Jump to content

Karima Adebibe, la nueva 'Lara Croft'


Mark

Publicaciones recomendadas

Hombre paracer se parece...si nos fijamos en los detalles hasta la forma de las cejas es la misma por no decir k la nariz y la boca son las mismas...aunke creo k los ojos de lara videojuego son mas grandes y tiene el pelo mas corto.......lo k no me gusta muxo es el cuerpo, en mi opinion lara tiene el tronco mas largo, y weno los pexos es lo mejor k han imitado vamo :thumb: ahi un 10 ai k darle xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comenté en otro tema que la cara no me gusta ni un pelo. Tiene una mandíbula muy ancha y mucha barbilla. Tiene poca feminidad. Y sobre las pechos, pues es lo único que veo yo que tiene bien. Aunque por tener tiene hasta michelines a la altura de la cintura.

 

Lo ojos es lógico que sean azules. En norteamérica es muy dificil encontrar unos bonitos ojos marrones. Los ojos de cualquier española le pegan mil vueltas a esos. Los de esta chica son pequeños en proporción al tamaño de la cara.

 

Y no voy a poner más defectos por si la pobre chica sabe español y lee este post. Además no pongo en duda que pueda ser una persona estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello chic@s! espero q me salga

 

Mas tarde:

 

Lo prometido es deuda, aqui teneis unas fotos de Karima en Alien vs Predator. Corresponden a la secuencia de los sacrificios en honor de los Predator para q comience su caceria de Aliens. En el primer screen Karima es la del primer plano, fijaos en los ojos azules de la moza en el ultimo.

 

karima005da.jpg

karima013mz.jpg

karima027hr.jpg

karima034lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He modificado la geometría de la cara de la chica, para que os hagais una idea de lo que quise decir con que tenía un rostro poco femenino.

 

La de la izquierda es la foto original y la de la derecha es la foto con el rostro deformado.

 

He deformado lo siguiente:

- Mandíbula. Ahora es más estrecha.

- Nariz. Ahora un poco más pequeña.

- Cara. Ahora más redonda.

- Ojos. Más grandes y separados.

Lara.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq si lo miras asi Bestman, no creo q haya alguna persona con esos razgos, por supuesto q asi seria perfecta, pero habria q buscar entre miles de millones de chicas en el mundo...

 

Por otro lado no se porq las quejas, es una persona real, de carne y hueso, no puede compararse con alguien q es creado virtualmente a antojo de quien la crea, con los mejores razgos y silueta perfecta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más la miro, más me gusta, incluso creo que me he enamorado. Creo que es una chica atractiva, que tiene de donde coger, como a mi me gustan, y con un gran parecido a la Lara Croft del Legend. Lo único cierto es que no me la imagino pegando los saltos y brincos que pega Lara, pero tampoco me imagino a Jillde Jong ni a Rhona Mitra, asi que, para mí han acertado, tiene ese punto de masculinidad que hace a Lara una mujer temida, ya la vez tiene este punto sexy, voluptuosa y todo eso. Me encanta. Pero esta es sólo mi opinión...cada uno tiene la suya.

 

Por cierto es ahora cuando se echa por tierra esa frase de que para gustos los colores. ya que para mi, para gustos las mujeres, que nuca he sabido con cual quedarme jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi al principio no me gusto mucho, pero ahora que hay mas fotos en las que sale mejor y si que se parece a Lara! :laugh:

 

De todos modos, os quejais ya de vicio, como va a haber una chica igual, igual, clavada a Lara Croft? Es IMPOSIBLE! Asi que hay que aguantarse con lo que se tiene. Que podian haber escogido a una chica mas delgada? Pues si, pero le sacariais el defecto de que, a lo peor, la cara no se le parece. Y es que claro, como ya he dicho antes, Lara es unica y no existe otra como ella porque es imposible.

 

Ciao y besos! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario buscar tanto. te lo aseguro. Lo que ocurre es que han ido a poner a una mujer con la mandíbula muy hombruna. Es la típica barbilla de travesti.

 

 

Hombre tanto como Barbilla de Travestí ............. :thumb:

 

Venga, es una mujer guapa, y dentro de lo que cabe esta bien, aunque su cuerpo no me termina de convencer, pero lo que no me gusta es la exageración de pechos que tiene. Pero bueno, como esto es puro marketing para vender y promocionar el juego, mejor que pongan una tía guapa y pechugona, que una tía fea y escuchimirria.

 

A ver si sale el juego, que es lo que realmente me interesa. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario buscar tanto. te lo aseguro. Lo que ocurre es que han ido a poner a una mujer con la mandíbula muy hombruna. Es la típica barbilla de travesti.

 

¿Y cual es la tipica barbilla travesti? Los travestis son hombres y las habra de todo tipo, de la misma manera que hay muchos tipos de hombres. No creo que sea un comentario muy acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q se refiere a q es una barbilla de hombre la q tiene esta chica, es decir, mujer con barbilla de hombre es igual a los travestis, aunq hay muchas chicas con mucha barbilla y no por eso son travestis, creo q va con la forma de su cara, hay q aceptarla ya q no habrà otra :happy: :happy: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He modificado la geometría de la cara de la chica, para que os hagais una idea de lo que quise decir con que tenía un rostro poco femenino.

 

La de la izquierda es la foto original y la de la derecha es la foto con el rostro deformado.

 

He deformado lo siguiente:

- Mandíbula. Ahora es más estrecha.

- Nariz. Ahora un poco más pequeña.

- Cara. Ahora más redonda.

- Ojos. Más grandes y separados.

 

 

Hombreee si tuviera esa pinta seguro que hacia un papel mayor en Alien pero como Alien xDDDD

La chica es... FUERTOTA o mejor dicho ESTÁ FUERTOTA porque en las fotos de modelo de mini mini bikinis se le ven los rasgos mucho más bonitos y finos pero vaya que sigue siendo guapilla.Además ¿no se trataba de que las mujeres "normales" no se sintieran mal con los atributos de Lara? por algo le redujeron el pecho a nuestra Larita,pues ahora con la modelo oficial ponen una chica un poco "del montón" porque no es ni super guapisisisisima ni horrorosa,es normal tirando para guapa.Así que deberiamos estar contentos o por lo menos las SEÑORAS :thumb: Hablando de señoras... que mala es esta AnaCroft que sigo esperando los besitos de vuelta :'(

Jajaja,es que con esto del San Valentín me he puesto mimoso y como ella es la única que manda besitossss pues yo quiero los miooos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno buenoooo como esta tirando el temita...aki deformando la cara de la gente xD creo que esto se nos va de las manos, haber es imposible encontrar una Lara Croft en el mundo real, lo que si es posible encontrar son cosas rasgos de Lara en distintas personas, o personas que se asemejen pro yasta, es un personaje virtual... y punto, la nueva modelo es wapa, mas robusta que las modelos que solemos ver, pero mira, mejor y to, porque que esten demasiado delgadas tampoko es plan, y para la nueva Lara esta bien como modelo. Solo es eso que la encuentro demasiado modelo y poko Lara, aunq todavia se tenga que ver la cosa, pero weno, la actitud que desprende es esa, muy de modelo.... y weno el tema delantera ya esta qemao, pa k repetirme de nuevo, demasiada pero weno. Creo que no se han eqivocado eligiendola a ella, respecto a imagen.

 

 

PD: no quememos más el tema xD creo que estamos demasiado ansiosos para que salga el juego y nos obsesionamos con cualqier cosa que sacan nueva relacionado con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...