Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Que quieres que te diga, ahora que el online si existe en las consolas de casi todos los jugones, lo suyo sería un Outbreak para pasarlo por equipos compartiendo munición y siendo ''partners''. A mi los Hunks e historias aparte nunca me han gustado, este Operation no me llama absolutamente nada, lo veo anticuado y tosco en el manejo.

Lo de online no tengo ningun problema, es el estilo de este y sobre todo q es de hunks, hunk nunca me llamo la antencion este personaje por eso digo q no me llama en absoluto la tension este. En cuando a lo q tu dices estoy de acuerdo en todo lo q dices de este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga, ahora que el online si existe en las consolas de casi todos los jugones, lo suyo sería un Outbreak para pasarlo por equipos compartiendo munición y siendo ''partners''. A mi los Hunks e historias aparte nunca me han gustado, este Operation no me llama absolutamente nada, lo veo anticuado y tosco en el manejo.

 

Pues el manejo es lo que más se está alabando del juego, fíjate XD Aun así, lo veo innecesario.

 

Con lo del "posible" remake, mejor que ni lo intenten, que estas cosas no suelen salir bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molaría un remake del 2 como el REmake (que por cierto ya que van a sacar los Chronicles en ps360 a ver si sacan este también), la historia y el motor gráfico ya lo tienen (aunque podrían añadirle algunas cosillas como el REmake que no empañe, sino que enriqueciera el juego) pero mejor no ilusionarse.

 

 

Por otra parte me gustaría que RE6 siguiera la estela de lo que iba a ser RE4 (re 3.5), con cámaras estáticas pero que al apuntar la cámara se pusiera detrás, era perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nuevo gameplay

 

[video=youtube]

 

Y nuevos renders, esta vez de un Licker, Mr X y William Birkin en su tercera mutación:

 

licker.jpg

 

302978_296195390401355_185275861493309_988136_624699281_n.jpg

 

383742_296679737019587_185275861493309_989841_359392795_n.jpg

 

Recalco que sigue sin hacerme mucho chiste el control de los personajes, no se porque, lo veo excesivamente robótico, es el tipico control con el que no estoy agusto cuando juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Si es que es escuchar la voz de Jill y me pongo malo... (en esa versión Japonesa del video no, en la que está en inglés). Una autentica pena que no vaya a salir de la portatil más muerta que viva esa de la 3DS... :( yo quería otro RE de verdad para mi consola, no la basura aquella del Operation, que para que no me guste ni a mi... xDDDD por cierto, cutrisimo el video que ha colgado Rodri (gracias!), yo no se porque pierden el tiempo con pamplinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...