Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Fechas y precios de los contenidos descargables de RESIDENT EVIL 5 confirmados

 

Esta es la fuente, desde esta web, se pueden ver imágenes y videos de todo lo nuevo que se avecina: http://www.residentevil.com/gold/

En algunos casos hay diferentes fechas entre cada plataforma.

 

Foto%20Resident%20Evil%205:%20Gold%20Edi

Contenidos:

 

Lost in the Nightmare:

Xbox 360: 17/02/10 - 400MPS

PS3: 18/02/10 - $4,99

 

Desesperate Escape:

Xbox 360: 03/03/10 - 400MPS

PS3: 03/04/10 - $4,99

 

Pack de trajes 1:

Xbox 360: 17/02/10 - 160MPS

PS3: 18/02/10 - $1,99

 

Pack de trajes 2:

Xbox 360: 03/03/10 - 160MPS

PS3: 04/03/10 - $1,99

 

Resident Evil 5 Gold Edition:

Xbox 360: 12/03/10

PS3: 12/03/10

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que las expansiones y trajes no tienen el mismo valor en dolares que en euros y nos clavarán más, como de costumbre.

 

Eso de que atrasen una de las expansiones un mes para PS3 no me hace ninguna gracia ¬¬

 

La primera expansión sólo se retrasa un día. La segunda me extraña a mi que vaya a retrasarse un mes, pero bueno, todo es cuestión de tiempo. Yo si veo correctos esos 400MSP, en lo que a X360 se refiere, ya que los descargables del Tomb Raider Underworld eran más malos y más caros. Creo que costaban unos 800MSP cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....a8f&pic=GEN

 

El DLC de Resident Evil 5: Gold Edition formaba parte inicialmente del juego original

La información ha sido confirmada por Capcom que no incluyó el DLC por falta de presupuesto.

 

Por: Alejandro Díaz López

 

Capcom ha revelado que el DLC que contendrá Resident Evil 5: Gold Edition, había formado parte del título original lanzado en marzo del año pasado.

 

Yasuhiro Anpo, productor del videojuego, ha afirmado en su blog que, tanto Lost in Nightmares como Desperate Escape, podrían haber aparecido en el título original como contenido extra.

 

Las razones por las que este contenido extra se omitió del original Resident Evil 5 se debieron a la falta de presupuesto de producción. De hecho, se explica que Capcom consideró eliminar las presentaciones con gráficos del juego por escenas tipo cómic, aunque al final decidió no hacerlo.

 

Resident Evil 5: Gold Edition, llegará al mercado el próximo 12 de marzo para Xbox 360 y Playstation 3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es raro un mes de diferencia entre una consola y otra. Los usuarios de ps3 tenemos una suerte... entre los niveles extra de TR que no podemos disfrutar y los atrasos de los descargables...

 

Menos mal que "Lost in the nighmare" que es lo que mas me interesa sale nada mas que un dia despues que en xbox360 y para colmo ya lo tenemos a la vuelta de la esquina! :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pongan a la Excella en el Versus, lo que voy a disfrutar acribillandola a balazos sin piedad.

 

Venga Jose!. Si hasta a lo mejor terminas embelesado con ella :naughty: . También Wesker es un indeseable en el juego, pero en el modo Mercenarios mola repartir leña con él y su hidra de tres cañones.

Lo que me deprime un poco es que no salgan estas expansiones para PC, ya que en la PS3 tengo el juego acabado, pero no tan adelantado como en el ordenador, y no se por qué, pero me gusta más jugarlo en el pc que en la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a la señorita Excella la embelesaba pero a cohetazos en la cabeza.

En Los Mercenarios yo cojo a Wesker sólo para el nivel de La cubierta del barco, simplemente para dejar que el majini con motosierra lo decapite vilmente. Los odio a los dos. ¿Se nota mucho? :rofl: Y ella correrá la misma suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a la señorita Excella la embelesaba pero a cohetazos en la cabeza.

En Los Mercenarios yo cojo a Wesker sólo para el nivel de La cubierta del barco, simplemente para dejar que el majini con motosierra lo decapite vilmente. Los odio a los dos. ¿Se nota mucho? :rofl: Y ella correrá la misma suerte.

jajaa para nada se nota que los odias :eins: ^_^ jejeje te entiendo yo tambien pensaba eso antes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...