Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo que tengo esa imagen de wallpaper en mi portátil, pero continua, y también aparece el Ustanak.

Gracias Rodri por el aporte! Yo me pasaré por Carrefour que allí se pueden leer gratis xD y para las 4 chorradas de siempre que van a poner, o posibles spoilers, mejor no la compro.

Publicado

Han publicado la lista de logros de RE6, por suerte para algunos, a otros les disgustara, de momento no hay logros MP smartass.gif

• The Longest Night (10) - Complete the tutorial.
  • Gone to Hell (15) - Complete Chapter 1 in Leon's campaign.
  • Buried Secrets (15) - Complete Chapter 2 in Leon's campaign.
  • Get on the Plane (15) - Complete Chapter 3 in Leon's campaign.
  • Big Trouble in China (15) - Complete Chapter 4 in Leon's campaign.
  • The Trouble with Women (15) - Complete Chapter 5 in Leon's campaign.
  • Rescue the Hostages (15) - Complete Chapter 1 in Chris' campaign.
  • Tragedy in Europe (15) - Complete Chapter 2 in Chris' campaign.
  • After Her! (15) - Complete Chapter 3 in Chris' campaign.
  • There's Always Hope (15) - Complete Chapter 4 in Chris' campaign.
  • Duty Calls (15) - Complete Chapter 5 in Chris' campaign.
  • Money Talks (15) - Complete Chapter 1 in Jake's campaign.
  • A Revolting Development (15) - Complete Chapter 2 in Jake's campaign.
  • Let's Blow This Joint (15) - Complete Chapter 3 in Jake's campaign.
  • Still on the Run (15) - Complete Chapter 4 in Jake's campaign.
  • See You Around (15) - Complete Chapter 5 in Jake's campaign.
  • Green around the Ears (15) - Complete the entire game on Amateur.
  • Normal Is Good (30) - Complete the entire game on Normal.
  • Back in My Day (30) - Complete the entire game on Veteran.
  • Leave It to the Pro (90) - Complete the entire game on Professional.
  • Check Out My Dogs (15) - Customize your dog tags.
  • Titular Achievement (15) - Earn (10) different titles.
  • One Is Better Than None (15) - Purchase one skill.
  • Mad Skillz (90) - Max out all the skills that allow you to level up.
  • Silent Killer (15) - Use a stealth attack to take down five enemies.
  • Finish What You Start (15) - Perform a coup de grâce on ten enemies.
  • Bob and Weave (15) - Counter an enemy's attack three times in row.
  • Down, Not Out (15) - Defeat an enemy while dying, then recover without any help.
  • Lifesaver (15) - Help or rescue your partner ten times.
  • Weapons Master (30) - Use all the weapons in the game and kill ten enemies with each of them.
  • Give a Little Push (15) - Knock ten enemies off a high place.
  • Rising Up (30) - Earn a level-four title.
  • They're ACTION Figures! (15) - Collect 3 figures.
  • Stuntman (15) - Defeat 20 enemies with the Hydra using a quick shot.
  • Bring the Heat (15) - Take down an enemy from 50 meters away with a headshot using the thermal scope.
  • High Voltage (15) - Defeat ten enemies with a stun rod charge attack.
  • Zombie Massacre (15) - Defeat 500 zombies.
  • J'avo Genocide (15) - Defeat 500 J'avo.
  • B.O.W.s Are Ugly (30) - Defeat 100 enemies that have come out of a chrysalid.
  • I Prefer Them Alive (15) - Rescue two female survivors at the cathedral.
  • Flying Ace (15) - Pilot the VTOL without getting a scratch on it.
  • Hard Choice (15) - Shoot the helicopter pilot with a Magnum at point-blank range.
  • Covered in Brass (30) - Earn 150 different medals.
  • Heirlooms (30) - Collect all the serpent emblems.
  • I Spy (15) - Complete Chapter 1 in Ada's campaign.
  • Counterintelligence (15) - Complete Chapter 2 in Ada's campaign.
  • This Takes Me Back (15) - Complete Chapter 3 in Ada's campaign.
  • Ada's Demise (15) - Complete Chapter 4 in Ada's campaign.
  • What's Next? (15) - Complete Chapter 5 in Ada's campaign.
  • Sneaking Around (15) - Get through the aircraft carrier's bridge area without being noticed.

Publicado

Gracias por ponerlos en spoilers Ren, por lo visto alguno que otro puede destripar parte de la trama si los lee con detenimiento. A mi sinceramente los logros/trofeos me son un poco indiferentes porque no soy de ponerme a conseguirlos todos, la verdad que en RE5, excepto el de encontrar los emblemas azules de la BSAA en todos los capitulos que si lo hice a consciencia y con un compañero humano porque si no era imposible, los demás que tengo han sido por pura casualidad.

Recuerdo cuando desbloqueé el de esquivar flechas con el cuchillo xD iba a acuchillar al majini y sin querer bloqueé la flecha y me salió el logro :rofl: y en el on-line, si no recuerdo mal, en Versus incluyeron 4 o 5 logros de los cuales sólo he desbloqueado uno, y porque era cuestión de tiempo matar a 250 rivales con golpes cuerpo a cuerpo. Si me llevaba horas y horas en el Versus... los demás creo que recordar que eran ganar cierto números de partidas seguidas y tal, misión imposible para personas normales por eso no me compliqué mucho en conseguirlos.

Algunas personas dicen que los logros alargan la vida de los juegos, y yo digo que una buena campaña y un buen multijugador la alarga muchísimo más, sobre todo esto último una vez pasada y requete-pasada la campaña, un modo online bien adictivo le asegura a ese juego estar dentro de la consola bastante tiempo. Que se lo digan a los Mercenarios o el Versus de Resident Evil 5, aquello era un no parar, y a día de hoy, TODAVÍA queda mucha gente jugando, entras a buscar partidas y mucha gente sigue dándole. Es para estar orgulloso. A ver si con Resident Evil 6 nos sorprenden con algún modo multijugador nuevo, aunque con los dos clásicos y el Mode Hunt me conformo, voy sobrado.

Publicado

Menos mal que lo pusiste en Spolier Ren. Algunas veces se pasan de la raya con la información. Y más cuando estamos desesperados porque salga el juego.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Sabíais que en Polonia una tienda se ha saltado el convenio con Capcom y ya ha vendido algunos juegos de RE6. Han salido en internet fotos de gente con la caja y jugando el juego en sus televisores.

No sabía que las tiendas tuvieran los juegos en el almacén un mes antes de la salida a la venta. Yo pensé que los pedidos les llegaban uno o dos días antes de la salida del juego.

Es cierto, que por ejemplo con TR yo si que he conseguido que me lo vendieran uno o dos días antes (algunas entragas, no todas) pero jamás pensé que desde un mes antes ya estuvieran en la tienda!!!!

Por dios, ahora en Febrero ya me replantearé entrar a saquear un GAME para ver si consigo mi copia antes buajaja.

Pues qué suerte para aquella gente que tenga ahora el RE6. A mi me vendría también muy bien tenerlo ahora y a Jose Redfield ya ni te cuento, estaría hiperventilando en estos momentos XD.

Web con la noticia y las fotos: http://www.gameranx.com/updates/id/8970/article/report-resident-evil-6-sold-way-ahead-of-time-by-polish-retailer/

Publicado

Pues qué suerte para aquella gente que tenga ahora el RE6. A mi me vendría también muy bien tenerlo ahora y a Jose Redfield ya ni te cuento, estaría hiperventilando en estos momentos XD.

Bueno, bueno, tampoco estoy tan desesperado por tenerlo eh? Por cierto Rodri, cuanto cuesta un billete de avión a Polonía? Solo por preguntar xDD :rofl:

A ver, vamos a intentar cuadrar un poco esto. Hace relativamente pocos días, Resident Evil 6 pasó a ser Gold. Por lo tanto, iban a empezar a montar las cajas y todo esto... ¿Ya las han montado y encima, distribuido por las tiendas un mes antes? Suena un poco rarete, no? No se, hay gente muy habilidosa haciendo manualidades, y una caratula se puede photoshopear perfectamente y hacer una pegatina para un disco. Luego las imágenes en la tele, la del logo es la misma que la que veo todos los días cuando juego la demo, pero borrando hábilmente ''Demo version'' de la pantalla, y el gameplay... Es el del E3, videos HD de esos minutos de juego hay por todas partes.

No digo que no pueda ser verdad, que quizás lo sea, simplemente que no me cuadra y que sería extraño que un gran lanzamiento estuviese en una tienda un mes antes, cuando normalmente los reciben un par de días antes, o a veces la tarde antes, justamente para evitar estas cosas.

Aunque mirándole la parte positiva, si ya esta terminado y en cajitas ¿Para que esperar otro mes? Capcom podría venderlo ya, date cuenta que si unos lo tienen puedes destriparlo entero... Yo también lo quiero ya, leñe! :grr:

Publicado

Yo por un momento pensé que Capcom nos había preparado otra sorpresa y había adelantado el juego en plan "sorpresa!!!!!! id a vuestra tienda más cercana que ya el juego os espera :run: " pero los sueños, sueños son.

Publicado

todo apunta a que es cierto que han vendido copias en Polonia. Ya Meristation se ha hecho eco de la noticia: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/resident-evil-6-a-la-venta-en-polonia-un-mes-antes-de-que-llegue-a-las-tiendas-oficialmente/1801886

Si alguien vendiera por Ebay uno de esos juegos que ya estan a la venta apuesto a que se ganaría un buen pastón.

Publicado

Pues parece todo cierto, CAPCOM ha dicho que los ejemplares fueron robados a traves de IGN:

Fuente: http://www.ign.com/articles/2012/09/03/capcom-sold-resident-evil-6-copies-were-stolen

Capcom: Sold Resident Evil 6 Copies Were "Stolen"

Copies were sold this past weekend, despite it not being due to release until October 2.

Copies of Resident Evil 6 that appeared for sale in Poland last week were stolen, Capcom has confirmed.

As reported, the copies on sale were of the German PS3 version which were purchased from a store in the Polish city of Poznan.

Capcom has released a statement addressing the incident, which reads, "Capcom is currently undertaking a thorough investigation into reports that Resident Evil 6 is being sold ahead of its official October 2 release date.

"At this time, all we can add is that it would appear this unfortunate incident is limited to a small quantity of stolen copies of the German USK PlayStation 3 version of the game."

It's not currently known how many copies of the title were sold, or what will happen to those that got out into the wild ahead of schedule. One copy has even turned up on eBay, with the seller claiming that he "bought the game legally".

While it's not known what action Capcom will decide to take at this time, it's usually a fairly risky move to decide to play a game ahead of launch, especially if you're one of a handful of people to do so. While Battlefield 3 was one of the more recent titles to suffer a massive leak after appearing early on torrent sites, most people who downloaded it got away without punishment due to the sheer volume of people involved.

When console games leak though, it tends to be easier for companies to track who's been playing them and then take action. Back in 2007, Halo 3 leaked online to Microsoft's intense chagrin. As a result, the Xbox Live accounts of any gamers found to have played the game were banned until the year 9999.

So despite the fact you may be able to get your hands on a copy of Resident Evil 6 a bit early, it's probably best to wait for the time being. To help quench your thirst, check out our countdown of 30 reasons you should be excited for the game's (legitimate) release.

A grosso modo, los ejemplares fueron robados y vendidos, son de la version Alemana para PS3, y Capcom esta indagando e incluso una copia salto en Ebay a la venta o_O

En fin... Ya falta menos, aunque estos listillos ya hicieron su gracia :roll:

Eso si, tengo queja contra Capcom, no nos dieron aqui edicion coleccionista mas que el Anthology y el Archives... Muy muy decepcionado, solo por que pinta bien lo comprare en standar de salida, pero la decepcion esta ahi (Aun recuerdo que la de RE5 si que llego, tengo la caja metalica... Y del infumable Operacion Raccoon si trajeron edicion especial... Lo que hay que ver :roll:)

Publicado

En fnac si reservas el RE6 te regalan la caja metálica, aunque supongo que lo sabréis los más interesados, pero bueno, lo digo por si acaso porque lo vi el otro día cuando me paseaba por la tienda.

Yo lo de las copias robadas no me lo creo sinceramente, esta claro que es un juego muy esperado y yo creo que habrá algún chanchullo y seguro que los vendieron porque les ofrecían bastante más que el valor del juego normal y ahora dicen que fueron robados para exculparse. Yo no me lo creo, sinceramente. Qué casualidad ¿no?

Publicado

En fnac si reservas el RE6 te regalan la caja metálica, aunque supongo que lo sabréis los más interesados, pero bueno, lo digo por si acaso porque lo vi el otro día cuando me paseaba por la tienda.

Aqui solo te regalan el mapa del Mercenaries (Tenemos otras tiendas propias), es penoso que Capcom trajeran edicion coleccionista del Raccoon y no de RE6 :@