sonora es la de todos los juegos, y ahora estoy jugando los juegos k me faltaban k eran el 2 k ya me lo pase hace tiempo y ahora toy con el 4 k para ser un silent hill es muy diferente a los 3 primeros pero esta wapo, me esta gustando mucho la historia haber como acaba...
rotceh Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 acuerdate que es una adaptacion una cosa son los juegos y otra la peli aun no entiendo, porque los fans esperaban con anchas una peli = al 1er juego. muchos se molestaron porque no es = me parece tonto e imposible esto es dificil explicar en si, en 2 horas, lo que es silent hill tienen que haber, aunque sea, 3 pelis de
kaworu Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Imposible no es, a mi me ha gustao mucho pero hay cosillas k no son igual
rotceh Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 cuando digo imposible me refiero que es imposible describir TODA la historia del 1er juego en una sola peli que es mas enredada =S
Storm 3000 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2006 La película fue recreada para ser individual, es decir, se "inspiraron" en algunos hechos ocurridos en el primer juego, se "inspiraron" en algunos monstruos del segundo juego y se "inspiraron" el los relatos del Lost Memories. A partir de esto crearon la historia del pueblo y demás para adaptarla como una película que no esté tan atada al videojuego, pero que sí comparta el mismo concepto y los mismos principios. Nunca se intentó realizar un remake del primer juego. Por eso hay tanta mezcla de cosas de todos los capítulos. Salu2!
Publicaciones recomendadas