Jump to content

Y Uds. Que Puntuacion Creen Que Recibira Trl?


JocLo

Que Puntuacion le Dan A TRL??  

41 miembros han votado

  1. 1. De 5 al 10

    • 5
      0
    • 6
      2
    • 7
      1
    • 8
      7
    • 9
      13
    • 9.9
      12
    • Otros
      6


Publicaciones recomendadas

Hola!!! :biggrin: hace tiempo que queria abrir este tema, ya que nos dieron mucho material de TRL Uds que piensas??? de la puntuacion que le daran a TRL??? Por lo que hemos visto Los graficos son realment muy buenos, pero tampoco deslumbrante, el control, como vimos, ha cambiado bastant, y es mucho mas fluido que la ultima entrega (AOD), y el argumento me parece muy bueno, ya que no es simplemente buscar un antiguo Artefacto, sino, resolver sucesos del Pasado de Lara... Yo creo sincerament que TRL se merece un 9.2, pero no pasa el 8, ya que como Ej: GTA: San Andreas, sus graficos son inferiores que el TRL, su control es muy bueno, y de argument... yo no entendi su argument, pero por lo que escuche no esta nada mal, ya que se trata de un chico... etc... y ha obtenido en muchas pag. 9.6... aHHhhh Tambien el sonido, que sabemos que TR tiene las mejortes bandas Sonoras, asi que sobre eso no me preocupo, ya que siempre son increibles... Y Uds que puntuacion le dan al Espera Tomb Raider: Legend????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, realmente me parece muy muy pronto...

 

Por lo k he visto, no creo k en gráficos lo pongan mal, y en control si tanto se han esforzado, su resultado habra tenido...

 

Pero el guión... Y el carisma de mi heroina... supongo k las revistas no lo tendran muy en cuenta, (a no ser k sea un guion muy xungo y lento k aburra el jugarlo... no creo k sea asi), pero si las revistas no le gusta el TR lo pondran por los suelos aunke sea una obra de arte.

 

En fin, muy pronto para juzgar, pero echando premoniciones... por lo k nos han mostrado, yo creo k el 7 lo supera, pero hasta k no lo juegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, el juego será impresionante. Hasta en los videos ya se ve un juego adictivo y esteticamente hermoso. Y eso es lo que me en******a tanto, es un Tomb Raider con todos los alicientes, pero al mismo tiempo no es Tomb Raider. Han echado a perder lo que era el juego antaño, pero van a lanzar un gran juego moderno. Esa es mi opinión. Le tengo una especie de amor-odio a esta entrega. Pero la verdad que le siento más odio que amor.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es pronto para aventurarse, pero por lo que se está viendo... no me extrañaría que en las revistas y páginas especializadas le plantaran un 8-9. Sin embargo 9,9 me parece ya excesivo. Eso sólo se da a las obras maestras!. Que ojalá lo fuera, oye :smile3: ... pero es mucho pedir ya, jeje. Voy a votar por otros, un 8.5 más o menos, que no está nada mal. Saluditos! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le doy un 9.5, a pesar de no haber jugado siquiera la demo, pero después de haber visto todo lo k he visto (argumento, gráficos, control, variedad de situaciones y lugares, etc) . Eso sí, la nota se la doy a la versión PC (y quizá XBOX 360 tb), que son las k mejores pintan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...