Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

si despues soy yo el que trata de picarte a ti...

 

exactamente, tu lo has dicho, me quejo de juegos sin sentido, que reciclan escenarios, personajes y enemigos, se cargan la historia etc, etc, etc... un refrito es uc. un juego hecho con retales reciclados es uc. y eso si que no me lo pillo. decir que me pillare el remake para wii no es una contradicción, no se donde la ves. porque si cierto amigo me lo prestara, no tendria que comprarmelo, pero lo de ser mi amigo y no dejarmelo si es contradiccion. lo de decirme a mi "redc ni lo mirare" y al dia siguiente decir aqui que tu deber es tenerlo si lo es. el remake para wii no es ni refrito de nada, ni reciclado de nada, sino un port. que el unico objetivo sea seguir exprimiendo la saga es otra cosa. y como es más facil (y barato) encontrarlo asi que en formato gc, mas comprarme el mando, pues por eso tengo interés en comprarmelo. ahora dime donde está la contradicción, jozelito.

 

en fin, lo que hay que leer.

 

ah, yo en este foro no he leido antes que estuviera confirmado ya y con fecha, y por eso lo puse polluelin (XD)...

 

salu2

 

p.d.:porteado con calzador? portear este juego está forzado?? jejeje eso tiene tanto sentido como las "garras ancestrales" de cierta historia XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pozi, jejeje. quizas algun dia continue XD

 

p.d.: segun he estado buscando, la confirmación total del remake para wii se dio hace un par de dias...

 

Yo tambien he visto por otros lares, que se venderá un pack con REmake y RE0 juntos, igual ese te puede interesar más (Lo que no se es su precio) Todos sabemos que Resident Evil Zero es uno de los mejores juegos de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he visto por otros lares, que se venderá un pack con REmake y RE0 juntos, igual ese te puede interesar más (Lo que no se es su precio) Todos sabemos que Resident Evil Zero es uno de los mejores juegos de la historia.

 

 

pues estaria bien, porque el re0, como bien dices, es la h*stia. yo todavia me acuerdo del puzle del tren resuelto justo a un segundo de que se estrellara. WAAAA impresionante. pero, por lo que he leido, de momento a europa para wii unicamente se confirmó el REmake. aunque si los sacan los 2, a la saca XD. porque si el REmake va a salir a 29 euros, los dos supongo que saldrian (solo estoy especulando) a unos 60, y entonces me los pillo fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he visto por otros lares, que se venderá un pack con REmake y RE0 juntos, igual ese te puede interesar más (Lo que no se es su precio) Todos sabemos que Resident Evil Zero es uno de los mejores juegos de la historia.

hola??? aqui en españa?? y para cuando seria?? aiiii si sale ese pack me va a tentar comprarme una wii.... me imagino pasando por tiendas como game y verlo ahi diciendome.... "una segunda oportunidad para jugarlo!!" 8D

enserio molaria un monton, aunque tendria que hacerme a la idea de pillarme la wii, cosa que nunca se me a pasado por la cabeza... no por nada si no que despues de sega, e sido fiel a las "play" y contenta con ellas no me a echo falta comprarme otras consolas, aparte tampoco me sobra la pasta como para adquirir todas las plataformas del mercado. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola??? aqui en españa?? y para cuando seria?? aiiii si sale ese pack me va a tentar comprarme una wii.... me imagino pasando por tiendas como game y verlo ahi diciendome.... "una segunda oportunidad para jugarlo!!" 8D

enserio molaria un monton, aunque tendria que hacerme a la idea de pillarme la wii, cosa que nunca se me a pasado por la cabeza... no por nada si no que despues de sega, e sido fiel a las "play" y contenta con ellas no me a echo falta comprarme otras consolas, aparte tampoco me sobra la pasta como para adquirir todas las plataformas del mercado. :hello:

 

 

pues si dejaras pasar una segunda oportunidad, dificil seria que hubiera una tercera. tu no te preocupes, que la play no es celosa, y no le importaria tener compañia XDDD. pues el REmake llegaria para junio a europa, pero del re0 yo no he oido nada... pero ojala jose tenga razon y los saquen los dos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si dejaras pasar una segunda oportunidad, dificil seria que hubiera una tercera. tu no te preocupes, que la play no es celosa, y no le importaria tener compañia XDDD. pues el REmake llegaria para junio a europa, pero del re0 yo no he oido nada... pero ojala jose tenga razon y los saquen los dos

 

salu2

jajaj las pondre separadas por si acaso se muerden xD. la verdad es que si dejo pasar otra oportunidad es para darme de ost...as. haber si de aqui a verano cumplo un sueño y sino.... mi cumple esta cerca, haber si cae algo xD. si me sacan tambien RE0 (y ojala) mas razon aun. :abrazos:

chao 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj las pondre separadas por si acaso se muerden xD. la verdad es que si dejo pasar otra oportunidad es para darme de ost...as. haber si de aqui a verano cumplo un sueño y sino.... mi cumple esta cerca, haber si cae algo xD. si me sacan tambien RE0 (y ojala) mas razon aun. :abrazos:

chao 8)

 

 

jejeje y si no ya sabes, te vienes a casa de jose redfield y montamos un trio (PA' JUGAR AL RE, no seas mal pensada XDDD). no, en serio, esos juegos son joyas, jugarlos es indispensable. si tienes la ocasión, no la dejes pasar.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya lo colocaron pero a mi en particular me alegraron el día con esta noticia.

 

200811104235.jpg

 

Resident Evil 5 anunciado para PC

Capcom lanzará la versión para compatibles en julio.

Portada > Noticias

Tras haber negado la existencia de una versión PC del juego a finales del año pasado, Capcom ha anunciado hoy oficialmente una versión para compatibles de Resident Evil 5, su reciente juego de acción y aventura lanzado para PS3 y Xbox 360 en el mes de marzo. La versión para PC de esta aventura africana de Chris Redfield estará en las tiendas europeas en julio.

 

La compañía no ha distribuido imágenes de esta versión PC ni desvelado muchos más detalles: solo ha confirmado que tendrá juego online cooperativo, manteniendo una de las características más valoradas de la versión consola, y que aprovechará la tecnología GeForce 3D Vision de nVidia.

 

Tomado de: http://www.vandal.net/noticia/38699/reside...nciado-para-pc/

 

 

Capcom anuncia Resident Evil 5 para PC y pone fecha a Bionic Commando y Street Fighter IV

Publicado el 01-05-2009 17:45 por Pablo Insua

Plataforma: PC

 

 

 

Después de infinidad de rumores, de continuos desmentidos y de mucha especulación, finalmente, Capcom ha anunciado de manera oficial, hace escasos minutos, el desarrollo de una versión para PC de Resident Evil 5. Según lo anunciado, esta versión para compatibles será adecuadamente adaptada soportando mayores resoluciones, modo online cooperativo y compatibilidad con la tecnología GeForce 3D Vision (unas gafas especiales que permitirán ver la imagen de la pantalla en una tercera dimensión), estando su salida fijada para finales de año. Aprovechando este anuncio, Capcom también ha puesto fecha a otros dos de sus títulos para PC. Por un lado, Street Fighter IV llegará a compatibles el próximo 3 de julio, mientras que Bionic Commando, que saldrá en consolas este mes de mayo, lo hará en PC en julio en una fecha todavía por determinar.

 

res5p3099.jpg

Tomado de: http://www.hardgame2.com/pc/noticia-45727.html

 

:grin: :grin:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no termine siendo un fiasco como fue la adaptación de RE4 en su momento, soy feliz :) A ver si se dan cuenta de que el mouse es imprescindible para un juego como este.

 

Gracias por la noticia! :D No puedo esperar a jugar a este monstruo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...