Lord_Slaughter Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 No creo q la esten grabando ahora hay q esperar q Angie recupere su peso de antes y salga de su problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Me alegro mucho que se valla a hacer la tercera pelí de TR con Angelina, espero se reencarne para el papel de nuestra Lara, y también que sea mejor que la primera que es la más TR de las dos películas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 K wena noticia! Me encantaria k angie encarnase a Lara de nuevo, ademas tngo ganas de verla de nuevo como a lara, por aora a esperar y a k se referia ian livingstone cuando dijo k ibamos a kedarnos cn la boca abierta cuando la viesemos de nuevo en la pantalla¿? dew. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara_tomb Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 hola jeje creo que si habra una 3 parte de tomb raider protagonizada de nuevo por la famosa angelina jolie oi decir que cuando termino de tener a su hijo empezara a entrenar de nuevo para la 3 parte eso es lo quee leeido no estamos seguro si habra una 3 parte pero puede que dentro de poco nos llevemos una sorpresa todos y veamos a la arkeologa mas famosa del mundo de nuevo en accion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegosanchez Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Si no estoy mal.. LA fotos que rondan por aca corresponden a la peli Alien Vs. Predador.. Nada de TR3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo solo espero que si al final terminan haciendo la 3ª peli, que sea Angelina Jolie quien haga de nuevo el papel de Lara... si no............ RODARÁN CABEZAS!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 bueno angelina le pega justo al clavo para la peli tr. estaria horrible si otra lo hace cualquiera que sea yo 100% angie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 A mi me gustaria que fuese asi Angie lleve el look del legend y que fuera acompañada de un hombre para la nueva aventura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 reabel donde conseguistes esa foto esta mas que chistosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 6 de Octubre del 2007 Share Publicado 6 de Octubre del 2007 Como mola la foto. jajajajajajajajajajajaja.es muy graciosa. salu2!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karnak85_5 Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Hola chicos soy nuevo en el foro pero ya los estoy viendo desde hace rato y por supuesto soy fanatico de Tomb Raider tanto que tengo toda la saga. Lo que queria agregar sobre la duda de que si van a hacer o no la tercera entrega de la pelicula Tomb Raider, todos son rumores y mas aún si Angelina vaya a ser otra vez la actriz que representara a nuestra Lara, en fin si no es asi o sea una peli en la cual reencarne nuestra Lara en actrices; por que no podemos imaginarnos, como yo lo estoy haciendo, que la proxima actriz de una pelicula de Tomb Raider sea la misma Lara, o sea, con el tema de la animacion y el nuevo aspecto que a tomado lara en las ultimas entregas de eidos por que no realizar un film animado de ella asi como lo hicieron con "Los Increibles", "Shrek", "Ratatuolle" y "TMNT" (las tortugas ninjas) que siempre los asociabamos con los comics, series animadas y peliculas que realizaron con esas marionetas y volvieron digitalizadas y esa peli me gusto como la hicieron. No se si mi vision les paresca buena, no quiero decir con esto que quiten del medio a Angelina que la quiero como ustedes pero seria una alternativa a tanta exitación de volver a ver a Lara en la pantalla grande... Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas