Jump to content

Las mil muertes de lara.


Luciano

Publicaciones recomendadas

mejor hablemos de cuantos juegos mas va a protagonizar nuestra Lara...

chao. (La estamos matando demasiado, sabemos que ella muere, por error como dice Luciano, pero por culpa nuestra... PURA VIDA

 

pense que seria bueno contar como es que matamos a lara por accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Respecto A Las Muertes Sadicas Hago Q Lara Ejecute Un Clavado Desde Un Lugar Muy Alto Sin Nada De Agua Abajo Jeje.y Una Muerte Rara Fue En El Tr 4, En El Bazar Callejero En Donde La Pantalla Ya No Enfoco A Lara Y No Sabia Para Donde Ir Y De Repente La Escucho Gritar Y Romperse Todos Los Huesos ,huyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi, la mas tonta, es en un nivel del tr4, el the burial chambers (yo tengo el juego en ingles, viene despues de la tumba de set... creo..)

 

bien se acuerdan? cuando empieza el nivel, q se activa como un reloj, con dos agujas q se mueven?? bue, yo, como un bobo, me quedé mirando... y al rato..chacate... pinches hicieron pomada a lara.... fue muy gracioso!! (graciosa mi cara, quiero decir)

 

también tuve algo similar, el el palacio de clopatra, q jugue ese nivel, en el editor de niveles, o sea, fue el primero q jugue... y en un momento, voy corriendo, giro a un corredor, y repentinamente, piches del piso!!!! lara quedo estampada en el techo!!! y al comienzo no sabia porq era... luego descubrí q era todo el pasillo, y q usaba el escarabajo con cuerda... esa muerte me dejó pasmado por la sorpresa!!!

 

jejej.. addio!! yo, matute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el AOD, de puro ocio, aveses la mato para ver como keda su cuerpo, ago el salto del angele n lugares altos, una vez, estaba en la ultima etapa, casi tirandome al nephilim, y me tiro para abajo y muero, karel me tira un rayo verde, lara se para y muere denuevo, ya estando muerta xD supongo que es como ese efecto de la antorcha que decian por ahi, o una ves estaba en el sanatorio con kurtis, en la primera parte, nose de donde lo tiraba, pero kedava retorcido y le combulcionaba la pierna :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diox muertes de Lara, incontables veces se me ha muerto (y resucitado con el F6 :?)

 

-Muerte tonta (Y repetitiva): la tipica de los salientes pequeños en los k doy un saltito atras para tomar carrerilla y bueno.... carga partida :)

-Muerte diabolica: Como creador de niveles, es mi deber el comprobar todo escenario en el que juego, eso implica tirarse a la Lava para ver como es por debajo, tirarse a los fosos para ver el esfuerzo k dedicaron en el fondo etc... (Pobre Lara tener k awantarme XD)

-Muerte por trampas: TR3 metralletas del complejo, TR1 & TR2 esas malditas puerta de abre y cierra etc... Por trampas he muerto centenares de veces (y otras centenares las he salvado a la primera):bash2:

-Muerto consentida: asfixia, cuando hay una zona grande bajo agua y no tengo el truco de botiquines ilimitados pues a examinar todo lo k pueda en el tiempo k tengo ¿Y si encuentro la superficie a tiempo? ¿Y si mientras veo como su cuerpo inerte flota hacia arriba descubro la palanca k no encontraba? en fin, muertes consentidas.

-Muerte sádica: esos maravillosos niveles de autor de salas que toman desde 140 clicks hasta -140 clicks de altura... AAAAAAAAaaaaaaaaaahhhhhhh..... CLIKGRGR (ha veces tb hago el tiro del angel y empiezo a contar las volteretas k Lara es capaz de hacer XD)

 

En fin, no hagais eso en casa XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDXD Muy bueno.

Pues mis tipos de muerte son los de trampas; q la verdad es q suelo esquivarlos bastante bien, ya sean de fuego, pinchos.... Los precipitados; ya sabéis... esos q sueltas la tecla "acción" (o la pulsas en TR ADO), o te resbalas, o yo q se... Los ahogamientos; q por suerte son cada vez menos mis muertes angustiosas debajo del agua... y es q sufro yo y todo!!!!

En conclusión.. sea como sea paso de matar a Lara, que lo haya hecho alguna vez si... pues es tb una forma de conocer mas el juego viendo las formas de morir de Lara, pero siempre al principio de jugar. Ahora voy con muchos mas miramientos y si veo q la vida de Lara está perdida, pues cargo la partida antes de q muera ^^.:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi, la mas tonta, es en un nivel del tr4, el the burial chambers (yo tengo el juego en ingles, viene despues de la tumba  de set... creo..)

 

bien se acuerdan? cuando empieza el nivel, q se activa como un reloj, con dos agujas q se mueven?? bue, yo, como un bobo, me quedé mirando... y al rato..chacate... pinches hicieron pomada a lara.... fue muy gracioso!! (graciosa mi cara, quiero decir)

 

Siiiii,a mi me paso lo mismo, me quede con un careto!!!!!:? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*muerte mas tonta: cuando estoy en una cornisa y algun bicho me pecha :thumb:

 

*muerte diabolica: no puedo ver, como en el tr2, en el nivel floating islands, esos soldados mongoles???? la agarran y la clavan, la levantan,etc. :(

 

*peor muerte por trampas: las del tr4. trampas asesinas!!!!! :D

 

-Muerto consentida: asfixia, cuando hay una zona grande bajo agua y no tengo el truco de botiquines ilimitados pues a examinar todo lo k pueda en el tiempo k tengo ¿Y si encuentro la superficie a tiempo? ¿Y si mientras veo como su cuerpo inerte flota hacia arriba descubro la palanca k no encontraba? en fin, muertes consentidas.

 

para ahorrar escribir :lmao:

 

*muerte sadica: en el tr3, me gusta estrellarla contra los vagones del metro en los niveles de London. :mc:

 

a m i me paso 5 veces hasta que note que habia una cosa de bajo de lara,que se cogia y se habrian los laterales.

 

jeje, que trampita no... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...