Jorge Ganem Publicado 29 de Marzo del 2012 Share Publicado 29 de Marzo del 2012 Hulk = Hunk (???) Una lastima que Jill o Claire no salgan. Yo que me quede con la duda de que paso después del incidente en el aeropuerto de Degeneration (o si Jill sigue siendo rubia xD ¿A que no soy el primero que se pregunto si ese cambio de look era permanente?) Hipoteticamente, incluso si Steve y Sherry aparecieran, no se como estos dos se cruzaron. No creo que hayan traido a Claire a la conversación para ver que tenían eso en común. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 29 de Marzo del 2012 Share Publicado 29 de Marzo del 2012 Hulk = Hunk (???) Una lastima que Jill o Claire no salgan. Yo que me quede con la duda de que paso después del incidente en el aeropuerto de Degeneration (o si Jill sigue siendo rubia xD ¿A que no soy el primero que se pregunto si ese cambio de look era permanente?) Hipoteticamente, incluso si Steve y Sherry aparecieran, no se como estos dos se cruzaron. No creo que hayan traido a Claire a la conversación para ver que tenían eso en común. Hulk porque en RE:CV se convertia en ese monstro verde, por eso. Y Hunk porque el chico q dicen se pudiera ser Steve tiene pinta de una especie de mercenario, capiche? xD A mi eso de el rollo del tipo pudiera ser steve me parece tan cansino y tan significante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 29 de Marzo del 2012 Share Publicado 29 de Marzo del 2012 Hulk porque en RE:CV se convertia en ese monstro verde, por eso. Y Hunk porque el chico q dicen se pudiera ser Steve tiene pinta de una especie de mercenario, capiche? xD ¡¡Ya lo sabía!! xDD Solo hice un comentario en tono broma sobre el comentario de Red Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Marzo del 2012 Share Publicado 30 de Marzo del 2012 XD pues no hay mucha diferencia... ambos son verdes y furiosos (Hulk y Steve) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 31 de Marzo del 2012 Share Publicado 31 de Marzo del 2012 Yo sólo quiero añadir, que después de volver a ver Degeneration, me gustaría volver a ver a Claire en acción. Sobre todo jugar con ella y verla junto con Chris otra vez, que yo que sé, tengo un GRAN recuerdo de ella en el Code Veronica. A ver quien es capaz de decir que no la echa de menos, y quien no se emocionó al verla empuñar un arma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 1 de Abril del 2012 Share Publicado 1 de Abril del 2012 Yo la hecho demasiado de menos, la verdad. Su aparición en The Mercenaries fue "linda", pero no satisfactoria. Yo quiero verla en algo más que un Spin-Off, como The Mercenaries o Degeneration/Damnation. Fue uno de los personajes que más me atrapó, pues no solo es valiente como Jill, sino que te tira siempre una onda de que se preocupa por lo que hay alrededor. No actúa tan indiferente ante los problemas como los demás, a ella en verdad le preocupa la situación y los que se ven afectados. Hace enlaces y relaciones como nadie lo haría, pues te cae bien el instante en el que la conoces. Sin mencionar por supuesto que es la hermana de Chris, y como se nota que a ella en verdad le importa él, más que cualquier otro personaje, incluso más que Jill te digo (que supuestamente "algo de onda se tiran" y obviamente, es su hermana, pero he visto hermanos en otras sagas de juegos y nunca vi tanto empeño por mejorar la relación). Es uno de los pocos personajes que deberá muestra sus sentimientos, llora, rie, habla cuando tiene bronca, se queja, anima a los demás... Yo sinceramente no creo que haya alguien que no la extrañe, no la quiera ver o no se emocione al verla en acción. Mira, casi hasta te digo que es inhumano xDD Pero ella combina algo que otros personajes no tienen: una personalidad única, buenos movimientos y perseverancia a la hora de cumplir sus objetivos. Ella nunca se rinde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Abril del 2012 Share Publicado 1 de Abril del 2012 Pues si quieres recordarte de ella otra ves con Chris juegate el RE:DC xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Abril del 2012 Share Publicado 1 de Abril del 2012 Pues yo tambien extraño a Claire, me encanta ese personaje, la quiero en RE6!! , no como en su "regreso" para Operation Raccoon, que aunque esta siempre en accion (contra los de Umbrella), si eliges el final "Kill Leon", terminan matandola , vi eso y dije "F*ck you Slant Six games y tu ***** spin off de ****!!!!" En serio pense eso... Ese juego es asqueroso por donde se vea, shooter sin sentido, final horrendamente planteado y recortado para acabarla, incoherencias con la memorable Raccoon City, no se como algunos de los fans de RE elogian ese "intento" de juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 2 de Abril del 2012 Share Publicado 2 de Abril del 2012 Pues yo tambien extraño a Claire, me encanta ese personaje, la quiero en RE6!! , no como en su "regreso" para Operation Raccoon, que aunque esta siempre en accion (contra los de Umbrella), si eliges el final "Kill Leon", terminan matandola , vi eso y dije "F*ck you Slant Six games y tu ***** spin off de ****!!!!" En serio pense eso... Ese juego es asqueroso por donde se vea, shooter sin sentido, final horrendamente planteado y recortado para acabarla, incoherencias con la memorable Raccoon City, no se como algunos de los fans de RE elogian ese "intento" de juego Totalmente de acuerdo contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 3 de Abril del 2012 Share Publicado 3 de Abril del 2012 Totalmente de acuerdo contigo. Es que para mi, la de Mercenaries 3D y la de Op. Raccoon City es una monigote con coleta y chaqueta rosa. Igual que la Jill de Op. RC, ¿Acaso alguien la considera Jill? Si parece que tiene la cara de goma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 3 de Abril del 2012 Share Publicado 3 de Abril del 2012 Es que para mi, la de Mercenaries 3D y la de Op. Raccoon City es una monigote con coleta y chaqueta rosa. Igual que la Jill de Op. RC, ¿Acaso alguien la considera Jill? Si parece que tiene la cara de goma. Jajaja. Sigo estando de acuerdo. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Abril del 2012 Share Publicado 5 de Abril del 2012 Comparaciones del hombre misterioso con steve. Jill se luce junto a Nemesis en este corto video de promoción para el DLC de #REORC SPEC-OPS 1 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GF2vlPK0Gzc Un Tweet de RE: Some journalists are hallucinating with # RE6 in Rome # Captivate next week more information! Traductor: Algunos periodistas están alucinando con #RE6 en Roma #Captivate ¡La próxima semana más información! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 5 de Abril del 2012 Share Publicado 5 de Abril del 2012 Como salgan Steve y Sherry pero no Claire les enviaré jirafas a los de Capcom, y sobre lo de que me matan a Claire en el RE:OP.............. CAAAAAAAAPCOOOOOOOOOOOOOOM!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 Parece que esta semana va ser importante para Resident Evil 6. Por Facebook, se ha dicho que vamos a tener novedades en los proximos dias. Esperemos que sea algo jugoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 Puede que mañana ya salga algo, el embargo del Captivate acababa el 10 de abril. Yo quiero ver un gameplay de la parte de Leon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas