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Niveles basados en relatos


PERICO

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Depende de la escena, si se curra, podría intentarse hacer como en Half Life, durante el juego hay personajes que se mueven actuan y hablan, y tu puedes moverte y pasearte pero hasta que no termine este personaje su actuación, no podrás seguir avanzando... pero eso depende de la escena, el grado de fidelidad y del esfuerzo :P

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Qué bien que se os vea tan interesados... A continuación os pongo un posible desglose de niveles para mi relato de TR La Tumba Perdida de Alejandro. Hay muchos dialogos que habria que quitar, algunos y escenas... y como Lara siempre va acompañada por alguien, evidentemente esto se tendra que cambiar tambien. Si alguien esta interesado aqui le dejo un posible descripcion de los niveles con los respectivos contenidos.

 

Si hay alguien animado, que me lo diga antes de comenzar, y charlamos sobre los detalles. Un saludo :)

 

-Nivel 1: Dublín (De dia). Lara ha de conseguir una moto en un desgüace cercano al aeropuerto, atravesar la ciudad y llegar a la casa de James Mulligan. Pero para entrar, tiene que resolver un puzzle. Al finalizar, breve dialogo con James...

 

-Nivel 2: Venecia (Atardecer). Lara ha de entrar en la Torre de San Marcos, en la famosa plaza de Venecia. Antes ha de conseguir el traje de "carabinieri" para que la dejen entrar. Arriba ha de recoger un puzzle para recoger un anillo y un pergamino con informacion (se podria leer en el menu) . Luego al bajar, enfrentamiento con Hashshashin y persecucion en lancha por Venecia. Al final, de un Hashshashin muerto se coge 2 pases de avion para Tesalonica, una bolsa de droga y una tarjeta del club alamut. Luego, regreso a encontrarse con Malena en otro lugar de la ciudad SIN que te encuentren los carabinieri. Breve dialogo con Lara en el avion (nombrar a Theo)

 

-Nivel 3: Tesalónica (Por la noche). (nombrar de nuevo a Theo)Entrada en la Torre Blanca. Dentro, resolver un puzzle para encontrar un pasadizo oculto a la sala de tortura medieval, abajo. Alli resolver mas puzzles y trampas hasta llegar a la sala donde esta la tumba. Coger colgante y pergamino (con mas informacion). Salir fuera y reencuentro con James (dialogo)

 

-Nivel 4: Casa de Theo. Tesalónica (amanecer). Fuera, luchar con Hashshashin. Conseguir encontrar un modo de entrar en la casa. Y ya dentro, un modo de subir arriba (la escalera esta rota, la puerta de la habitacion cerrada con llave...). Arriba, el cuerpo de Theo y la habitación llena de sangre. Resolver un acertijo dejado por los Hashshashin para continuar.

 

-Nivel 5: Sevilla. Torre del Oro. (tarde-noche) (¿¿alguien se atreverá a hacerle a Lara el traje de folclórica??;)) Dentro hay una fiesta sevillana. Lara tiene que hablar con un hombre. Encontrar una puerta que nos lleva a un alamcen. Alli, resolver un puzzle y colocar un explosivo para acceder a una sala oculta que nos lleve a lo mas alto de la torre. Alli una nueva habitacion con un pergamino (informacion). Al cogerlo, aparecen Hashshashin y la salida se bloquea con policias (abajo). Matarlos a todos los que aparecen (muchos), despedirse de james, y escapar por el techo (claraboya de cristal, hay que romperla). Desde lo alto del techo saltar al rio y Lara dice que su nuevo objetivo es Roma, casa de Malena.

 

-Nivel 6: Roma, casa de Malena (al lado del Coliseo). Noche. proximamente.

 

-Nivel 7: Restos del Faro de Alejandria (fondo del mar Mediterraneo). Proximamente.

 

- Nivel 8: Mansion Croft (Inglaterra). Proximamente.

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Pues pinta muy bien la versión :D, aunque como han dicho por arriba, puede que sea mejor esperar un poco a las vacaciones (o por mi parte, esperar a este fin de semana no, ni al siguiente tp, al siguiente ya si :), parece como si los 6 profes de mis asignaturas, se hubieran compinchado durante las vacaciones para no dejarnos respirar ahora :D )

 

y como Lara siempre va acompañada por alguien, evidentemente esto se tendra que cambiar tambien

 

No es necesario totalmente, si va acompañada por una persona, pues ahi esta la ranura del "guia", personaje que camina un sendero marcado, capaz de desarrollar ciertas animaciones cuando se desée y capaz de activar disparadores ^L^ es una maravilla, simplemente cambiamos poligonos, animaciones y ala, Malena :D (pero falta 1 más...:huh:) tb se puede optar por lo TRLegend, y colocar los personajes fijos en un punto del mapa, pero bueno, ya se verá :):D:)

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