Jump to content

Karima Adebibe, la nueva 'Lara Croft'


Mark

Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft

Cuanto más la miro menos me convence! ¿Os habeis fijado en que tiene pecas? me he dado cuenta al ver el archivo adjunto que acaba de poner Ana Croft... es que no se... no lo veo parecido. Con ojos claros, pecas y ese cuerpo... :hello: no la veo, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad creen que los pechos de esta chica son de silicona ?¿?¿? Mejor dicho son de espuma, por que lo que la han metido es un cojín bien grande, si se fijan en la foto que sale con la firma, y que sale ella con las pistolas apuntando para abajo, tiene como una masa homogenea sin ninguna separación, y además los tiene muy elevados segunda señal de que tiene algo muuu grande ahí metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijijiji bueno a mi la verdad me dan lo mismo las modelos por que a ninguna la encuntro parecida a lara, y esta ultima se a criticado por tener mucho busto y la verdad es que quedaria pintada para una tomb raider 1 a 4 del juego ya que si recordais en ese tiempo le hacian muchisimo busto a lara :biggrin: y con el paso del tiempo se lo han ido achicando, ademas tiene los ojos de color y...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí ni envidia ni leches, yo si tuviera ese petate entre hombro y hombro iría al quirófano pero para que me aligeraran la carga... si es que siempre dan cacahuetes a quien no tiene dientes jajaja :hello:

Pero es que además eso no es natural. Para tener esos pechos, y que fueran naturales, tendría que ser una vaca obesa. Esa desproporción es claramente obra del cirujano plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me baso en las que está vestida de Lara Croft y vamos, sólo viendo esas, casi le llegan hasta el cuello. Míralo por el lado bueno, cuando le peguen un tiro el relleno actuará de chaleco anti-balas y la bala se quedará ahí atascada en la silicona... :hello:

Vaaale lo dejo estar ya :P pero de todos modos bromeaba... porque claro, en su contrato no está que le peguen tiros... :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Para gusto los colores ^^. Pero vamos, no me digais que esta es la mujer que más se parece a Lara... porque me cruzo por la calle con muchachas que se le parecen mas... El único parecido que yo le veo es la ropa, ahora eso si, fea no es la chikilla, pero como Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...