Jump to content

Karima Adebibe, la nueva 'Lara Croft'


Mark

Publicaciones recomendadas

Eso me lo deja mas claro, si es fan de Lara y Tomb Raider, seguro q el papel le ira de maravilla...

 

 

¿Se imaginan a la Lara del Legend con esas proporciones haciendo todo lo que hace?

 

 

Pero q nunca has visto las proporciones del busto de Lara, comparada con Lara, esta chica se queda corta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaron las comparaciones....y si...quien sabe,ojala sea fana de Lara,al menos conoce su actitud...aunque ya saben...quiza solo lo dijo por su papel actual...pero no creo.

Yo creo que si arreglan los detalles que mencione anteriormente,quiza le quede un poco mejor.

Por cierto,he leido que la chica se a tenido que someter a un riguroso entrenamiento fisico y de armas,asi como tambien aprender a ser toda un señorita sofisticada...con profesores y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a esta chica si la veo personalidad, la verdad, cosa que le faltaba a alguna modelo a mi parecer, como la Lucy Clarkson, que no me gustaba nada y tenia cara de niña wena, nada que ver con Lara.

En cuanto a lo de posar con Angelina, estaria bien.. lastima que tenga ese bombo ahi jaja, quiza se podria hacer pasa por la Lara de Xbox360 y PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala pos ami me gusta mucho k sea la modelo es muy parecida ;) y en la comparacion k pueso sandra lo confirma no me diran k no es clavada??? es preciosa y lo de los pechos pos yo se los encuentros normales los de 1 mujer solamente k pa rece k la blusa se los ace un pokito mas grande... :smartass: ;) pero me encanta me gusta k eya sea la nueva Lara Croft ;)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el retoque Evan, alguno seguro q quiere retocarle algo mas..je je. Si es q a la chica solo le falta talle. Le alargas un poco toda la parte abdominal y ya se le proporciona todo. Pero es muy maja, yo sigo prefiriendo a Jill q era muy alta. A ver cuando os pasais un video en movimiento de Karima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...;) AnaCroft no me ha devuelto los besitos jajajajaja.Pues con la cintura retocada sí que da más el pego perooo que a lo mejor es la ropa o que la han hecho ponerse musculosa y se le ha ensanchado la cintura,yo qué sé xDDD

En fin que la actitud si la veo,lo único que me choca es el cuerpo pero buá a quien le importa al fin y al cabo :smartass: a mi lo que me interesa es la "Lara de verdad" que quiero tenerla ya en mis manos... bueno... jajaja que mal ha sonado eso.Que quiero el juegooooo xDDD o al menos una demito ;) jo y videos de la 360 ¡¡POR DIOSSSS!! que estoy saturado de imágenes de ps2/xbox y de la 360 nadaaaa gggggggg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...;) AnaCroft no me ha devuelto los besitos jajajajaja.Pues con la cintura retocada sí que da más el pego perooo que a lo mejor es la ropa o que la han hecho ponerse musculosa y se le ha ensanchado la cintura,yo qué sé xDDD

En fin que la actitud si la veo,lo único que me choca es el cuerpo pero buá a quien le importa al fin y al cabo :smartass: a mi lo que me interesa es la "Lara de verdad" que quiero tenerla ya en mis manos... bueno... jajaja que mal ha sonado eso.Que quiero el juegooooo xDDD o al menos una demito ;) jo y videos de la 360 ¡¡POR DIOSSSS!! que estoy saturado de imágenes de ps2/xbox y de la 360 nadaaaa gggggggg.

VAAAA NO TA MAL LA NUEVA MODELO, DIOSSS; EN FIN ES CLAVADA Y TAL, PERO EN CUESTION DE PROPORCIONES EN FIN NO DIGO NA, BRAVO POR LA NUEVA MODELO, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami me gusta la chica esta es muy guapa y muy bonita de cuerpo creo q es la modelo mas bonita q an cojido de momento... pero eso si!! como angelina jolie no hay ninguna!!!!! :biggrin: pero... bueno esta chica se parece mucho a lara.. creo q es la mejorsita jejeje.... y bayas pechos!!!!! :biggrin: jajajajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...