Jump to content

Niveles basados en relatos


PERICO

Publicaciones recomendadas

A ninguno de los muxos fanaticos de edicion de niveles se ha planteado hacer un nivel o varios niveles basados en algunos de los relatos de la revista o el foro??

 

A mi personalmente me haria mucha ilusion jugar a un nivel basado en La Tumba Perdida de Alejandro (al igual que Dario y Raider ya hicieron con mi otro relato Corazon de Hielo). Seguro que Ana Maria, Nienna, Nanu etc etc les gustaria tambien ver tambien un nivel basado en su relato.

 

Evidentemente, al adaptar un nivel a relato es imposible hacerlo 100% fiel pero tiene como ventaja que estais usando material ya popular (quien no conoce el relato de Ana Maria por ejemplo...) ademas de que la historia y las localizaciones ya las teneis.

 

Que opinais? Alguien se ve animado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pensado trescientas mil y pico veces, pero es que soy tan sumamente lento :D, en fin por colaborar me apunto al bombardeo, tal vez entre un grupo consiga que algo furule, y obviamente sé que a los autores le haría mucha ilusión, (o tal vez les dé por tirarme su silla a mi cabeza :P, pero bueno obviamente trataría de esforzarme :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hay tantos creadores de niveles se podria hacer uno por capitulo no?

Es decir...

A este le toca el capitulo uno

a aquel el dos...

 

Pero para que no salga muy desacuerdo tomar unas pautas conjuntas,... y así se hace más rapido,... no sé si me explico... (creo que no me explico... no... no... :huh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, obviamente hay que tener unas pautas si se hace un projecto asi.

 

-¿que enemigo va donde? es decir, si un velociraptor lo ponemos en la ranura perro, y le damos de vida 1000, no podemos poner en otro nivel, un perro en la ranura perro pues si no el perro tendría de vida 1000, es un ejemplo cutre pero facil de entender.

 

-Un diseño general de Lara, no digo que tenga que ser igual en todas, pero en una serie de niveles, queda más facil una Lara que tiene unos rasgos parecidos, (es decir, tratar de evitar usar la Lara del TR4 en unos niveles, y despues se cambia de ropa y ponemos la Lara del TR3 Nevada, el cambio sería un tanto |-( si eso crear una lara de TR4 con el traje de nevada, etc, (otro ejemplo cutre y facil de entender)

 

-Y por niveles, conozco una herramienta para mezclar projectos, pero efecetivamente creo que mejor sería que cada uno se encargará de un nivel/zona concreto, uno de la zona de la selva, otro de la cueva etc :P

 

Weno, cosas asi, algo asi me gustaría, pero eso, ahora mismo muchos tamos tambien en medio de más projectos, bueno, por mi cuando esteis listos comenzamos (sigo con mis nivelillos de Kurtis pero pueden pausarse por un tiempo, para variar entre tanta fortaleza y tanta nieve :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ninguno de los muxos fanaticos de edicion de niveles se ha planteado hacer un nivel o varios niveles basados en algunos de los relatos de la revista o el foro??

 

A mi personalmente me haria mucha ilusion jugar a un nivel basado en La Tumba Perdida de Alejandro (al igual que Dario y Raider ya hicieron con mi otro relato Corazon de Hielo). Seguro que Ana Maria, Nienna, Nanu etc etc les gustaria tambien ver tambien un nivel basado en su relato.

 

Evidentemente, al adaptar un nivel a relato es imposible hacerlo 100% fiel pero tiene como ventaja que estais usando material ya popular (quien no conoce el relato de Ana Maria por ejemplo...) ademas de que la historia y las localizaciones ya las teneis.

 

Que opinais? Alguien se ve animado?

Hola Perico, donde puedo dirigirme para ver esos relatos a los que te refieres? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perico, donde puedo dirigirme para ver esos relatos a los que te refieres? :wink:

 

fernando,

metete a la sección de Literatura y relatos, ahi hay un subforo donde cada uno pone sus relatos y novelas.

son muchos. encontrarás corazon de hielo de Pedro y algunos muchos otros.

ojo!!!!, tené cuidado no te vayas a perder :jumpy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fernando,

metete a la sección de Literatura y relatos, ahi hay un subforo donde cada uno pone sus relatos y novelas.

son muchos. encontrarás corazon de hielo de Pedro y algunos muchos otros.

ojo!!!!, tené cuidado no te vayas a perder :jumpy:

:wink: :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hay tantos creadores de niveles se podria hacer uno por capitulo no?

Es decir...

A este le toca el capitulo uno

a aquel el dos...

 

muchas veces es dificil tomar un nivel por capitulo.

Hay capitulos en las cuales las narraciones son demasiadas "abstractas", donde hay ciertas partes que son posibles crearlas en la imaginación del lector, la mente no tiene limites!!!

pero para pasarlas a un nivel, un espacio fisico con recursos limitados que ofrece el juego, es ahi donde viene muchas veces el problema.

¿como podrías interpretar y hacer un nivel, a partir de un capitulo que tiene muchas conversaciones, pensamientos, reflexiones de los personajes, idealismos, utopias, jeje. AHI viene el reto de la cuestión. :D

Cuando hice el nivel de la novela de Perico, fué precisamente en un lugar donde había una trama mas bien "descriptiva", donde finalmente describiendo el ambiente, objetos, pude hacerme una idea mas general y representarla acordemente. igual en esa novela de Pedro, facilmente se pudo haber planificado el pueblo.

mmmh, esto es un reto bastante interesante!!!!!!!!!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria hacerse una esenilla de los personajes hablando y despues sigue la accion,y para hecer los niveles correctamente se le podria preguntar al escritor comp piensa que debe ir tal cosa,o como debe ser esta otra.. cosas asi.

a veces los capitulos ni tiene mucha accion y solo se trata de habalr,esos capitulos,¿como se harian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...