Jump to content

Karima Adebibe, la nueva 'Lara Croft'


Mark

Publicaciones recomendadas

Mmmm la chicas es guapa, sobretodo por las facciones de su rostro, en cuanto a cuerpo... bueno primero que hay demasiaaada curba en comparacion de Lara (dmasiao latina..), pero por otra parte no esta anorexika cmo otras modelos sino q esta fuerte.. eso esta bien, pero tal vez demasiado robusta.. por otro lado el tema pechos pues..nose si son operadas o no (parece que si lo sean) pero no queda nada bien, parece que sea lo uniko que tenga es lo que mas sobresalta de la foto, admas Lara tiene pecho si...pero tanto tanto tanto no, y en la nueva Lara de TRL no se le nota tanto, alcontrario esta mas proporcionada (en mi opinion). Segundo, de parecerse...pues si se parece para que engañarnos, si tiene sus ragos parecidos, pero..nose su fisico lo veo como..."prefabrikao" xDD suena fatal, pero es verdad, si es natural felicidades!mejor! pero es la impresion que da, pero mucho... Y por tercero, creo que esta bien como opcion para la "nueva Lara de TRL" (apara la Lara de las anteriores entregas no), aun asi habeis dixo que tiene 20 años, pues por su rostro parece que tenga los 30 largos; y ya para terminar decir que ya se que siempre ha sido asi, pero me parece una lastima que vayan cambiando tanto de modelo :smartass: , Jill y Angie son las que más me han convencido para interpretar a Lara Croft.

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karima es lo que hace unos añitos conocíamos como UNA TÍA MACIZA pero como ahora se llevan delgaduchas pues puede que nos choque por eso.Además que Lara tiene unas proporciones muuuu ****das de encontrar en una chica de carne y hueso.Karima mija,como dicen en mi familia MÁS VALE TENER QUE DESEAR así que tú tranquila y pon TODA LA CARNE EN EL ASADOR jajajaja,no pude evitar decir eso xDD

 

¡¡Karimaaaaaaaaaaaaaaa,Karimaaaaaaaaaaa!!

 

Ya que es la modelo oficial vamos a apoyarla,no? También nos chocó mucho la nueva Lara y ahora casi tod@s la adoramos así queeee no seamos cerrados y démosle una oportunidad a Kari (diminutivo cariñoso jaja,para que se sienta integrada) Ays que mal estoy xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo un poco gorda.

 

 

GOOORRDAAA ??¡¡ Si tuvieras a una chica al lado seguro te daba una colleja :smartass:. Lo que no está es anorexica como muchas modelos que salen día a día en revistas y anuncios, donde se ponga una chica con curvas y con "chicha" a la que agarrar que se quiten los sacos de huesos. Puede que la sobre algún kilito pero gorda ? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo opino que no tiene el perfil de Lara( hablando desde mi ignorancia).

Parece una conejita de playboy disfrazada para carnavales. Puede estar muy bien de cuerpo, y tener los pechos que querais ( exesivos para mi), pero lo que menos me gusta es que no la veo dura, es decir no la veo con actitud de luchar y pasar todas la que ha pasado y tendrá que pasar...

Es mi humilde opinion.. xD

Y no veo que este gorda... aunque... :smartass:

 

Besotes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo flipo con la gente. ¿Cómo podéis decir que esta chica es gorda? Para nada lo es. Lo que si es cierto es, que la cintura de Lara virtual es practicamente imposible si no te operas de las costillas o tienes un grado de anorexia. Bravo por ella!! que en cuanto a abdomen es de lo más normal del mundo (no puedo decir lo mismo del pecho, xD) . No sé, veo según vuestros comentarios, que aún se lleva la chica superdelgada que está en los huesos. Cuando no debería ser así. Esta chica está perfecta en cuanto a peso. Ni gorda ni nada... Para mi tiene otras faltas más que el tema del abdomen. SaLu2! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alien vs Predator casi no aparece. Se la ve casi al final de la peli cuando cuentan porque los Predator vienen a cazar Aliens a la Tierra. Se hacian sacrificios humanos y una de las chicas q sacrifican es Karima, sale solo unos segundos y lo unico q se ve bien son los ojos y se la oye gritar. Vamos, trayectoria en Hollywood poca (no como Angie). Aun asi la pusieron en los creditos finales. Si quereis me lo curro y pongo las imagenes de la peli, solo si me lo pedis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alien vs Predator casi no aparece. Se la ve casi al final de la peli cuando cuentan porque los Predator vienen a cazar Aliens a la Tierra. Se hacian sacrificios humanos y una de las chicas q sacrifican es Karima, sale solo unos segundos y lo unico q se ve bien son los ojos y se la oye gritar. Vamos, trayectoria en Hollywood poca (no como Angie). Aun asi la pusieron en los creditos finales. Si quereis me lo curro y pongo las imagenes de la peli, solo si me lo pedis

 

Vengaaa!... Pondlas! Please :huggles: :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...