Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Esto le va a encantar a Jose:

 

Edición Coleccionista para ESPAÑA que acaba de anunciar Koch Media.

 

re6edcoll1.jpg

 

Esta edición incluirá:

 

- Juego Resident Evil 6

 

- Steelbook (carcasa de acero para el juego)

 

- Libro de arte del juego, en tapa dura

 

- Código de DLC: un avatar, en el caso de la edición para Xbox 360; o un Tema Dinámico, en el caso de la edición para PlayStation 3.

 

- Sudadera con capucha de la Ivy University de Tall Oaks (talla única)

 

- Emblemas de las fuerzas de RE6: insignias de equipo de los tres protagonistas del juego (Leon, Cris y Jake), hechas en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Están presentadas en un marco numerado, que además incluye la firma de los productores Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, y del director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki.

 

- Todos estos goodies se entregan dentro de la “Needle Bomb Collectors Box”, decorada con imágenes lenticulares.

 

Su fecha de lanzamiento y precio están aún por confirmarse.

 

re6edcoll2.jpg

re6edcoll3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede explicar a qué viene lo de Ivy University? No lo entiendo. ¿Un personaje lleva esa sudadera? es que no me he fijado.

 

Ejem... parece mentira que tengas que preguntar eso teniendome a mi xD

En la demo de Leon, sale una universidad. La sudadera es la que utilizan los alumnos que estudian en ella. Es la universidad que saldrá en el juego.

 

En el E3, antes de mostrar cualquiera de las 3 demos (Chris, Leon o Jake), regalaron sudaderas a todos los que estaban alli presentes. Y en la web nohopeleft.com hay varios videos de la campaña viral que le están haciendo al juego donde los actores salen con ella puesta. Actores haciendo de universitarios corriendo por la facultad porque se los come un zombi.

Aún así, vi una muy chula, donde le pintaron un chorreón de sangre como si un zombi hubiese mordido al chico en el cuello... les quedó muy bien, y creo que la sorteaban o la vendian en Ebay, no recuerdo bien.

 

Me encanta la caja metalica con el zombi de fondo, eso si es una caratula en condiciones :) que a veces parece que Capcom es demasiado minimalista. En el caso de que no pueda comprarme la edición coleccionista, que cualquiera sabe ya que están diciendo por otras webs que el precio será de 150 euros, y tampoco trae nada tan relevante como para permitirme gastarme ese dinero, espero que la caja metálica también se venda aparte porque está chulisima. Eso si, echo de menos en esta edición coleccionista una figura del momento Leon Vs Chris. Hubiese sido brutal y quizás hubiese estado más justificado el precio.

 

Por cierto Rodri, recuerdo el día que salió RE5 a la venta, que tu pusiste por aqui: Hoy es dia de compras! xD es una tonteria, pero no se me ha olvidado. Días después, cuando reconocí que me encantaba lo que había visto, fuí corriendo por mi 360 roja y sinceramente, en temas de consolas, con los respetos de mi Dreamcast, es la mejor compra que podido hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem... parece mentira que tengas que preguntar eso teniendome a mi xD

En la demo de Leon, sale una universidad. La sudadera es la que utilizan los alumnos que estudian en ella. Es la universidad que saldrá en el juego.

 

En el E3, antes de mostrar cualquiera de las 3 demos (Chris, Leon o Jake), regalaron sudaderas a todos los que estaban alli presentes. Y en la web nohopeleft.com hay varios videos de la campaña viral que le están haciendo al juego donde los actores salen con ella puesta. Actores haciendo de universitarios corriendo por la facultad porque se los come un zombi.

Aún así, vi una muy chula, donde le pintaron un chorreón de sangre como si un zombi hubiese mordido al chico en el cuello... les quedó muy bien, y creo que la sorteaban o la vendian en Ebay, no recuerdo bien.

 

Me encanta la caja metalica con el zombi de fondo, eso si es una caratula en condiciones :) que a veces parece que Capcom es demasiado minimalista. En el caso de que no pueda comprarme la edición coleccionista, que cualquiera sabe ya que están diciendo por otras webs que el precio será de 150 euros, y tampoco trae nada tan relevante como para permitirme gastarme ese dinero, espero que la caja metálica también se venda aparte porque está chulisima. Eso si, echo de menos en esta edición coleccionista una figura del momento Leon Vs Chris. Hubiese sido brutal y quizás hubiese estado más justificado el precio.

 

Por cierto Rodri, recuerdo el día que salió RE5 a la venta, que tu pusiste por aqui: Hoy es dia de compras! xD es una tonteria, pero no se me ha olvidado. Días después, cuando reconocí que me encantaba lo que había visto, fuí corriendo por mi 360 roja y sinceramente, en temas de consolas, con los respetos de mi Dreamcast, es la mejor compra que podido hacer.

 

 

Ayyyy!! cómo me gusta la campaña viral. Ahora tiene más sentido. Había visto lo de "No hope left" en el facebook de RE pero no sabía por qué lo habían escrito. Ahora me entero. Pues me encanta la campaña y los vídeos. Es muy original.

La sudadera la vi subastándose en ebay (la que tenía sangre) pero claro, no sabía a lo que venía y la sudadera del pack coleccionista tampoco. Gracias por la explicación!

 

La verdad es que al pack si que le falta una figura, creo que hubiera sido ya la guinda en el pastel. Yo compraré la versión que trae todos los RE (si son en discos, si es con códigos descargables pasaré) y sino pues compraré la normal. Ya veré...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece q trendra un equipaje como si fuera para una guerra.

tumblr_m66nhx2EF51rxjwfbo1_500.jpg

capcom.co.jp(RE6 JP Website) New System: Skill

 

Skills and say that can be customized in shape, and strengthen arms, of the player.

 

Skills, it is possible to use the skill points into the hand during the battle, to purchase certain timing. In addition, the type of skill you can buy, go more to meet the conditions for each variety in the game. Skills, the various things UP UP Power reload speed, weapons, and UP, stamina ….

 

 

 

Esto ya estaba?

 

tumblr_m66n4clTaQ1rxjwfbo1_500.jpgtumblr_m66myg4OCS1rxjwfbo1_1280.jpgtumblr_m66mn4bn421rxjwfbo2_500.jpgtumblr_m66myg4OCS1rxjwfbo2_1280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los enemigos están chulisimos. La verdad que todo pinta bastante bien. Parece que Capcom no se está reservando nada y estan hechandole muchas ganas a esta entrega. Como de gráficos va sobrado, sólo espero que el control/manejo de los personajes sea cómodo y ágil para que sea un juego perfecto. Se que no es lo mismo ver que probar aunque Capcom suele hacer bien las cosas. En el caso de que no, ya me ocuparé de criticarlo sin piedad. Soy asi, no puedo remediarlo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo trailer confirmado para Julio, en la Comic-con o como se llame. Se rumorea que se desvelará (si realmente existe) la cuarta camapaña y su protagonista, que tambien se rumorea que será protagonizada por Ada,

la autentica, se dice que su trama consistirá en descubrir que tiene una clon que está usando Neo-Umbrella para hecharle el muerto encima de todo lo que está pasando

, ya sabeis por donde van los tiros o por Jill o Claire, que es lo menos probable, me decanto mucho más por Ada. Además, tambien por esas fechas, se mostrará un trailer de RE: Damnation, que tan escondida parece que está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apetece ver a Claire. ¿Y qué fué de Rebecca? Con lo maja que es, la echo mucho de menos.

 

Tu eres de los mios. Deseo muchisimo ver de nuevo en acción a Claire, pero sobre todo quiero saber de Rebecca, que desde el RE:Zero no se ha sabido nada de ella. Parece que Capcom tienes varios personajes olvidados y pasa de ellos completamente, centrandose siempre en los mismos. Para mi hay dos protagonistas claros en esta historia que son Chris y Jill, y el villano era Wesker.

Pero los demás tambien han tenido momentos importantes y no los podemos olvidar, o por lo menos a Rebecca, es imposible, después de la perfecta secuela que protagonizó. Estoy en duda de con cual lo pasé ''peor'', si con el Zero o el REmake. Ambos están muy bien, pero Rebecca como protagonista valía mucho, era uno de los personajes más humanos de la saga. En RE:Zero temía por su vida, y los momentos tensos eran miticos. Mención especial al momento del descarrilamiento del tren, llegué al freno quedando un solo segundo, irrepetible.

Posiblemente con Sheva pase lo mismo, como con Carlos, Billy, Barry... Una pena. Estoy harto de ver siempre al (voy a reservarme mi opinión) de Leon que para mi siempre será el eterno secundario, en RE2 para mi Claire era mucho más protagonista que él. Pero al nuevo ''papi'' de RE parece que le encanta y lo implantará en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que Chris tiene mucho más protagonismo que Leon. Fue el prota de RE5, tuvo un papel importante en Revelations y ahora tiene su propia historia en el 6. A Leon no le vemos desde RE4, que salió hace 8 años.

 

A Jill o Claire estoy seguro de que en algún momento de la historia serán nombradas o al menos espero que puedan seleccionarse en los modos mercenarios y versus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero a mi siempre Leon fue el menos q me ha gustado, yo creo q por eso RE4 fue el menos q me gusto xD Yo estoy casado mas con los personajes clasicos o originales, pero Leon es el menos q me llama la atension. Yo creo q Rebeca no tendria mucho q contrar por eso no la meten hace rato. No se quien Ada hablas porque ya andan spoilando q una se disfraza :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...