Jump to content

Dato Curioso en Atlantis


Lara Nice

Publicaciones recomendadas

:( Hola! Esto solo es por curiosidad, pero bueno es que apenas voy a acabar tr1 y no se si recuerdan que al llegar a una sala te aparecen dos demonios y uno ultimo que imita tus movimientos, la verdad es que al principio ni siquiera me había percatado de que hacía lo mismo que yo y varias veces terminaba matandonos, lo repetí, hasta que me fije en que si yo no le disparaba el no lo hacía, es algo chistoso, pero Ustedes que creen que sea? O de donde creen que venga? Yo sé que solo es un elemento del juego, pero ustedes no se lo habían preguntado? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea otro guerrero como con los que luchas, solo que no terminó su metamorfosis, y decidió copiar los movimientos de Lara, convirtiendose en su doble en vez de en otro demonio como los que protegen la atlantida.

 

Pues sí, la vdd coincido con Dario en que es una buena hipótesis la tuya Adngel, y es que hay muchas ideas de lo que pueda ser, muchos que conozco se preguntaban si del otro lado había un otro lugar identico a por el que pasamos y otros que simplemente se le ocurrio al creador ya que en algunos juegos se han visto dinamicas parecidas , pero este de TR1 me parece el más creativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habia que hacer para pasar esa parte? ... yo recuerdo q la pase ... disparandole normalmente al bicho ese ... (?)

 

:wink:

 

 

No creo que hayas podido pasarlo asi :biggrin: o más bien no lo recuerdas pork no se puede, por cierto gracias neims por poner esas imagenes pork dario las quería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No, si es muy fácil, joé.

 

A ver, recordad: Ignoradlo al bicho. Había que ir escalando por unos bloques que eran simétricos en el nivel. La única diferencia era que en un bloque había un agujero que llevaba a un foso con lava ardiendo. Pues hay que conseguir con ciertos movimientos que el monstruito se caiga allí. Era un poco de pensar, más que de disparar. (Que, por cierto, yo también le disparé la primera vez)

 

Gracias por las 2 fotitos, Neims.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad,eske me deba muxo miedo ese bicho.

 

a mi tambien me dio miedo xDDD

 

pues alfin me he pasado el juego!!!!!

y me acuerdo que la 1era vez que vi este "bichajo"

saque a mis "niñas" y bueno :D

me ha pasado como a ud. que he tenido que hacerlo muchas veces :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer reflejo fué saltar para atrás y sacar las pistolas, pero vi que hacía lo mismo que yo y no me atacaba, así que me hizo gracia y me dediqué a hacer perradillas... Es que como jugué después que al TRII y el TRIII, ya no disparo hasta que alguien me amenaza, o me dispara antes (porque escarmenté con los tibetanos y los monos). Yo advierto y luego disparo (cosa que en el Resident Evil 4 viene genial, jajaja) ¿quien sabe si detrás de un monstruo no está tu nuevo amiguito?. El fallo que tuve es que en lugar de usarla como espejo, la primera vez que jugué hice yo lo que se suponia que debía hacer ella... jajajaja. :laugh: Que pena me dió cuando cayó a la lava, fué como perder una parte de tí mismo... jejeje.

Mi teoría del bicho ese (me parece muy buena la que te copie) es que es un fan de lara que se deformó como Natla y la copia, jajajaja. Pero la que más me gustó cuando yo jugaba era pensar que era una copia tuya que intentó hacer la propia Atlántida para protegerse y que era una copia tuya inacabada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá el bichejo era un mutante dentro de los mutantes, algo así como un X-Men Atlante, y su "poder" consistía en copiar los movimientos de su oponente (ya se que es una bobada de teoría, pero es la que se me acaba de ocurrir).

 

O quizá lo que pasaba es que no podía atacar pero tenía la capacidad de abrir pequeños agujeros interdimensionales, de forma que cuando Lara disparaba, mandaba cada bala a través del espacio-tiempo, reposicionándola frente a Lara de forma que la bala la impactaba a ella.

 

O puede que fuese la Lara "del otro lado del espejo", como en un libro de Pesadillas (que malos eran esos libros, pero en su día me encantaban :hello: )

 

También es posible que cada no-atlante tenga una contrapartida atlante que se mueve igual que el individuo "original" pero a la inversa, y Lara al viajar a la Atlántida se encontró con ella.

 

Lo que si es seguro es que es uno de los puzles más memorables y clásicos del TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...