Jump to content

Dato Curioso en Atlantis


Lara Nice

Publicaciones recomendadas

O quizá lo que pasaba es que no podía atacar pero tenía la capacidad de abrir pequeños agujeros interdimensionales, de forma que cuando Lara disparaba, mandaba cada bala a través del espacio-tiempo, reposicionándola frente a Lara de forma que la bala la impactaba a ella.

 

De todas tus teorías, ésta es la que más me gusta. Creo que jamás se me habría ocurrido algo tan imaginativo como lo que propones, pero es una buena idea. Es la más original, pero todas tus otras ideas de los mutantes, libros, no-atlantes y demás, también son muy buenas, al menos a mí sólo se me ocurrió una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Hola! Esto solo es por curiosidad, pero bueno es que apenas voy a acabar tr1 y no se si recuerdan que al llegar a una sala te aparecen dos demonios y uno ultimo que imita tus movimientos, la verdad es que al principio ni siquiera me había percatado de que hacía lo mismo que yo y varias veces terminaba matandonos, lo repetí, hasta que me fije en que si yo no le disparaba el no lo hacía, es algo chistoso, pero Ustedes que creen que sea? O de donde creen que venga? Yo sé que solo es un elemento del juego, pero ustedes no se lo habían preguntado? :rofl:

 

 

 

 

 

penso que sea um alien como todos los otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

hola el monito q dices es nada mas q un clon si le disparas te quita vida y si caminas o saltas hace exactamente lo mismo para resolverla tienes q ir a la parte donde se sube y la pared es como amarilla clara ahi pulsa en interruptor q esta ahi y se abre una trampilla en el suelo con lava abajo tienes q hacer q el clon se caiga a la trampilla si tu estas al lado norte el clon estara al lado sur , fijate en la parte donde esta la trampilla te pones en la misma posicion y el clon se caera y se abre la puerta q esta al lado derecho de la trampilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...