Jump to content

Karima Adebibe, la nueva 'Lara Croft'


Mark

Publicaciones recomendadas

Si yo tuviera el tipo de esa modelo me daba una depresión Dani, y ahora decir lo que os de la gana, como la tontería de que es envidia. Si tuviera que adorarla la adoraría, no tengo prejuicios, pero esa tía para mi gusto no tiene el cuerpo bonito, solo la cara, y tiene una burrada de pecho.

 

Me quedo con mi cuerpo delgado y mi 85 de pecho, que por lo menos a mi los pechos no me cuelgan como a esa. jajajaja :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no os ofenda esto, chicos, pero los hombres siempre lo arregláis todo diciendo que tenemos envidia de las bellezas de quirófano, o al menos los tíos con los que me encuentro de vez en cuando lo arreglan así.

Al igual que Ana, yo a esa no le tengo envidia, casi le tengo pena, ¡estas tú que yo me vendo para hacer de florero en cuatro actos sociales o para que todos babeen mirándome... la silicona?? :ohmy:

Venga ya chicos, donde esté lo natural, que se quiten los aditivos. Yo estoy más contenta con una 90 o una 95 que sea natural y no una 120 o más que tendrá esa y encima resultado de un implante.

Venga ya! Envidia?? Por envidia se habrá operado esa, que seguro que antes de pasar por el quirófano no estaba tan plana pero tenía el complejo por algún lado.

Pero bueno, que en el fondo no tengo nada en contra ella. Sólo que me río de la supuesta envidia. Por otra parte no la veo gorda, como tampoco la veo flaca. Por lo demás, y dado su parecido escaso con Lara, es bastante guapa.

 

PD: Kaworu, te refieres a Ivana Amaunet. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria perfecta si tuviera el cuerpo de akella fans k salio disfrazada de Lara legend k ella misma se hizo el traje la k no era mu wapa de cara

 

 

De cuerpo yo la veo bastante igual, asiq si dicen q esta modelo esta gorda, supongo q esta chica tb lo està, y la mayoria de las mujeres del mundo lo estan, la verdad q como modelo oficial queda muy bien (Karima Adebibe)...

 

leg1sm.jpg

 

leg2sm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que donde se ponga lo natural que se quite la silicona Ana, creo que la mayoría de los tíos prefieren eso, y no un pecho tan, tan, tan...artificial, a mi sinceramente no me atrae una mujer con una 150 o más de pecho de plastico, para mi gusto es muy poco estético, y ya ni hablo de las que se meten unos 200 gramos de más en cada uno de los labios, eso ya si que es horrible; cada uno es como es y no hay ninguna necesidad de meterse o quitarse, a no ser claro, por un problema de salud. Pero bueno, cada uno es dueño de su cuerpo y sabe lo que tiene que ponerse de más o no. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuerpo yo la veo bastante igual, asiq si dicen q esta modelo esta gorda, supongo q esta chica tb lo està, y la mayoria de las mujeres del mundo lo estan, la verdad q como modelo oficial queda muy bien (Karima Adebibe)...

 

leg1sm.jpg

 

leg2sm.jpg

 

 

Ves!!! :wow2: Aunque de cara no es mis universo de tipo esta muy bien, no como la amorfa esa con dos balones de silicona. (Creo que le hace la competencia a la Yolaaa, jajajajaja) :rofl:

 

Esta chica si es natural, y luce perfecta, que Eidos no entiende el concepto armonía?? Creo que no, por eso buscaron a doña silicona, totalmente sintética. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves!!! :wow2: Aunque de cara no es mis universo de tipo esta muy bien, no como la amorfa esa con dos balones de silicona. (Creo que le hace la competencia a la Yolaaa, jajajajaja) :rofl:

 

Esta chica si es natural, y luce perfecta, que Eidos no entiende el concepto armonía?? Creo que no, por eso buscaron a doña silicona, totalmente sintética. :rofl:

 

 

 

Por lo menos tiene cintura, no? :rofl: :rofl: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pssss, a esa chica la das con una alfiler en una pecho y se desinfla jajajaja., bueno, de cara, es la que más se me parece, me encanta, aunque el SEÑOR RIMMER también hay unos cuantos litros, esta guapa, sobretodo la zona de la cintura para abajo, sobre lo de que está gorda, poneros gafas por que si Karima está gorda entonces que decimos de la Señorita Trunchbull??? jajajaja, la de Matilda jajajaja.

Cambiando de tema, el montaje de BestmanPi refleja cláramente los rasgos faciales parecidos, y no tán parecidos que tiene, muy bien.

 

Aún así las modelos, me dan más o menos igual, pero sobre el tema de las pechos!!!..., tampoco están tan tan infladas, pero bueno,, donde esté lo natural que se quite el plástico, el plástico pa los bolis.

 

fotos29.jpg

 

A mi la Yola me da miedo, tiene unos ojos chulos, vale, pero es que ESTABA MUCHÍSIMO MÁS "GUAPA" ANTES DE METERSE DOS TONELADAS EN CADA pecho Y DOS LITROS DE SILICONA EN CADA LABIO, rima y tó jajaja. al final me voy a apuntá al Fans clú de la terremoto de alcorcón, que esa ni preocupación ni ná jajajaja.

 

VOLVIENDO AL TEMA, QUE ME DESVIO.

En cloncusión, la chica no es fea, pero la pechugaaaaa xD, un poco menos hubiera sido más que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo q muchos de ustedes y de ana maria y de ana croft.

 

Pese a todos los comentarios, creo q en realidad exageraron con las pechugas y se olvidaron de la cintura!!! no es que este gorda sino q su cuerpo es asi!!! hay niñas mas armonicas que otras y esta modelo (que es linda hay que decirlo) no se parece a Lara. Tiene la cara muy cuadrada, los ojos (ni hablar) mejor ponerle lentes de contacto cafés!!!), las piernas tampoco le favorecen y la actitud frente a las camaras UFFFF!!! Nuestra lara no posa riendose frente a las camaras! siempre tiene un rostro serio y eso es lo especial de ella! La actitud de lara es lo q nos gusta!!! esa chica atrevida, aventurera, fria, ironica (a veces)........ nooo para mi la mejor representante real de Lara es Angelina!!!

 

PD. Ah! y envidia? plop! tener pechos grandes no es nada agradable! imaginate encontrar un sosten cómodo! yo soy delgada pero tengo cuerpo de reloj de arena y supieran lo q es encontrar un sosten cómodoooo!!

no daré medidas para q no crean q me toy promocionando jeje ....pero si alguna vez en el colegio me disfrazè de Lara! y fui feliz! jeje

 

besos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se parece a Lolo Ferrari como aqui se ha comentado no es nada cierto, comparad esta imagen con Karima Adebibe:

 

266805.jpg

 

Vamos, que no tiene nada que ver. Karima los tiene grandes pero nada que se salga de lo normal, o natural.

 

 

Y aqui teneis un articulo del periodico gratiuto 20 minutos (que desde que dijeron que apoyaban el mantener el pie el edificio Windsor como un monumento, ya perdieron toda credibilidad para mi), de todas formas merece la pena echarle un vistazo y los comentarios de la gente no fan sobre la modelo:

 

http://www.20minutos.es/noticia/91281/0/lara/cara/modelo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuerpo yo la veo bastante igual, asiq si dicen q esta modelo esta gorda, supongo q esta chica tb lo està, y la mayoria de las mujeres del mundo lo estan, la verdad q como modelo oficial queda muy bien (Karima Adebibe)...

 

leg1sm.jpg

 

leg2sm.jpg

 

 

Ves!!! :wow2: Aunque de cara no es mis universo de tipo esta muy bien, no como la amorfa esa con dos balones de silicona. (Creo que le hace la competencia a la Yolaaa, jajajajaja) :rofl:

 

Esta chica si es natural, y luce perfecta, que Eidos no entiende el concepto armonía?? Creo que no, por eso buscaron a doña silicona, totalmente sintética. :rofl:

 

los dos tienen razon tiene mas pinta de modelo de lara que esta chichipata con dos melones artificiales colgando en el pecho :rofl: :rofl: y hasta la ropa es mas original que la de karemima esa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emmmm... bueno, no he leído todas las respuestas que han puesto, pero si unas cuantas y al final se llega a las conclusiones siguientes...

 

*esta gorda

*es pechugona

*NO es para nada igual a Lara.

 

Ya, de q la tipa esta rellenita, lo está, pero nunca tanto paradecirle gorda... ella solo tiene un poquitín de grasita en las caderas, lo cual se le nota mucho más debido a lo apretado de los shorts y la polera q tmb le debe apretar (por lo cual tmb se le resaltan mucho los senos) y esto hace q la barriguita sobresalga mucho más haciendo debido a la presión q hay arriba como abajo... se entiende?

 

Otra, si, la chica tiene senos grandes, quiza son naturales, quiza no... pero Lara tmb es protuberante no? jajajaja... el q me diga q no q me parta un rayo! Lara se caracteriza tmb por estar muy bien dotada de todas partes... y eso uds. si q lo saben.

 

Y finalmente, en algo se tendra q parecer a Lara no? porque en alguien se tienen q haber basado para hacerla y esta vez fue Karima... la tipa no es como Jill (q la sigo encontrando preciosa y es mi modelo favorita) pero tiene su gracia y algo de Lara tiene tmb... aunq recalquemos inmediatamente que NOOOO es Lara, sino una modelo común y corriente.

 

Eso

Mi opinión ^^

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

En anteriores post mios en este y otros temas, he dicho cosas de Karima que quisiera matizar, puesto que he visto a la chica en varias entrevistas y tiene la feminidad que a mi parecer le faltaba en la sesión de fotos que dió origen a este tema.

 

Osea, que lo que dije en otros post es aplicable a aquella sesión de fotos, pero vistas las entrevistas diré que parece una chica agradable, simpática y muy sencilla.

 

...Por cierto; me gusta más sin disfrazar de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...