Jump to content

¿Cuál es vuestro nivel de TR favorito?


Nivel favorito  

  1. 1. ¿Cuál es vuestro nivel del TR II favorito?

    • 0


Publicaciones recomendadas

Realmente fue este uno de los mejores TR's... yo lo pase mínimo cinco veces... uffff... que recuerdos!!!

 

Los niveles que más pegaron fueron... taratatan!! jaja

 

*El Monasterio de Barkhang, fue estupendo... me encanto realmente, algo curioso que me sucedio fue que la primera vez no me dicuenta de que los monjes podian aliarse... hasta que ´leí en el foro y me gusto mucho más!!!

 

*Los niveles del Maria Doria, me gustan todos, son muy buenos e imaginativos realmente... me parecieron muy buenas. Hablando del mismo, el barco está al revés, los tres primeros niveles estan de cabeza, pero la última, la cubierta está bien... ese detalle no me cuadra.

 

*Los niveles del Templo son buenísimos... y ni que decir del enfrentamiento final.

 

Los niveles que no me gustaron... ninguno!! jaja... hubieron algunos que me desesperaron, pero no gustarme no es la palabra...

 

En fin me gustaron todos los niveles... :hyper: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, pues a mi los niveles que más me gustaron son en 1er lugar (¡que os olvidáis de éste!) el útimo del ataque en la casa de Lara, ¡es que ese nivel parece un extra más que nada y da morbo! Luego El Hundimiento del Maria Doria (la primera parte) que es como el Titanic de grande, y el Monasterio de Barkhang.

Me acuerdo que en este último guardaba justo antes de encontrarme mercenarios invasores y luego jugaba y rejugaba para ver quién ganaba, si los mercenarios o los lamas. ¡Molaba mucho!

 

También hay más niveles que me gustan, pero no los pongo todos, por si acaso...

 

En el Golden Mask me gustó el de los túneles oscuros escarbados en el hielo con lobos y esos guerreros transparentes hechos con puntitos ¡que les oías pisar el suelo pero no los veías! Y eso... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí también fue el mejor de los TR. Siempre me pregunté si es así porque fue el primer TR que jugué, pero por lo que leo en el foro, no soy el único.

Me gustaron mucho todos los niveles. Todos fueron muy buenos. Los más emocionantes para mí fueron: Las islas flotantes, la Opera y The Deck.

Siempre me tenté de jugar el TR2 otra vez, pero pienso que perdería el encanto que tuvo al jugarlo la primera vez. ¿Será así? :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me tenté de jugar el TR2 otra vez, pero pienso que perdería el encanto que tuvo al jugarlo la primera vez. ¿Será así? :rolleyes2

Tienes toda la razón, te lo digo por experiencia. Yo, una vez que estaba aburrida, lo puse desde el primer nivel de nuevo y me aburrí :blink: por muy increíble que parezca. Creo que el encanto del juego está en la ambientación y en esto de no saber qué hay que hacer y que es lo que te espera; al haberlo jugado una vez se pierde el misterio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan TODOS, cada uno tiene sus cosas, unos mas pesados que otros... en especial prefiero las del petrolero y las islas cogantes, tb lo de china y venecia.

 

El que menos me gusta es el primer nivel, cuando lo vi me causó malisima impresion el juego, menos mal q despues cambió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores niveles son los dos ultimos.

Los peores son los del barco. Por dios que aburrimiento!!!

No se a ustedes pero este es el tomb que menos me gusta, no se por que :blink:

 

que coicidencia, a mi tampoco me gusto esta saga, definitivamente los escenarios algo solitarios y que decir de la isla flotante, ufff que escalofrio pensar en caerse en el vacio o la nada, solo el final del gran dragon y la casa de Lara salva esta saga desde mi punto de vista, por lo demas nada...y que decir de la frase que pronuncia lara al encontrar algo "ajaa" bueno mejor ahi lo dejo jejeje

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mí ese ajá me encantaba :S :rofl: :rofl: para mí forma parte del encanto del juego.

Y sobre lo de caerse al vacío en las islas flotantes, eso tambien me encantaba :D :D :D :D No sé, le dá al ambiente un toque chulísimo y un delicioso sentimiento de peligro continuo... de verdad no puedo evitarlo: Q-U-E C-H-U-L-O!!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huggles:os he leido a todos y estoy de acuerdo un poco con cada uno..es la tercera vez que lo estoy jugando porque es uno de los tr que mas me ha gustado :rofl:

a mi me gustan todos los niveles,quizas un poco menos los de agua,pero aun asi disfruto como una cosaca cada vez que me quedo a solas con ella y la hago ir a todos esos niveles marabillosos. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Monasterio es una de las mejores fases, el ambiente es genial! Me encanta saltar sobre el Buda gigante xD

Las fases en las que estas en el Maria Doria, al igual que decis algunos, acojona mucho con el latido de corazon de fondo xD yo iba todo el rato asustandome de todo lo que veia xD Estaba con el nervio a flor de piel xD Son buenas aunque creo que son muchas... y la mejor es en la que estas dentro del barco y ves los baños, la sala de baile.. :biggrin: Tanto el monasterio como el barco, son fases bastante magicas.

 

Tambien son magicas la de las Islas Flotantes (que mas magico q eso xD) y el Templo de Xian.

 

La que no me gusta mucho es la de las laderas tibetanas.. esta bien lo de coger la moto de nieve y todo eso (y sobre todo la musica que ponen cuando te subes xD) pero se me hizo un poco aburrida.. :rofl:

 

En general estan todas muy bien, son muy entretenidas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al nivel de las laderas tibetanas yo le habría quitado la sala de las rampitas, el resto me parecio más entretenidete :(

 

Siempre me tenté de jugar el TR2 otra vez, pero pienso que perdería el encanto que tuvo al jugarlo la primera vez. ¿Será así?

 

Pues yo no sabría decir, cada vez que rejuego a un TR, vale que a veces descubro muchos fallos que no ví en su 1º vez, sin embargo otra veces logro a amar más los escenarios al ver ciertos detalles.

 

Los niveles de TR3 siempre me parecieron sosos por la ausencia de objetos y su débil geometría... tras rejugarlo a paso LeEeNnToo, ya no puedo decir lo de la "débil geometría", y además de que me encanta revisar cosas como el maravilloso diseño de las catacumbas de Talion el cual a pesar de sus enemigos, es un escenario la mar de maravilloso, o lo que ya mencione del barco, la 1º vez no me gustó NADA, pero ahora cuando pienso en el barco Maria Doria :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pierde el encanto!

Es más a mi me engancha más!

Ultimamente tengo unas ganas ENORRRRRRRRRRRMESSS de jugar al 2 xD!!!

Pero como que yo sola no juego (No sé... me da cosa jugar sola a la play xD), además que el juego no lo tengo yo, lo tiene Sandra_trent (Esque yo tengo el 1, ella el 2 y el 3, yo el 4, ella el 5, yo el 6 y el 7... ¡nos turnamos xD! ¿curioso eh ^.^?)

Tendre que jugar al 1 juas juas ^___^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...