Lord_Slaughter Publicado 30 de Abril del 2010 Share Publicado 30 de Abril del 2010 q lindo se ve el art book! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Mayo del 2010 Share Publicado 7 de Mayo del 2010 por lo visto, el productor de RE5 jun takeuchi no trabajará en el desarrollo de la siguiente entrega. lo ha dicho en una entrevista sobre el lanzamiento de lost planet 2 a la revista xbox world 360. al parecer, según dice, estaba sometido a demasiada presión por trabajar a la sombra de mikami. también ha dicho que no volverá a trabajar en la saga hasta dentro de varios años (según sus palabras "hasta dentro de dos juegos olimpicos" XD). a ver como le sienta esto a la siguiente entrega de la saga... Fuente salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Mayo del 2010 Share Publicado 8 de Mayo del 2010 Realmente una pena. La noticia salió en Meri. http://www.meristation.com/v3/des_noticia....28e&pic=GEN Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 9 de Mayo del 2010 Share Publicado 9 de Mayo del 2010 ¿Alguien me puede explicar como van a continuar una historia de supuesta continuación, la cual ya se ha terminado con la despedida de Wesker? Eso, eso, que lo dejen para dentro de los famosos 8 años que dijeron que tardarian en sacar algo nuevo, que cuando yo ya sea viejo y pase de los videojuegos me dará igual, porque no quiero ver con que sorpresita me sorprenden, no quiero que me duela la capacidad de razonamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 9 de Mayo del 2010 Share Publicado 9 de Mayo del 2010 supuestamente no va a ser continuación de nada. esta historia está más que cerrada. la siguiente será punto y aparte, sin absolutamente nada que ver con lo visto hasta ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 10 de Mayo del 2010 Share Publicado 10 de Mayo del 2010 Tendrían que hacer otra película más en animación donde explique qué pasó con Rebecca y Sherry. Son los dos únicos personajes que quedaron en el aire. Wesker se quedó con Sherry porque pensó que William había guardado algo en ella. No se sabe si Rebecca murió en Raccoon o logró escapar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Rebecca escapó de la mansión, la imagen que puse página atrás es la prueba además de que está confirmadísimo, también la nombran en una archivo, pero no tengo ni idea de cual era, no me acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 21 de Mayo del 2010 Share Publicado 21 de Mayo del 2010 Ya se sabe que Rebecca escapó de la mansión. El final oficial de RE1 es que los cuatro protagonistas principales escapan, Wesker es "asesinado" por el Tyrant y la mansión explota. El misterio es qué sucede con ella después de la epidemia en Raccoon City. En cuanto a Sherry, leyendo el Resident Evil Archives (un libro oficial muy detallado) cuenta que luego de escapar de Raccoon, el gobierno se encarga de protegerla. Seguramente la habrán dado en adopción a un oficial del gobierno. En el Wesker's Report, da a entender que Wesker se queda con ella, pero al parecer es más bien que tiene un interés fijo en ella. Posiblemente Sherry sea inmune al Virus G, después de que Claire le inyectara la vacuna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 24 de Mayo del 2010 Share Publicado 24 de Mayo del 2010 Aqui tenemos a la única e incomparable Jill Valentine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2010 Share Publicado 25 de Mayo del 2010 q bonita! se ve muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 28 de Mayo del 2010 Share Publicado 28 de Mayo del 2010 Se ve realmente hermosa. Me gusta. Gracias José. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Mayo del 2010 Share Publicado 28 de Mayo del 2010 me acabo de comprar el wii negro, tb el resident evil darkside chronicles. Lo acabo de jugar un poco, primero empiezas la primera mision de Lion & Krauser luego brincas a la de RE2 en ves de seguir con la de Lion & krauser. Que clase de brinco hacen esta gente con esto de los episodios, me pregunto si cuando termine la mision de RE2 volvere a la de Lion & Krauser porque esta gente lo q estan haciendo es brincando episodios y eso no me gusta porque puede uno confundirse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 31 de Mayo del 2010 Share Publicado 31 de Mayo del 2010 Mm creo que por eso se llama " darkside chronicles" Yo en realidad no lo he jugado yo no tengo el wii, pero pues yo por el nombre me dí cuenta de que son pequeñas misiones de lo ya sucedido y que hemos jugado anteriormente. Un amigo lo tiene y me ha comentado que sí, son pequeños episodios de varios Sucesos que fueron pasando en Resident Evil. Me imagino que es un buen juego pero no me llama la atención el modo de juego Me recuerda a otro juego que se llamaba "The House of Dead" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 31 de Mayo del 2010 Share Publicado 31 de Mayo del 2010 Aqui tenemos a la única e incomparable Jill Valentine. Que casualidad, que anoche mismo estuve viendo fotos de esa muñeca. http://www.hobbyfan.com/product_info.php?products_id=9580 En este link hay más imágenes. El precio es de 145 dólares (aunque hasta Septiembre nada). En teoría, en euros será menos. Lo que no me gusta es que sea articulada (por lo de que se ven las articulaciones). En PVC prepintado habría quedado genial... aunque de la cara les ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 31 de Mayo del 2010 Share Publicado 31 de Mayo del 2010 me acabo de comprar el wii negro, tb el resident evil darkside chronicles. Lo acabo de jugar un poco, primero empiezas la primera mision de Lion & Krauser luego brincas a la de RE2 en ves de seguir con la de Lion & krauser. Que clase de brinco hacen esta gente con esto de los episodios, me pregunto si cuando termine la mision de RE2 volvere a la de Lion & Krauser porque esta gente lo q estan haciendo es brincando episodios y eso no me gusta porque puede uno confundirse. Considero que comprarte una Wii a estas alturas es tirar el dinero. La consola ya está pataleando, por un poco más tendrias una consola de las de verdad en casa. A todo esto Best, si sacan esta muñeca pero en la versión del traje de combate, ¿Que te pareceria? para mi que será bestialmente sexy. Estoy seguro de que tarde o temprano la sacaran, y nos vamos a llevar una buena sorpresita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas